Fui a la habitación de sky para ayudarla a cambiarse y ahí esta caterin.
-Y que se van a poner chicas-dije sentandome en la cama.
-Esto.-dijeron las dos al unísono enseñandome los trajes de baño de una sola pieza.
-Que bonitos,ahora ballan a ponerselo mientras yo me voy a cambiar.-conteste y me fui a mi habitación.
Me puse un biquini negro(foto en multimedia)
Había estado llendo al gimnasio y a decir verdad iba mucho mejor.
Baje a por todos y nadie estaba ahi,escuche unas risas y sali.
Observe un poco y ahí estaban todos algunos sentados y otros acostados en el camastro,y OH POR DIOS..
Sin....camisa.
Devo aseptar que mi hermano se veia bien,
Salí y todo se quedo en silencio mientras me veian.-Yei,piscina -dije intentando quitar las miradas.
-Wow....-dijieron todos al unisono.
-sam,ven aca con nosotras!!-dijo sky que estaba en un flotador junto con caterin.
-PISCINA!!-gritaron todos y se aventaron.
-te ves bien-dijo shawn ya en la piscina y yo me sonroje.
Estuvimos un buen rato y sky y su amiga dijeron que se irían a su habitación a jugar.
Me salí de la piscina y me acoste en un camastro.
Todos me voltearon a ver y empezaron a susurrar cosas y me ise como si no viera nada,shawn negó con la cabeza sobre algo que dijo cam,y todos asintieron.
Deje de ver y cerre mis ojos,se sentía bien relajarse.
Sentí mis fosas nasales con un poco de agua y mi cuerpo empapado,rápido me sente y empecé a toser alce mi mirada y carter tenía una cubeta que había sido basiada hacia mi.-OH MUCHACHITO no te salvas-dije y el empezó a correr en dirección a la piscina y me avalance hacía en y nos caimos a la piscina.
Taylor me subio a sus hombros para que no golpeara a carter y empecé a patalear.
-deja a mi chica!!-dijo shawn y me arrebato de sus hombros y me abrazo por los hombros.
Después todos quedamos como pasitas pero luego nos salimos y pedimos pizza.
Comimos y les lleve dos pedazos a las niñas.
Cuando baje cameron me dijo que tenía que hablar con migo.-Pensaste en lo que te dije la otra vez?-dijo,demonios se me olvido.
-No,pero la señora Margaret me dijo que me quedara.-si me quería ir con cameron,Pero si cati va.
-pero eso se soluciona llamandola,igual vendras todos los días por tu trabajo y se que no quieres dejar a cati a si que se pueden.....mudar,todo por ti sami....por nosotros-dijo y lo abraze,no quería dejar a shawn,Pero quería estar con mi hermano.
-Esta bien,hablaré con la señora margaret.-me separe de el.-y cuando me iría con tigo.-pregunte sin animo.
-Tu hoy o si quieres mañana y luego le ayudaremos a cati con la mudanza,mi casa es grande así que caben sus cosas.-me contestó,yo asenti y me regrese con el a la sala.
-Chicos me tengo que ir,mi abuela se quedo atorada bajo la cama porque BIO a una cucaracha-dijo carter,con una mano en su frente.
-Como lo sabes?-dije dudosa ante lo que había dicho.
-Porque así la deje cuando vine-me dijo y todos empezamos a reir.
Todos se fueron y me despedi de el.
-Habla sobre eso con tu princes black-dijo cam y yo ise una risita.
-Claro,adios-me fui hacia donde estaba shawn y lo aabrace.
-Shawn.....iré a vivir con cam-dije un poco nerviosa.
-Que??....porque?-dijo alterado.
-Porque es mi hermano,somos familia y deberia estar con el.....Pero eso no quiere decir que deje de benir-dije y lo bese.
-Si eso te hece feliz princesa....entonces enfrentó las consecuencias.-sonrio inocentemente.
-Pensé que lo tomarias mal,por eso te quiero.....iré hablar con tu mama-lo abraze más fuerte y fui a hablar con la señora margaret.
Hable con ella y me dijo que no había problema sólo que siempre estuviera pendiente de sus hijos,tenía unas gamas inmensas de decirle que salía con shawn pero no lo hise.
fui a mi habitación a hacer mis maletas y encontre a shawn sentado en mi supuesta cama.-Que dijo?-se acosto mirando hacia el techo.
-Que no hay problema.-me Acoste a su lado y lo mire-me prometes que jamas me romperas el corazón-esas palabras salieron de mi boca sin nisiquiera pensarlo.
-Jamás te lastimaria sam.-sonreí al escucharlo y me abrazo.
-are las maletas,-empecé a hacerlas y el mientras me sacaba platica para que no me aburriera.
Cuando acabe,sky llego y me miro juntando sus cejas.
OH NO!!se me olvido decirle.-Sam....porque estas haciendo tus maletas-dijo un poco triste,me inque en donde estaba ella.
-Me Boy a ir a vivir con mi hermano,pero seguire viniendo aqui y saldremos a todos los lugares que quieras.-dije y ella me miro muy triste.
-No te vallas-me abrazo y shawn sólo nos miraba.
-Ella debe ir con su hermano,no se puede quedar aqui toda la vida pero ella vendra,-dijo shawn y me separe de sky.
-Lo prometes?-dijo sky y yo asenti.
-Debo llamar a cameron que iré a casa de mi amiga para hablar de esto,después voy a su casa,y luego tu hermano te puede llevar a por la hermana de nash-dije y ella asintio debia apurarme por que eran las 7:39 ,llame a Cameron y dijo que me esperaba.
-Ok,chicos.....ya me voy mañana vengo en la mañana,lo prometo-me despedi de ellos y baje,legó tome un taxi a casa de caterin.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
CasualeSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...