cap.26/final.

59 4 1
                                    

Estábamos enfrente de la puerta de la mansión de los claud.
Cárter,nash,cameron,matt,taylor,cati jake y yo.

Toqué el timbre y en menos de 10 segundos apareció paty.

-ow!!chicos que bueno verles de nuevo-nos abrazo a todos-que milagro a que se debe su visita.

-venimos a ver a shawn-contesto cameron.

-pasen,sean bienvenidos-patricia habló-esta en la sala de juegos-nos abrio paso sin quitar su sonrisa.

Subimos las escaleras hacia la sala de juegos un poco nerviosos y cuando entramos nos dimos cuenta que no había ningún ruido.
Así que nos acercamos hasta ver a shawn en el sillón dormido.

-esta muerto?-dijo matt haciendome reir.

-no seas exagerado mattew!!-le contesté mientras me sentaba a lado de el.

-entonces.....en lo que se levanta hay que jugar no?-dijo jake y nash,a lo que,nash caty y cárter jugaban a  futbolito mientras que los demás al xbox.

Decidí levantar a shawn a una manera que siempre quise hacer así que me hacerque a su rostro,a su bello rostro y lo bese,sus carnosos y suaves labios al instante comenzó a moverlos y me siguió el besó,ya que me había reconocido ya que puso una sonrisa entre el beso, me separe de el por falta de aire y abrió sus ojos.

-que haces aquí -primero me miro a mi y después miró a todos lados topándose con todos-que....

-sorpresaaaa!!!-todos gritaron haciéndome saltar un poco.

-que esta pasando!-nos miraba horrorizados y todos se acercaran.

-sabemos cuanto vale sam para ti y nos dimos cuenta que tu vales mas para nosotros-las palabras de cárter me hicieron casi llorar-queremos pedirte disculpas por lo que te hicimos al separarnos de ti,es que no nos gusto la manera en que le hablaste a sam,como la hiciste sentir,todo lo qu......-cameron carraspeo haciendo que cárter se callara.

-lo sentimos bro...encerio-cameron dijo y shawn lo abrazo haciendo que todos los demás nos abalanzaramos también callendo en bolita uno sobre otro.

Las carcajadas no tardaron en llegar,la risa era inevitable me encantaba estar como estábamos antes.

-oigan voy con sky no sabe que llege-les dije mientras caminaba a la puerta.

-te acompaño-cati corrió a mi y nos dirijimos a la habitación de sky.

Toque la puerta,pero nadie respondia,toque de nuevo y nada,sin mas demoras abri.....no había rastro de ella.

-Buuu!!-un grito chillón hizo que saltara del susuto y cati gritara como loca cayéndose de trasero.

-sky!!-grite mientras reía y cati se levantaba riendo,la pequeña se abalanzó a mis brazos y yo la abraze.

-las espante-se carcajeó sky.

-eres buena para las bromas pequeñas-cati le dijo y se rieron.

Nos la pasamos dibujando y jugando ya después ella tenia tarea,así que cati y yo volvimos a con los chicos,platicamos un poco,recordamos los anteriores "tiempos de melancolía" etc.....
Tardamos un poco pero después nos tuvimos que ir ya que era de noche, así que era hora de irnos.

-te voy a extrañar-shawn beso mi nariz mientras tomaba mis manos.

-no me voy a ir a ningún lado me quedare aquí contigo,¡ya pedí permiso! -le presumi como niña chiquita,sus ojos parecían dos perlas relucientes al escuchar mis palabras.

-nos vemos!!!-gritaron todos hasta que desaparecieron de mi vista,shawn cerro la puerta a mis espaldas y fuimos a la sala se,sento y yo me senté a su lado,paso un brazo por mi hombro y dijo.

-te amo-me sonrió para después besarme,fue un beso que jamas me imagine que pasara era un poco intenso,su aliento era como menta combinada con ceresa,se que es raro pero no me interesa.la puerta se abrió dejando escuchar un gritito.

Nos separamos y volteamos a ver....era la señora y el señor claud mirándonos con asombro.

-lo sabia!!! Ves te lo dije logan-la señora margaret salto de alegría y el señor claud río.

-de que hablan-shawn hablo con  el ceño fruncido y yo solo moría de la vergüenza

-es que se notaba que ustedes se gustaban y logan decía que no que solo eran miraditas,pero yo lo sabia!!...-chillo de emoción margaret-son novios enserio?ay que alegría,que emoción.-shawn y yo acentimos.

-porque no nos dijeron nada!-dijo logan.

-pensábamos que lo tomarían mal-dije con un lijero nudo en mi garganta de la vergüenza y nervios.

Estuvimos platicando sobre eso y tanta cosa,así que oficialmente tengo suegros!que nervios,dijeron que lo celebrariamos con una cena mañana por la noche yo no me podía negar,era muy tarde asi que todos nos fuimos a dormir shawn y yo nos fuimos a su habitación y salimos un momento al balcón y nos sentamos en unas sillas.

-te amo-dije ahora yo mientras lo miraba fijamente.

-no puedes amarme tanto como yo a ti-bromeo shawn y tomo mi mano,desatando un zoológico en mi estomago.-estoy muy enamorado de ti.

-yo más, no podría describir cuanto.

-eres mi niñera enamorada.-se acerco a mi y me beso.

Samantha brown

La vida me llevo a sorpresas que jamás espere,y admito que fueron las mejores,todo mejoro,la convivencia era mejor entre los chicos y la familia claud,todos los sábados nos reuníamos juntos para convivir.
Ya pasaron 6 años y son madre de mellizos, lenay y peter, soy tía de 3 mocos bellos,cati se caso antes que yo así que yo primero fui tia,todos los chicos están en una relación y camero apunto de casarse con barbara,su ahora prometida,es muy buena persona.

Y lo mejor es que taylor ya me supero,o eso es lo que me dijo.




////////////////////////////////(////////////////////////////////

Gracias por leer esta novela espero que te allá gustado tanto como ami,lamento que acabara pero habrán muchas mas que te gustaran.

Los amos

NIÑERA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora