SONO LA MALDITA ALARMA que marcaba que eran las 6:00,me levante y la mañana estaba un poco fresca así que tomé una duche me maquille,me puse un Crop top negro,un pantalón de mezclilla rasgado,con un suéter negro me cubrí con base esos pequeños pero muy morados moretones y unas vans blancas.
Salí de mi hahabitación y cati seguía con el celular sentada en el sillón comiendo galletas.-buenos días,-ella no contesto,-cati...cati...CATERIN!?-grite y al fin me volteo a ver.
-Buenos días Sam.... wow te ves más hermosa que ayer nena jajajaja ,hoy iré de compras quieres acompañarme?-pregunto sonriente.
- Tengo trabajó,y tu no deberías de ir a trabajar?-pregunté confundida.
- Me dieron el día libre,así que no tengo nada que hacer,pero tu si así que adios suerte me habisas cuando lleges-dijo cerrando la puerta en mi cara,sabía que saldría con jake se be que le gusta.
Salí de mi departamento para después tomar un taxi hacia la mansión de los claud, llege y toque el timbre,se escuchaban unos pasos apresurados y cuando abrieron la puerta note que era la señora Margaret.
-Que bueno que llegas samanta,acompañame nesecito hablar con tigo.-yo asenti y nos dirigimos hacia su oficina y cuando entré encontré a un señor muy apuesto sentado en una silla,en cuanto me vio se paro y se dirijio hacia mi.
-Hola soy Logan,el esposo de Margaret,te necesitamos aquí por tres meses y en esos tres meses..........vivirás aqui-mi boca se abrió por completo cuando escuche eso.
-Co..como que viviré aquí,no podre dejaría a mi mejor amiga sola.-dije frustrada.
-samanta por favor entiendenos,te necesitamos aquí ,no queremos dejar a nuestros hijos solos y tenemos que partir en 4 horas....no tenemos mucho tiempo y te pagaremos 200 dolares al mes es lo mucho que podríamos ofrecerte.-dijo margaret muy preocupada y apurada.
En ese momento no sabía que hacer,sus hijos me encantaban menos shawn,aún lo odiaba,pero sky era una niña tierna y dulce,no la dejaría era como una más hermana para mi.-Creo que....luego arreglare las cosas con mi amiga...así que...acepto.-dije un poco nerviosa.......QUE ESTOY DICIENDO ESTOY SUPER NERVIOSA!.
-Gracias,gracias tienes tu propio cuarto al fondo a la derecha ...típico lo se ,lo que queremos que hagas es no dejar que shawn haga ni valla a fiestas deacuerdo?, que no incendie la casa,que no rompa cosas,que no maneje todo el tiempo,que...-dijo Margaret,logan le tocó el hombro en forma de que pare y sonrei.
-Deacuerdo con Skylin no hay mucho que hacer,sólo que la lleves al jardin de niños a las 8:00 por favor,y que haga sus deberes,creo que ya no hay nada más.-dijo Logan yo asenti.
-Bueno ya nos despedimos de los niños y se que será duro para ti por que sólo llevas 2 días aquí,pero tenemos que partir ten mucha suerte.-dijo Margaret y se despidió de mi al igual que Logan.
-Adios que les valla bien.-dije y después de un momento escuche la puerta principal cerrarse.
Me diriji hacía la cocina por que tenia hambre así que agarré una manzana y saque mi telefono y me quede viendo una foto de mi hermano y yo hace 4 años,me sentía triste por no volver a verlo,deje ese pensamiento atrás y me diriji hacia mi supuesto cuarto,seguí las instrucciones de al fondo a la derecha y habían demasiados pasillos que me perdería como en un laberinto ,cuando llege para mi sorpresa estaba alado de la de....shawn..hasta me da escalofríos decir su nombre.
Entre a mi supuesto cuarto y era muy hermosa,las paredes blancas con una cama grande un escritorio de roble negro un espejo en la pared largo una mesita de
Noche y ......OH POR DIOS mi propio baño,antes de que lo pudiera abrir para mi sorpresa ,alguien más la abrió haciéndome golpear mi frente para caer en el piso pero antes de que sucediera alguien tomó mi cintura y ese alguien era shawn.
Cuando me voltio a ver, abrió los ojos como platos y me soltó haciendome caer.-OH GRACIAS POR AYUDARME A TERMINAR DE CAER!!-dije enojada el se me quedo viendo con asco.
-QUE HACES AQUI?-dijo enojado.
-Pues viviré aquí por 3 meses,creo que no te dijieron tus papas,pero sabes?...buenas noticias,no te dejaré salir a fiestas,manejar,acercarte a la cocina a..- no pude terminar porque me lo quede viendo al ver que sólo tenía una toalla rodeando su cadera,dejando ver su trabajado abdomen.
El al notarlo sonrió de lado
"estoy segura que estaba planeando algo"pensé.
Se fue acercando a mi y yo retrocedía haciendome chocar con la puerta,el se acercó a mi cuello haciendome estremecer.
Y luego dijo.-Adios- y habrío la puerta haciéndome caer sentada,luego cerro la puerta dejandome afuera.
-Maldito-susurre y se me ocurrio ir a ver a skylin,entre a su habitación y la encontre jugando con unos ponis en su cama.
-Hola sky,quieres divertite hoy?,porque iremos al parque a jugar y luego a tomar un helado y luego al centro comercial y luego...mejor hasta ahi,así que irás?,sólo tu y yo-dije,tenía en sus ojos un brillo de emocion que juro que quería sacar la sonrisa más grande del mundo.
Ella salió disparada de su cama y tomó mi mano jalandome hacia afuera
De su habitación ,salimos y le dije a los guardias que iríamos a visitar a la amiga de sky para que no le dijeran a shawn cuando la busque,quería darle un buen sustoa ese chico después de lo que me hiso el torpe.
Pero tiene que entender que con los brawn nadie pero nadie de los nadie.......se mete.///////////////////////////////////////////////
Ya quiero saber la facción de shawn al saber que su hermana no esta en casa jajajaja
Comenten si les sigue gustando adius.
(shawn en multimedia o aquí)
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
RandomSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...