Cuando llege con cati,ella me resivio como siempre,me senté en el sillon.
-Cati ,nos iremos a vivir a casa de cam.-dije y ella borro su sonrisa que tenia antes.
-Que?-me miro-porque?,eso significa que jake no vendra aqui todos los dias a visitarme y no tendre fiestas a escondidas y......-la mire incredula.
-De lo de las fiestas señorita luego lo hablaremos,y cam es mi hermano,no lo veía desde hace años,es mi familia y si podras ver a jake y el también a ti,hablaré con cameron para que deje ir a visitarte y también aprovechan para conocerce........no pienso irme a vivir con el sin mi mejor amiga.-me miro complasida y me abrazo.
-deacuerdo,entonces como que nos mudaremos.....por sierto jamás pregunte como te iva cuidando a esos niños-se acomodo para prestar atención a lo que iba a decir.
-Pues la más chica,sky....es una niña muy dulce,tierna....es una niña especial y..........
Shawn.....ahora el y yo estamos ......como en una relación.-emite una risita nerviosa y ella me golpeo con una almohada.-OH MI DIOS,porque nunca me lo dijiste,estoy tan orgullosa,MI NIÑA YA CRECIO!!-dijo gritando y yo tape su boca riendo.
Seguímos hablando sobre todo eso y me despedi de ella porque tenía que ir a casa de cameron y la vendriamos a alludar mañana con las cosas,salí del edificio y eran las 8:13 me apresure más con el paso y logre ver a jake que venia a mi direccion.
-Hola samanta,-dijo mientras me saludaba.
-Hola jake,que gusto verte,ibas a ver a caterin?-pregunté porque ya era muy tarde.
-No...esque vi que entraste a su casa y yo venía a hablar contigo de algo muy importante,sobre cati...pero veo que vas con prisa -vio que estaba un poco agitaba.
-de hecho si,voy a casa de mi hermano cameron-el asintio y me ayudo con una de las maletas que tenia.
-Puedo llevarte si quieres-yo agradecí ante su acto y me subí a su auto.
Le di la dirección y íbamos hablando sobre el noviasgo de estos tortolos y algunas cosas sin sentido.
-Llegamos,samanta si no te molesta mañana puedo hablar contigo como a las 4? Es que tengo hora libre en mi trabajo-dijo y asenti para después ir por mis maletas a la cajuela y el me alludo.
-Gracias por traerme en serio te lo agradesco...mañana nos vemos a las cuatro entonces,que te parece en el central park-el asintió y se despidió de mi.
Me pare frente la casa y WOW,ya entiendo porque dijo que tenía mucho espacio aquí.
(foto en multimedia)Carge mis maletas hasta la entrada y toque el timbre,espere que abrieran y un cam muy feliz me resivio.
-SAMI,que bueno que llegas-me ayudó a cargar mis maletas y me saludo.
-Cam...me dijiste que era una casa.....esto parece una mansion-dije mirando a todos lados.
-Esto significa trabajar duro pequeña-presumio con un poco de gracia-ahora ven a ver tu habitación,yo la decore con ayuda de los chicos,pero el plan de decoracion fue de shawn,hablabamos por videochat y el dijo como iba todo.-íbamos subiendo las escaleras al siguiente piso.-espero que te guste-abrió la puerta y mi habitacion era blanca con marado pasteL,y no tengo palabras para describir lo demás.
-Eres increíble-me abulenze a sus brazos y con gusto me resivio.
-Lo se-yo revolie los ojos-quieres que pidamos pizza,pues yo no se cocinar y tengo hambre-dijo y emite una carcajada.
-yo llamo a la pizzería.-baje las escaleras y me sente en el sillon,aún viendo todo a mi alrededor.
Llame a la pizzeria y la esperamos,cuando llegó empezamos a platicar mientras comíamos y después nos llegó el sueño nos fuimos a dormir,no sin antes volver a darle las gracias a cam.
Me acosté en mi cama y dormí tranquilamente.
(.....)
Al siguiente día sonó la alarma e ise mi rutina de sienpre.
Fui abajo y ise homelet,los serví en dos platos,porque sabía que cameron si siente el olor a comida nunca se la pierde,serví jugó de naranja y escuche un grito.-ESO HUELE A COMIDA!!-bajo rápido las escaleras y se sento,a lo que yo rei.
-me voy en 15 minutos así que tengo que comer rápido.-me senté y comi,después me despedí de cam y llege a la mansión claud.
-Hola a todos!!-dije entrando y ya estaban desayunando,pues eran las 8,rápidamente sky se paro de su aciento y se avalanso hacia a mi.
-Te extrañe mucho sam-dijo abrazamdome.
-Yo igual hermosa-la abrazo aun mas y sentí alegría escuchar su dulce voz.
-te extrañamos-corrigio shawn acercándose a mi-como estas princesa-dijo y me beso,sky iso una cara de asco y reimos.
-Muy bien,y ustedes como durmieron?-shawn y sky se voltearon a ver y salieron corriendo.
-ALTO!!-los detuve-que isieron-ninguno contesto,pero mire a sky con mi mirada acosadora y hablo.
-Ningúno de nosotros teníamos sueño así que shawn me dijo que fuéramos a jugar a la sala de juegos entonces nos aburrimos y fuimos a tu anterior habitacion y había una lata de pintura y como era vieja shawn la agarro y me vasio
La lata en mi vestido y entonces empezamos una guerra de pintura.-sky recuperó el aliento y shawn emitió un quejido al escuchar a sky.Subí rapidamente a la habitación y habia pintura por todas partes.
-Ustedes...dos-los señale-limpiaran esto.-los mire y ellos,abuchearon.
////////////////////////////:-)//////////////
Yei nuevo cap.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
RandomSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...