La noche transcurrio entre palabras amorosas y besos,hasta que escuche sonar la puerta de un coche,luego sonó el timbre.
Cameron.
Shawn me acompaño a la puerta y cuando la abrimos cam alzó la mirada y dio un pasó adelante.
-Cam,no-puse una mano en su pecho-arreglamos las cosas.
-QUE?acaso no recuerdas lo que te dijo,lo que te iso sentir ese idiota-dijo exaltado mi hermano,rápidamente shawn habló.
-Tu harias lo mismo si vieras a tu tu novia abrazandose con otro,yo no me contuve...no la quería perder,me iso ver las cosas de una mejor manera desde que llego a mi vida,me equivoque y no pienso cometer otro error más por que la amo.-sus palabras provocaron que se desatara un zoológico dentro de mi estómago.Cam lo miro con menos odio y luego me miro,nuestros ojos se conectaron y yo le asenti con la mirada despues de sonreirle.
Cameron abrazo a shawn y yo solo me quede viendoles,los amigos habian vuelto...todo hiba como era antes,excepto por los demás.
Me despedí de shawn al igual que cameron y le pedi a cam que no dijera nada que luego lo aria yo, en 10 minutos ya estabamos en casa,me sentía cansada ya que eran las 10:00,asi que solo salude a los chicos y me tumbe en mi cama,nisiquiera me dio problema por cambiarme al pijama.
Mi mente recordó todo lo que paso y por fin mis ojos se cerraron sin ninguna molestia.[........]
Abri mis ojos ya que senti una ligera pero poco dolorosa cachetada.
-AUCH!!-grite exaltada,mire a mi alrededor y estaban todos cruzados de brazos y al parecer cati me habia dado la cachetada.
-Explicalo...ya!-dijo taylor.
-No se de que hablan chicos-los miré confundida.
-Claro que sabes...lo de shawn-hablo ahora matt.
Rayos
-Cam!!-grite entre dientes y escuche como si alguien gritara pero le taparan la boca.
Mire hacia jake y carter y ellos lo sujetaban por los brazos a cameron y tenía una cinta en la boca.
Oh esto se pondria mal!!
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
RandomSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...