cap.20

41 3 1
                                    

-Jake no estoy segura....esperemos-dije segura,tenía miedo que cati se fuera no queria perderla.

-deacuerdo esperaremos-jake me abrazo y al sentir su tacto me recordó a shawn.

Olvide ese pensamiento y seguimos en lo que estábamos.

(.......)

Ya era sabado,un horrible y tenso sábado..mi piel se erizoba nada más de pensar en los claud.
Los chicos se hacian la costumbre de estar aqui todos los días asi que no me incómodaba,eran las 5 de la tarde y nos encontravamos en la sala.

-sam.....vas a ir...segura?-dijo nash y rapidamente todos lo miraron.

-Si,no puedo quedarles mal,menos a sky-le respondi,un nudo en mi estómago empezó a molestarme.

-Ve a ducharte entonces-cam me sonrió mientras hablaba-sólo no quiero que lleges como la otra vez,por que si no shawn no estará vivo.

Todos rieron,bese su mejilla y lleve a cati conmigo a la habitación.

-Ve entra-señalo el baño-yo eligire TODO-sonrió malvadamente.

-Que no sea muy...BOOM! Me entiendes?-le adverti señalandola con mi dedo índice.

-Pff!! Confia en mi,yo se lo que te queda y lo que no-puso sus manos en su cintura y sonrió devuelta.

Riendo me fue a duchar,tarde como 20 minutos y salí con una toalla cubriendo mi cuerpo y cabello.
Cati señaló hacia la cama y pude notar ahí un vestido corto,azul con adornos dorados en el.

-Wow!! Es...hermoso-no tenía más palabras era tan bello que hasta me habia enamorado de nuevo-de donde sacaste eso,yo no lo tenía en mi armario.

-Claro que si como de que no-respondió riendo-lo encontre en una caja blanca.

-....era de mi madre-sonreí.

-En todo caso se que te quedara bien-sonrio entiernesida.

Me lo puse y ha decir verdad me quedaba excelente,cati me maquillo no tan exagerado,ondulo mi cabello dejandolo suelto y callendo sobre mis hombros.

-No creía ser tan espectacular al hacer algo pero...wow!!-hablo cati mientras me miraba al espejo junto a ella.

-Cati,que ....bien me veo-hable medio tartamudo.

Baje con cati quedando  en el ultimo escalon.
Los chicos se me quedaron biendo y reí por mis adentros al ver la cara de Taylor.

-Oh dios mio,me enamoré-grito Carter y matt y se avalcanzaron hacia a mi besando mis mejillas.

-Ok chicos basta!-dijo cam-nos vamos?.

-Ok no savia que me llevarías-rei

Salimos no sin antes el apoyo de todos y el discurso de Taylor.

Chicos y chicas ya regrese lo siento si no actualize desde hace años pero nunca tengo tiempo,esta vez prometo actualizar mañana y pasado y despues de pasado y des....bueno todos los días

NIÑERA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora