No sabia que decir en este instante,el me quedo mirando avergonzado y me quede en estado de shock.
El se fue dejadome sin palabras,tenía unas ganas de decirle lo que sentia pero los nervios me lo impedian.
Termine de comer y lave los platos,fui a la habitación de shawn y abrí sin avisar,tenía que decirle ya.
El estaba en sentado en su cama mirando hacia abajo,haci que corri hacia el y lo abrace.-yo tambien creo que me gustas,-dije sin vergüenza y el accedio a mi abrazo.
-Sam....me darías una oportunidad?-dijo sonriendo y los nervios me invadian,porque yo jamás he tenido un novio.
-.....si....-dije y me abrazo mucho más.
se separó de mi y unió nuestros labios en un beso,sentía un zoológico en mi estómago que bailaba de la emocion,nos separamos por falta de aire y unimos nuestras frentes.
-No fuiste mi primer beso,pero este fue mejor que el primero.-dije mientras reia-shawn....que diran tus padres...no creo que quieran que seas el novio de la niñera.-dije un poco frustrada.
-Tranquila,no creo que digan que no pueda,eres una chica increíble-dijo soriendome.
-Lo sabia,ves sam te dije que le gustabas-dijo sky y todos reimos.
-Que les parece si llamamos a los chicos para hacer una albercada mañana y tambien a la hermana de nash.-dijo y sky empezó a saltar.
-Buena idea tu llamalos y yo voy alistando a esta chiquilla para dormir-dije haciendole cosquillas a sky,y shawn nos miraba con ternura.
Salí a la habitación de sky y la cambie,y luego se durmio gracias a mis cuentos para dormir muy raros,luego fui a mi habutacion para cambiarme.
Mi vida es muy rara,no pensé que estaría saliendo con la oscuridad en persona que ahora es mi vida.
Fui con shawn.-Y.....que dijeron-dije sentandome a su lado.
-Dijeron que si,es mañana a las 10 a.m -dijo-te quiero- y casi lloro.
-yo te quiero más-me abrazo y beso mi frente.
-me voy a dormir......buenas noches-dije besando sus labios.
Salí de su habitación y me fui a la mia.
No sabía que ocurria con ese chico,es muy bipolar y aún no me creo que shawn haya soñado eso con...denis.
Deje de pensar en eso y caí en un profundo sueño.(.....)
Me levante porque sentí unas risas y algo un poco húmedo por mi cara,rápidamente abrí mis ojos y cameron tenía un plumon negro y nash,carter,taylor,shawn,sky y cati su amigita estaban riendo.-porque todos están aqui,y tu porque demonios tienes un plumon en tu mano.-señale a cam,y el sólo reia.
-Solo ....llegamos temprano-dijo CAM apretando sus labios.
-Tienes que ver tu cara-dijo carter intentando aguantar la risa,rápidamente me diriji al baño y tenia dibujado un bigote,un corazon en mi mejilla y un....iugh!!!!.
-QUIEN DEMONIOS HISO ESTO!!-dije roja de la fuiria,todos se callaron y voltearon a ver a cameron.-TONTO!!-dije y me lanze a cam,tiándolo a la cama, arrebate el plumon de su mano y empese a rallar su cara tambien,taylor me separo de cam,y shawn lo miro amenazadoramente.
-lo siento!! Hase mucho que no lo asia!!-me miro cam,riendo y lo fulmine con la mirada.
-Ahora,todos salgan de mi habitacion!!-dije cruzando mis brazos y todos salieron menos shawn-porque no isiste nada al respecto.-dije señalando mi cara.
-Lo siento,hace mucho que no me divertia.-dijo abrazandome-ahora ve a quitarte eso,y baja a desallunar pati iso pankecas.-dijo y salio no sin antes besrme.
Este chico me estaba matando.Fui al baño a quitarme todo lo que tenía en mi rostro,me cambie por unos shorts cortos y una blusa de tirantes blancas,porque había mucho calor.
Baje y todos estaban sentados comiendo.-Perdon por no esperarte....teniamos mucha hambre-dijo nash comiendo.
-No importa,yo mejor como fruta-dije y fui a la cocina y
me puse a picar frutas.-La niña esta en la dieta-taylor me miro divertido y deje de picar fruta.
-No,pero sólo quedan dos pankecas y yo no me lleno con dos-dije y empeze a comer lo que pique.
-Mira sam,te guarde una-dijo cam pero ya estaba a la mitad y shawn lo esquivo.
-No lo escuches yo te guarde una-shawn lego hasta a mi y me abrazo por la cintura.
-Uy mucho amor-dijo carter y nash.
-Como que amor?-cam cruzó sus brazos y entre cerro sus ojos.
-Am....nosotros....yo..estamos como saliendo.-shawn estaba nervioso y cam no tenía nunguna expresion en su cara,pero luego sonrio.
-Que bueno mi hermanita,ya tiene novio-dijo y nos abrazo y después todos llegaron y isieron lo mismo.
-Que les parece si nos vamos apostando para ir a la piscina-dijo shawn y todos gritaron.
Este día sería largo.
////////////////////////////////////////////////
Hola como están,se que mi hermana estara leyendo esto,así que.
Hola vale.
Voten y comenten para que siga,denme animo chicas jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
SonstigesSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...