Me duche cuando llege a la casa de los claud y me vestí con algo mas formal,y tome un taxi no quería molestar a el chofer de la casa para ir a recoger a sky ya que ella salía a las 1 y quedaban sólo 15 minutos.
Llege y me pare enfrente del gigantesco porton,se me había olvidado avisarle a shawn a si que lo busque con la mirada y no lo encontre,el maldito se había olvidado de venir a buscar a su hermana,senti que alguien se paro alado de mi y lo voltie a ver y era un muchacho más alto que yo,castaño y unos hermosos hojos azules.
El me voltio a ver y sonrio.-Hola....soy nash,bienes por tu hermana?-me dijo con una sonrisa que se le veía hermosa.(nash en multimedia)
-No! Soy la niñera....soy samanta-dije estrechando su mano,el me me miro sonriendo mucho mas,juro que su sigue sonriendo me voy a derretir.
-Un gusto,preciosa-yo me sonroje al escuchar eso,la campana sono y los niños empezaron a salir,una niña castaña vino corriendo y salto a los brazos de nash,Aló que yo sonrei,Voltie a ver a sky que cuando me vio sus ojos brillaron de alegría,se acercó y tome su mano..
-Ella se parece un poco a un amigo mío,como te llamas nena?-dijo nash refiriéndose a sky y como ella no respondio le conteste yo.
-Se llama skylin,ella es un poco timida-dije mintiendo un poco,el sólo asintio-quieren ir al parque con nosotras?y así tu hermana y sky se conocen un poco-queria que sky aprendiera a interactuar con los de su edad.
-Claro,quieres ir caterin?-dijo y yo abri mis ojos,se llamaba igual que cati,ella asintio.
Caminamos hacia el parque y me senté con nash en una banca.-Sky ve a jugar con cati,después iremos por un helado.-ella corrió hacia donde estaba caterin Y la niña sacó de su maleta jugetes de ponis,se centaron en el arenero y empezaron a jugar sky no hablaba sólo jugaba.
-Y,como va tu vida?-dijo nash rascándose su nuca,un poco incómodo.
-Pues...normal,soy niñera de una niña que no habla pero es un amor,sólo que el problema esta en que también de un muchaco muy arrogante y desastroso que me hace la vida de negro,pero bien,muy bien-dije sarcásticamente el se limitó a reir.
Ay Diosito ahora si matame!!-debe ser muy duro....y que hay de tu familia?-cuando escuche esas palabras,baje mi cabeza un poco triste.-que pasa?-dijo preocupado.
-Mis padres,murieron y a mi hermano no lo e visto desde hace años-dije,con la cabeza baja.
-.....en serio lo lamentó...perdón,no debí preguntar-dijo preocupado y yo ise una sonrisa forzada,indicando que estaba bien.
-Porque no mejor....vamos por un helado,con las niñas-dije cambiando de tema.
-Ok,vamos-fuimos a buscar a las niñas y nos dirijimos a el carrito de helado,y cuando estaba apuntó de pagar el de todos,nash quito mi mano.
-No,no,no yo invito-dijo,yo frunci el ceño y cuando iba a hablar me interrumpio-nada de peros-dijo y entrego el dinero.
-Gracias,nash -dije.
-No hay de que.-nos comimos nuestro helado y cuando nos lo acabamos era hora de irnos.
-Bueno nash,gracias por invitarnos el helado,que re debo,pero ya nos tenemos que marchar.
-No importa....nosotros igual nos vamos,-dijo sky y caterin se despidieron y nash se acercó y beso mi mejilla,Aló que me sonroje-adios,espero vernos pronto.-dijo despidiéndose.
-Adios-dije moviendo mi mano y caminando,tomamos un taxi y cuando llegamos,nos adentramos a la casa y encontre a shawn jugando videojuegos en la sala.-ve a tu habitacion sky-le dije hablaria,seríamente con shawn,cuado se fue, me diriji a la sala y me interpuse en el televisor y le quite el control del xbox a shawn.
-PERO QUE TE PASA,TONTA.-dijo rojo de la furia.
-TU INMADURES!!SE TE OLVIDO IR POR SKY.-dije igual de enojada.
-SKY!!!!!-grito preocupado,dirigiéndose a la puerta principal.
-ALTO AHI,ABDOMEN DE CUADRO DE MATEMATICAS!!-Dije,enojada y el paro,mirándome furioso.
-Y ahora que?-dijo frustrado.
-yo,ya fui por ella,y eso fue exactamente hace 2 horas y media.-dije enojada por su irresponsabilidad,el sólo rodó los ojos y se sento en su sillon mientras jugaba.
-Aproposito,llegarán unos amigos,y no quiero que nos molestes sólo cuando te pida que traigas algo,estaremos en la sala de juegos-dijo sin despegar su mirada de el televisor.
-Disculpa,pero yo no soy la sirvienta-dije,no quería que me tratará como chacha.
-Pero esta en MI casa y aras lo que YO diga-dijo pausando el televisor,mientras me miraba.
-Y si no que?-dije cruzando mis brazos,retandolo.
-Yo me encargaré de que te despidan.-dijo y volvió q ponerse a jugar.
Salí de ese lugar roja de la furia y subí a mi habitación,estuve mensajeando con cati,y me dijo que cuando volviera me iba a matar,y así estuve un buen rato con la loca de mi amiga.escuche unas voses que subían y luego se escuchaba una puerta cerrarse,segutamente habían llegado los amigos de shawn.
Sali a la cocina a comer una manzana,y en eso llego shawn.-Quiero que lleves 5 vasos de soda y 3 bolsas grandes de frituras.-dijo,yo asenti de mala gana y lleve lo queme pidio en una bandeja.
Entre a la sala de juegos sin mirar a nadie,sólo escluche mururos,como "mira que hermosa" o "yo quiero una así" entre otras cosas.
Aldea la mirada y contemple un momento la sala.
Los mire con una sonrisa y mi sonrisa se borro .-CAMERON!!!?-dije.
////////////////////////////////////////////////
Si logre subir cap. Hoy comenten si quieren que siga o dejen su voto.
Bye los adoro.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
De TodoSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...