Voltie otra vez mi mirada hacia sky y le sonrei,Margaret se sento a lado de sky y el señor logan en la punta de la mesa....sólo quedaba un lugar alado de mi,shawn se dirigió hacía donde estaba y se sento a mi lado
-Hola...te vez muy linda-me dijo shawn sus ojos se veían hermosos cuando brillaban.
-Gracias shawn-le dije intentando disimular mis nervios.
Todo paso tan rápido risas y más risas habían en la mesa de los claud,íbamos bien hasta que senti una mano suave tocar mi mano,por instinto voltie a ver y era shawn quien me miraba fijamente,aparte mi mirada y me hice chiquita en mi haciento.
-Bueno samanta,muchas gracias por pasar esta noche con nosotros,pero tenemos asuntos de trabajo que hacer,esperamos verte pronto-margaret y logan se levantaron y se levantaron a despedirse.
-Mamá no quiero que se vaya!!-chillo sky.
-Si quieres puedes quedarte un rato más- se dirijio hacia mi margaret y yo hacepte.
Sólo quedaba sky y yo platicando en el jardín con tanto las estrellas que se asomaban en el cielo oscuro,cerre mis ojos y al momento en que los abri mire a sky dormida sonrei entiernesida y vi a shawn cargarla entre sus brazos.
-La llevare a su habitación.-me dijo sonriendome.
-Te acompaño-le dije, entramos y subímos los escalones.
Sky hiba completamente dormida,sus mechones dorados caían sobre su delicado rostro,se veía tan tierna.
Shawn la dejo sobre su cama y yo me quede en el marco de la puerta esperando,salió y me dijo.-Puedo hablar contigo un momento?-mis nervios no podían evitar estar en nivel 1000.
-Ok-fue lo unico que dije.
Caminábamos por el jardín con un ligero viento chocando nuestros rostros,lo miraba de reojo y veia sus perfectos labios temblar,no sabía si tenía frio o queria ir al baño,hasta que habló.
-Lo siento,fui un estúpido al llamarte de esa manera no contuve mi enojo,no queria perderte no a ti no a la chica que amo,me enseñaste lo que nadie me pudo enseñar,aprendi a amar gracias a ti,te amo como no tienes una idea,soy un estúpido al perderte ya no te tengo y ya no creo que te lograre recuperar,sólo desearía que nuestros problema jamás hubiera sucedido....sólo quería decirte que te amo,y jamás deseare de hacerlo pero ya te perdi al igual que tu amor-hablo shawn,sus ojos se cristalizaron y no contuvo las ganas y....lloro.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
RandomSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...