Me encontraba sentada en una silla amarrada,y puede ver un bonito paisaje donde supuse que era el jardín de la mansion.y enfrente estaba el muchacho.
-Quien eres y que demonios hacías en mi casa?-dijo seco.
-Soy la niñera,me contrato tu mamá, supongo que eres shawn-dije un poco intimidada por sus ojos.
-Cuando te contrato-dijo enojado.
-Hoy,ahora desatame que iré a conocer a tu hermana,me encantan los niños.- odio a los niños,bueno no tanto sólo un poco y estaba muy nerviosa,no sabía que decir .el sólo me miro con odio.
-No quiero que te acerques a mi hermana.-dijo muy molesto.
-Yo sigo las órdenes de tú madre,no las tuyas-el me miro con odio y se fue.
Y ahora tenía que desatarme yo sola.tarde alrededor de unos 15 minutos en desatarme y bolvi a la mansión,me diriji hacia una puerta rosa con muchos dibujos,y se notaba que era la de skylin, enfrente note una puerta gris oscuro y decía NO PASE era la de shawn seguramente,ese chico era bastante arrogante,aunque muy lindo,el era muy guapo y me llamaba mucho la atencion,sólo que me enojaba mucho su arrogancia ,toque la puerta 2 veces y me abrió la puerta una niña con cabello,rubia,bajita,ojos azules y era muy bonita.-Hola bonita,soy samanta pero todos me disen Sam-me agache a su altura pero ella no contestó.-veo que te gustan los dibujos,a mi me encantan los dibujos- ella solo entró sin cerrar la puerta,y lo único que ise fue entrar.- pudo dibujar contigo?-ella fue por crayones y hojas para después ponerlas en el piso y acostarse a lo que yo imite.
-Yo dibujare un castillo y tu una hermosas princesa.- bueno la verdad esque creo que ya le iba callendo bien.
Tardamos alrededor de unos 15 minutos dibujando y Tenía hambre de galletas y creí que a Skylin también .
-Oye sky me quieres ayudarme a hacer galletas?-ella asintió y salimos hacia la cocina aunque yo la seguí porque no recordaba donde estaba,esa niña me conmovia mucho Me recordaba a mi de pequeña.-Ok,sabes donde esta la harina?-ella fue asia un cajón bajo y la saco y yo fui por lo demas.tardamos 30 minutos en prepararlas y meterlas al horno,y cuando salieron me sente en un mini comedor donde sky se sento enfrente.-te gustan?-dije tomando otra galleta, ella asintió y sonrio....esperen ,SONRIO!!este día era el mejor ,había hecho sonreír a skylin.
Cuando estaba por hablar sentí unas manos sostener fuertemente mis muñecas haciendo me parar y me di cuenta que era shawn.-TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A MI HERMANA!-dijo gritándome.
-Y yo te dije que no seguía tus órdenes!- no le tenía miedo hablarle así,el me agarró mucho más fuerte de mis muñecas, haciendome elevar un poco y retorcer de dolor para dejar salir un grito ahogado, porque era muy delicada y vi a sky tratar de empujar a shawn aunque no lo movio ni un poco,lo único que logró es hacer que la viera,
Cuando shawn la voltio a ver ella negó con la cabeza haciendo que el me soltara y callera de rodillas.-No te quieras hacer pasar de lista,porque no recibiras
Nuestra confianza...no tan fácilmente.-se fue de la cocina y escuche que se cerraba la puerta de la casa muy fuertemente,me pare como pude.-Gracias-dije abrazando a la pequeña,fuimos devuelta a la habitación de sky y le dije.
-no me parece simpatico tu hermano,no se como un chico tan lindo puede se tan arrog.....-ella se me quedó mirando y dio una media sonrisa tratando de no dar una sonrisa completa.-am...yo no dije nada-se me escapó una carcajada y empeze a reír y sky intentaba no reír.
-Sabes que hay que darte un baño,para que te refresques-dije cuando me calme,me la pase con sky todo el día,dibujando y comiendo,me daba tristeza porque ella no se divertia así que se me ocurrio llevarla al parque mañana estaba apuntó de irme porque ya eran las 7:00pero en eso llegó la señora Margaret.-Hola señora Margaret,yo ya me iba pero ....porque esta aquí alas 7:00-dije confundida.
-Si es que sali temprano y mañana necesito que estes aquí alas 7:30 necesito hablar contigo porque adelantaron el vuelo,pero lo hablamos mañan,adios!-grito miéntras se alejaba.
Tome un taxi hacia casa y cuando llegue,bi a cati muy feliz y riendo mientras miraba su celular.-HOLA!!ya llegue bitches.- dije riendo,ella al notar mi presensia se paro y se dirijo a mi.
-Tengo su número-junte mis cejas al no saber que era de lo que hablaba-jake!!tengo el número de jake fue tan hermoso estábamos..-no la escuche por que me quedé pensando en lo que paso cuando shawn me agarró muy fuerte de mi brazo y recordé que nunca vi mi brazo y cuando lo Voltie a ver tenía rojo por toda la muñeca.
-si? Wow,que buena aventura ,am creo que será mejor que dormamos porque ya tengo sueño si? Adios buenas noches-me diriji a mi habitacion y revise mi muñeca,esto dejaría moretones,mañana los cubriría con base,mejor salí cuando Cati no estaba, me duche y me meti a mi cama para caer en los brazos de Morfeo.
////////////////////////////////////////////////
Wow chicos que épico este cap. Segire con el otro mañana bye disfrutenlo.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA ENAMORADA
AcakSamanta Brown,es una chica la cual encuentra un trabajo como niñera de 1 niña y 1 adolescentes,y que shawn claud logra robarse el corazón de samanta,¿pero que pasa si su crush en un adolescente arrogante,frío y odioso? ¿Logrará sentir lo que samant...