cap.12

55 5 0
                                    

-Te asuste?-dijo shawn riendo.

-TONTO!!,y sky?-dije un poco enojada.

-Esta jugando y contemplando todo-rio-quieres entrar?-dijo señalando el laberinto.

-No creo que sea seguro,nos podemos perder-dije rapidamente.

-Claro que no,conozco muy bien esto-dijo y habrio el candado con algo que no identifique

me llevo un poco lejos y entre en arbusto habían unas lianas.
Shawn tomó mi mano y sentí una lijera corriente en mi mano,pero no le di importancia.
Entramos Y había un lago hermoso de agua clara,arbustos con rosas y un arbol enorme que daba sombra,me guio hasta el arbol y nos sentamos abajo.

-Es hermoso.-dije contemplado el lugar.

-Lo se-dijo mientras me veia-gracias-me sonrió.

-Porque el.....gracias.-dije intentando imitar su voz.

-Porque lograsre que sky hablara de nuevo,te juzge mal....si tu no hubieras llegado,esto no estaría pasando,mamá se pondrá feliz cuando la escuche.....muchas gracias.-dijo ahora viendo el lago.

-Esa niña es especial,no hay porque.-dije mirando el lago tambien,hubo un silencio y desidi romperlo-me podrías responder algo.-dije dudosa.

-Si, claro-dijo sin problemas,yo seguia mirando el lago.

-Quien es denis-cuando me escucho rapidamente me miro y yo ise lo mismo.

-no se si deba contarte.-dijo mientras volteaba otra vez a ver el lago.

-Confía en mi.....no diré nada desconfiado- seguia mirandolo y el bajo la mirada y suspiro.

-Denis era mi novia,desde hace mucho tiempo.....esa vez ella y yo eramos inseparables...mamá estava orgulloso de mi por ser feliz alado de una chica....cuando cumplimos 1 año de novios nos fuimos de vacaciones a Berlín-iso una ligera pausa-tuvimos una discusion mientras regresabamos a casa.....yo iba conduciendo y íbamos gritando y no me di cuenta que iba en direccion contraria y chocamos....contra otro carro Pero más grande.....cuando llegó la ambulancia llamaron a mis padre y me llevaron a el hospital-su voz se empezó a cortar-a las dos semanas de despertar del coma.....me dijeron que...denis....había muerto....-dijo mientras sus ojos se cristalizaban .

-Lo....siento.-dije mirando al suelo.

-samanta.....cuando soñé con Denis...ella me dijo que debía seguir con mi vida....y me dijo que..-se quedo mirando mis labios y se acercó para besarme.

-no...-dije susurrando mientras lo apartarme,tenía unas ganas de besarlo pero no podia.

-Que pasa-dijo muy confundido.

-No shawn....tu estas jugando con migo....cuando me besaste la otra vez lo isite sin ningun tipo de sentimiento,y yo su senti algo.....jamás me han hecho algo así y no me gustaría experimentarlo...-dije y salí de ese lugar,recordé por donde entramos y salí del laberinto,

Entre a la mansion desgastada y me recoste en el sillon.
Yo en realidad me síento atraida por shawn y es algo que siento por primera vez,pero parece que sólo juega
Conmigo,sentí alguien mirarme y me pare.

-sky.....que pasa?-dije,ella me miro sería y se sentó enfrente de mi.

-es por mi hermano....verdad?-dijo,sonreí al escucharla y asenti un poco-yo creo que le gustas-dijo y empezó a jugar con sus dedos.

Hiba a contestar pero shawn llego,sólo nos miro y subio a su habitación.

-No lo creo....quieres ir a visitar a caterin asi puedes jugar bien con ella-dije ella se emociono y subi para avisarle a shawn.

-Shawn.....iré con sky a la casa de ...nash-dije y eL abrió la puerta.

-Ok...-susurro,me fui de ahí y lleve a sky a casa de nash.

2 semanas despues.

Había estado llendo con cam a su casa todos los días y cuando fui a la cena en la casa de jake,el le pidió a cati ser su novia y obio que la estúpida dijo que si.
Cam ya conocía a cati...otra vez.
Sky ya hablaba normal y los padres de ella no lo sabian,la cosa es que shawn y yo nos habíamos estado ignorando y yo tenía unas ganas de abrazarlo.
Estaba en mi habitación y baje para prepararme algo de comer,fui a la cocina y nesecitaba un plato que estaba asta arriba en un cajon,me alze lo más que pude y no lo logre a sI que lo volví a intentar,unas manos en mi cintura me elevaron y agarré el plato cuando me bajo,asustada voltie.

-No...lo alcanzabas-dijo shawn viendome.

-Gracias-dije un poco sonrojada,me serví seriales y me fui a sentar,shawn se sentó enfrente de mi y me miraba comer.

-Perodon....-dijo arrepentido.

-No descuida,no es tan incomodo.-dije,enrealidad su es incómodo.

-No es eso...por no pensar en que siempre tuve a una hermosa chica en mi casa-me sonroje mucho,-sam....siento que me gustas-dijo y mi mandibula cayo al suelo.

////////////////////////////////////////////////
Chicas corto,pero seguro
Voten y comenten que tal.

NIÑERA ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora