Prólogo

6.5K 364 86
                                    

Me desperté abrumada por el sueño que acababa de traerme a la vida real,tenía la laptop sobre mi vientre y me pregunté como no había terminado en el suelo, solía moverme mucho dormida. Vacilé unos segundos y recordé que debía ir a clases, así que de mala gana me levanté y me puse mi horrible uniforme. Desconecté mi celular de su fuente de energía y bajé corriendo las escaleras que llevaban a mi cuarto, no sin antes sufrir un mini-infarto al resbalar en uno de los escalones finales.

- ¡Ten cuidado, ____(tn)!-exclamó mi madre en un grito al verme sujetándome como un gatito miedoso a la barandilla de las escaleras-

- No grites, es temprano -me quejé sentándome en la mesa de la cocina frente a ella y metiéndome a la boca todo lo que mi madre había preparado para desayunar-

- ¿Puedes al menos comer bien, cariño? -exclamó mi madre, esta vez mirándome con cara de asco. Me reí por dentro. No era mi culpa tener dos hermanos mayores y actuar como hombre. Miré la pantalla de mi celular pretendiendo ver la hora, pero me quedé como idiota observando la imagen que tenía como protector de pantalla-

- Ya hermanita, te quedarás tonta de tanto mirar a ese otro tonto -sentí una palmada en la cabeza y respiré hondo. Mi hermano mayor se sentaba junto a mí-

- Se llama Jackson, y el único tonto eres tú. ¿Acaso no tienes que estar en la escuela?-solté burlona. El pelinegro musculoso se encogió en hombros-

- ¿Acaso tú no tienes que estarlo? -comentó y volví a mirar mi reloj, salí espantada de mi casa al ver que eran las 7:10 am.-

Por suerte la parada de autobuses estaba a tan solo tres cuadras de mi casa, así que corrí y pude alcanzar el de las 7:15 am. Me subí y acomodé al final del mismo. Conecté mis auriculares y reproduje la primer canción que apareció, Save Me, de BTS. Mi celular emitió un clásico sonido de notificación y coloqué el patrón de seguridad para averiguar de qué se trataba.

Nuevo mensaje de @ coolguy

¡Buen día pajarito! ¿cómo estás hoy? ¿te dormiste anoche? Recuerda, DAB.

Sonreí al leer el mensaje. Hace aproximadamente un año estaba aburrida en casa, había tenido una fuerte discusión con mi mejor amiga Abie por un estúpido niño de la escuela que coqueteó con ella y luego conmigo sin descaro. Me sentía devastada. En diez años jamás habíamos peleado, mucho menos por algo tan estúpido como un niño. Esa tarde ella estaba muy enojada y dijo cosas que no sentía, al igual que yo. Terminamos gritándonos cosas horribles. Cuando llegué a casa me encerré en el cuarto y me perdí en el mundo del Internet. Redes sociales para descargarme y música para relajar mis nervios. Navegando pude encontrar una página web especial para fans de Got7, mi grupo favorito y en el que era miembro mi único amor platónico, Jackson Wang. Dudé en crearme un usuario, no solía hacer ese tipo de cosas, yo solo guardaba para mí lo que sentía por ellos, que era más que nada admiración y respeto. Finalmente me inscribí por cura curiosidad y cerré la página. Al siguiente día las cosas seguían mal con Abie, ninguna de las dos intentó solucionar las cosas. Durante el recreo me llegó una notificación de aquella página, un tal "CoolGuy" me había agregado a sus contactos. Revisé su perfil y especificaba su sexo como masculino, me pareció extraño,no solía haber hombres en este tipo de páginas, además todo su perfil estaba lleno de fotos de los miembros de Got7 que jamás había visto,pensé que quizás sería un gran admirador, o alguien cercano a ellos. Sin más, horas después comenzó a hablarme, y junto a él, tres o cuatro chicas más. Y así es como todo empezó,mi soledad. Tenía a esas niñas con las que conversaba algunos días y el insistente CoolGuy, quien me hablaba todos los días, sin falta. A veces era dulce, otras amistoso, otras frío y seco, otras empalagoso, pero siempre se dirigía a mi como "Pajarito". Él se había convertido en mi mejor amigo, jamás lo había visto, no sabía demasiado de él. No usábamos nuestros nombres reales, si no los usuarios y el "pajarito". Abi tomó un rol completamente diferente en mi vida, se alejó y buscó otras amigas, dejándome sola. CoolGuy era el único amigo que tenía.

-

¿Cómo están mis bellas lectoras♥? Yo estoy feliz por publicar al fin mi nueva historia. Tiene muchas curiosidades detrás, y me siento ansiosa por compartirlas. .¿Les gustó? ¿Tienen ganas de seguir leyendo? Si es así, por favor, no olviden dejar sus votos y comentarios.

Amor en píxeles (GOT7. Mark Tuan.Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora