Jackson estaba genuinamente sorprendido. Fue tan incómodo como la primera vez, aquella, en la que fingió ser Coolguy.
Cuando él abrió la puerta, me encontré con sus ojos... Esos ojos por los cuales suspiré y sentí tanto amor, que resultó tan diferente. Siempre tuve esperanzas de conocer a las personas que admiro, mis ídolos, pero claramente no fue así como lo imaginé.
Mi vida cambió desde el momento que Coolguy escribió su último mensaje, desde que tomé valor y acepté encontrarlo. Desde que, todo lo que soñé se presentó justo frente a mis ojos... Como si de magia se tratara, dormí mi racionalidad y me entregué plenamente a disfrutar cada día con ellos. Mis ídolos, y el amor de mi vida.Jackson sonrió, se veía nervioso, sólo se quedó ahí, en la puerta... Sin siquiera emitir un "hola". Si yo no lo hacía, nada sucedería.
- Tú... Lo siento. Te ves... Diferente. -Comentó él, tan tímido que parecía otra persona-
- ¿Diferente? ¿a qué te refieres?
- Estás mucho más delgada, tu cabello es tan... Largo ahora. Y tus ojos, tus ojos se ven bonitos sin maquillaje. -Sonreí. Jackson era el tipo de hombres que podían notar hasta el más mínimo detalle-
- Sólo he estado comiendo saludablemente. Dejé de maquillarme porque ya sabes, mamá dice que tendré un rostro muy arrugado cuando sea mayor si abuso de él.
- Tu... Regresaste. Es que, creí... Ya sabes, creímos que todo había terminado con nosotros. ¿Por qué lo hiciste?
- Porque... Es necesario que cierre esta etapa, Jackson. Necesito seguir con mi vida y necesito saber que ustedes siguen siendo mis amigos, que... Cuando despierte mañana y quiera hablarles... Usteded seguirán aquí.
- Hemos intentado comunicarnos contigo, Yugyeom te esperó en la escuela días enteros. Nosotros quisimos recuperar tu amistad. Esa no puede ser la causa... -Jackson caminó hacia mí y como una primera vez, me abrazó fuerte.- ¿Esto es una despedida, _____?
- Yo no... Jackson, creo que... Quiero, quiero dejar a Mark. -mi ahora castaño amigo se separó de mí para mirarme a los ojos-
- Vas a destrozarlo.
- Él estará bien sin mí.
- No, ¡no lo estará! ¡Maldición! ¿Siquiera has observado sus maldito rostro? ¿sus ojos?-Jackson se concibió realmente exaltado y nervioso en un segundo. ¿De qué hablaba? - Te extraño, todos lo hacemos. Mark está sufriendo mucho y nosotros no podemos hacer nada, porque no somos tú. Por un maldito segundo deja de pensar sólo en tí, en lo que él hizo, en lo extraña que se ha convertido tu vida. Necesitas ver lo que pasa a tu alrededor. - Diablos... Qué... ¿Qué ocurre conmigo? -
- ¿Acaso tienes idea de lo que sucedió? Yo no he venido aquí para que me regañes. Yo sólo quería darle... Yo quería cerrar esto... -Tomé mis pertenencias y caminé hacía la salida-
- Sé que has estado herida, pero... Estás siendo egoísta. Espero que puedas resolverlo. -Jackson se alejó y asumí que quería que me marchara, lo hice. -No había pensado en nada de lo que acababa de ocurrir. Mi corazón palpitaba tan fuerte que apenas podía escuchar a los peatones a mi alrededor. Sin dudas, primero necesitaba entender que estaba pasando y qué estaba pasándome, no podía ver a Yugyeom.
¿El sexo había sido con amor? ¿buscaba ilusionar a Mark sólo para confundirlo? ¿Por qué actuaba... Por qué estaba siendo tan cruel, tan egoísta?
Fui tan... ¡fui tan estúpida! Dejé que mis malditos sentimientos me dominarán. Olvidé quién era, acepté en lo que me convertía. No he pensado en nadie más que en mí. Mark me había dejado, pero lo aquello no había sido la causa de mi restricción y egoísmo. Estar lejos de él y mis seis amigos.
Corrí a buscarlo. Si Mark no estaba en su casa, sólo podía estar en el estudio.
Cuando llegué al edificio donde GOT7 desempeñaba sus prácticas como grupo, pensé en cuál sería mi excusa para pasar la seguridad, por supuesto nadie que no tuviera una acreditación podía pasar más allá de la entrada.
Entré al edificio algo agitada. Arreglé mi cabello y observé a los oficiales no muy mayores que yo, parados frente al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Amor en píxeles (GOT7. Mark Tuan.Tú)
FanficHace un año creé un usuario en una página web para fans de un exitoso grupo k-pop, desde entonces no he dejado de contactarme diariamente con personas cuyos gustos son similares a los míos, incluso un usuario en especial robó la poca vida social que...