Los miembros de mi propio grupo no tardaron en llegar a sacarme de la pelea. Pelea que yo había iniciado y que no pretendía terminar tan rápido.
Jackson me empujó dentro de su camioneta y nos llevó a mí casa.
_______ no quería mirarme. Ella se abrazaba y apretaba sus brazos. Con la cabeza gacha hasta que llegamos.Estaba seguro que sería el fin. ______ no volvería a confiar en mí y yo no podía volver a verla en esas condiciones.
Ella bajó del vehículo y entró a mi casa para tomar sus pertenencias que había dejado en la tarde. Michelle estaba allí, intentando sacarle la .ahora información a Jackson, quién se limitó a ayudar a mi novia, mientras yo observaba como la persona que más amaba en el mundo, se alejaba.
— _______, Jackson. Por favor, sólo, déjame decirte algo. —Rogué antes que ella pudiera subirse a la camioneta.
— Mark, ¿no lo entiendes, cierto? —_______ se dirigió otra vez a mí. Su voz quebrada y ojos empapados hicieron que tomara la misma postura.
Negué con la cabeza. Me sentí un imbécil, un cobarde. Lloraba porque no me daba la cara para volver a pedirle perdón, para intentar explicar algo inexplicable.
— Siempre voy a amarte. No importa cuánto daño me hagas, por eso... Por eso necesito que me dejes, y que no vuelvas a intentarlo. Sólo, déjame. —Ella me suplicó. Su llanto se intensificó y se aferró a mí. Era tan pequeña a mi lado, tan indefensa. Pero en realidad, yo era el pequeño, yo era insignificante.
— ¿Qué estás diciendo? ¿Qué demonios están haciendo? —Michelle nos separó de un tirón. Jackson se acercó para que no volviéramos a pelear, por más que me esforzaba, no entendía porqué Michelle me hacía lo que me hacía.
— Yo no pelearé por alguien que no lo hace por mí, lo siento. Es todo tuyo, Michelle. —______ volteó y apreté su brazo.
— Lo, lo siento. Yo... Yo creí que ustedes... No esperaba esto, ¿de acuerdo? Esperaba que las cosas no fueran igual y que ustedes no se amaran de verdad, lo siento mucho —Ahora Michelle lloraba, se veía sumamente afectada y ninguno podía entender su maldita reacción ni comentario.
— Michelle, este no es un buen momento, necesitamos... Déjalos en paz —Irrumpió Jackson, pero ella parecía insistente.
— ¡No! Esto es mi culpa. ¡Yo estoy embarazada! —Gritó. ______ sujetó su cabeza con ambas manos. Intenté cubrirle la boca a Michelle, en ese instante sentí que no sólo mi relación se iba al demonio, también lo hacía yo. — Pero... No estoy embarazada de tí, Mark. Te... Te mentí. Nunca tuvimos sexo, estabas ebrio y no recordabas nada, creí que podía volver en unos cuantos meses y convencerte de quedarte conmigo.
Michelle parecía que iba a caerse desmayada. Jackson la sostuvo, yo sólo pude atinar a arrodillarme. ¿Eso cambiaba las cosas?¿_____ iba a quedarse conmigo?
— ¡¿Qué demonios tienes en la cabeza?! ¿Cómo se te ocurre hacer algo así? Yo no... Ni se te ocurra volver a aparecerte en nuestras vidas, Michelle. —Jackson le gritó a la persona que había confiado como amiga por años. Ella lloraba.
Jackson tomó a ______ del brazo y abrió la puerta de su camioneta.
Ella no se fue.
Tomó sus cosas con el mayor esfuerzo y las dejó sobre el césped. Jackson encendió el vehículo y se fue tan rápido como pudo.-
Cuando las cosas se calmaron, mi madre se ocupó de Michelle. ______ y yo decidimos irnos a nuestro pequeño departamento, en el cual pasábamos tiempo juntos algunos fines de semana.
Ambos sentados en nuestra cama. Pasamos alrededor de treinta minutos en silencio, porque lo necesitábamos. Estaba seguro que los dos nos preguntábamos si nuestra relación sería de esta forma siempre, o si alguna vez podríamos ser completamente felices.
— Eres el amor de mi vida, pajarito. Decidas lo que decidas, siempre será así. —Mi voz se oyó más grave de lo normal. Aún podía sentir angustia en mi pecho. La miré fijo.
— Mark, lo arruinaste. Esta vez... No hay nada que podamos hacer. —Exclamó. No supe darle el espacio que pretendía con su voz. Me acerqué y coloqué mis manos sobre sus piernas.
— Por favor. —Murmuré.
— Ni siquiera he comenzado la universidad.
— ¿Qué demonios tiene que ver? ¿Así es como me dejas?
— Mark, embarazaste a una chica de dieciocho años. —Ella sonrió y bajó la mirada. La palabra "embarazaste" me había desconcertado por completo.
Por un momento creí que no había entendido que Michelle no estaba embarazada. Volví a desesperarme hasta que la vi acariciar su vientre.
Ella estaba embarazada. Yo iba a ser padre, de verdad.
— Estás bromeando, ¡oh por Dios! ¿lo estás?—Grité con una sonrisa que instintivamente se adelantaba a la noticia.
— No supe que hacer, pensé en desaparecer... Michelle... Todo fue tan confuso. Y tengo tanto miedo... Mark, muero de miedo. —______ volvió a abrazarme y yo me mantuve apretándola por varios minutos—
— Santo cielo. Nos hemos metido en un gran problema, nuestros padres van a asesinarnos —Expresé.
— ¿Por qué sonríes así? Yo he estado llorando como una desquiciada. ¿Qué haremos con tus fans? La discográfica no puede saberlo.
— Es momento de decir la verdad, ¡seremos padres! ¿cómo ocultaremos un niño?
Ella volvió a sonreír y yo volví a capturar sus labios como la primera vez.
Las cosas serían aún más difíciles de ahora en adelante pero la tenía a ella. Tenía a mi pajarito y a mí futuro hijo.-
— ¿Estás seguro? —Preguntó _____, asentí con la cabeza. Ella inició sesión en la página que nos había brindado la oportunidad de conocernos. — Coolguy, todo este tiempo creyendo que eras genial y tú contraseña es coco878. —______ sonrió mientras yo dejaba caer mi cabeza sobre su hombro.
— Oye panzona, Youngjae puso esa contraseña. —Bromeé acariciando su barriga de siete meses. Me esforzaba por mirar sobre ella.
— ¿Seguirás diciéndome así por mucho tiempo? El bebé te escuchará y saldrá igual de peleador que tú.
Acaricié la panza de mi novia.
— Jackson también te llama así y no le dices nada.
— Eso es porque es Jackson, y no importa qué diga, sigue siendo adorable y cool.
Giré mis ojos.
_______ volvió a sollozar al ver nuestras conversaciones cuando aún no nos conocíamos. Todo era tan surrealista.— ¿Lista? —Pregunté. Besé su cabeza una vez más y seleccioné la fotografía que nos habíamos tomado algunos minutos atrás, nosotros y la super barriga.— Está temblando. Todo saldrá bien, mi amor.
— Estoy lista. —Dijo.
Entonces finalmente publicamos nuestra primer foto juntos y nuestro bebé. Y sí, en la página que nos había dado vida. En la cual comenzamos jugando y de un día para el otro, se hizo realidad.
Ella, mi pajarito, ______. La torpe fan de GOT7. Ella comenzó con esta historia, y hoy me toca cerrarla.Ella salió del cuarto y yo abrí nuestra conversación para continuar escribiendo.
Pajarito, espero que podamos vernos aquí de ancianos también. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿¡Qué digo!? Tú eres mi vida. Te amo, y sólo... No me dejes nunca.
Mark Tuan.
⚡
Después de tanto tiempo, le doy fin a esta historia. He pensando en hacer una segunda parte y seguramente lo haga más adelante, sólo necesito acomodar mis ideas. (Es que le tomé mucho cariño a este Markie y a esta ahgase, no quiero dejarlos ir lol).
Espero que hayan disfrutado de cada capítulo. Espero que se hayan divertido, reído, emocionado, enojado... Lo que sea. Espero que hayan sentido mucho en el transcurso de esta historia.Los quiero mucho, gracias por leerme, por comentar y cada mensajito que me envían.
¡Hasta Pronto!💛
Dai.
ESTÁS LEYENDO
Amor en píxeles (GOT7. Mark Tuan.Tú)
FanficHace un año creé un usuario en una página web para fans de un exitoso grupo k-pop, desde entonces no he dejado de contactarme diariamente con personas cuyos gustos son similares a los míos, incluso un usuario en especial robó la poca vida social que...