Capítulo setenta y cinco

816 83 8
                                    

Pov: Mark.

______ se levantó de inmediato. Respiró profundo y me sonrió, como si no hubiese dicho nada. Mis manos temblaban. Estaba aterrorizado como cuando era niño, podía perderla para siempre, perder a la mujer de mi vida. En cambio, ella ni siquiera me gritó. Y eso fue peor.

— ¿Estás preparado para esta noche? He estado preocupada. —Ella habló sonriente. La miré por unos segundos,  no podía comprender qué estaba sucediendo.- ¿Cariño? Estoy hablándote.

— ¿No vas a decirme nada? ¿Te encuentras bien? —Pregunté. Caminé hacía ella. Solo sonrió y salió de la habitación. La seguí- ¿______? Estás asustándome.

— Estoy bien. Deja de ser tan dramático. Todo estará bien, prepárate para el show.

______ se sentó junto a Yugyeom y bebió su soda. No volvió a mirarme. Continuó conversando con Michelle. ¿No me había escuchado?

Me metí en la ducha. Recordé los días en los que Michelle y yo fingimos una relación. Tal vez _____ lo dejaba pasar porque no creía que ese bebé pueda ser mío.
Michelle y yo no pasábamos de besarnos de mentira. Nuestra relación era una me mentira, en sí.
Repasé nuestros días juntos una y otra vez. Sabía que podía ser su padre. Michelle me lo había dicho. Y nosotros...dejamos nuestra relación de mentira por una noche y, tuvimos sexo, por error.

Sacudí mi cabeza.
No podía hacerle esto a _____. No podía lastimarla después de todo lo que pasó por mi culpa. Pero mentirle causaría el mismo daño.

-

Dimos nuestro show. Jackson insistió en que fuéramos a su nuevo departamento para festejar el último concierto del año. Acepté porque me daría tiempo para pensar en cómo enfrentar el embarazo de Michelle y mi amor por ______, pero ella y yo habíamos decidido pasar tiempo a solas luego del concierto.
_______ ni siquiera necesitó pensarlo, o hablarlo conmigo. Aceptó de inmediato.

— Oye, ten cuidado. —Dije tomando a Michelle. Un chico que trabajaba en el teatro la empujó-

— Estoy bien. —Tal vez me había perdido intentando divisar a _____, ya no la veía. No escuché a Michelle- Mark, ¡Mark! Ella está con Jackson, tranquilo. ¿Puedes ver lo que haces?

— ¿Qué? ¿Qué sucede? —Pregunté. Antes de que pudiera responderme, observé mi mano sobre su vientre. La quité se inmediato. — Lo siento.

— ¿Por qué? A mí me parece lindo. Él o ella, puede sentir todo.

— Tengo que encontrarla, lo siento.

— No podrá ser así siempre, Mark. Somos adultos ahora, necesita entender que...

— La he lastimado demasiado. Haré lo que tenga que hacer, lo que sea mi responsabilidad. Pero no dejaré ir a mi novia.

— No estoy insinuando que la dejes, sólo creo que deberías comportarte como.... ¡Ahh, maldición! —Michelle se quejó sujetándose la barriga.

— ¿Qué tienes? ¿Mich? —La tomé de la cintura. Michelle se encogió y respiró profundamente.

— Mírate. Tus ojos van a salirse. —Ella fingió una sonrisa, me sentí un poco aliviado-

Amor en píxeles (GOT7. Mark Tuan.Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora