Capítulo dieciocho

2.8K 239 12
                                    

Abrazaba mis rodillas mientras escondía mi cabeza entre ellas. Estaba pasando, sin dudas, por el peor momento de mi vida. Ni siquiera podía recordar con claridad las últimas horas. No había dormido y había corrido diez cuadras para venir aquí, al Hospital Central. Me escapé de mis amigos e ignoré los insultos de los conductores que intentaron no aplastarme cuando yo me les interponía en la calle. No valió la pena. Nadie me dejó ver a mi padre. Ya había pasado un día entero, el sol se escondía y nadie quiso acercarse a mí, quizás no sabían como lidiar con mis reacciones.

Mi padre iba a morir, y recién podía entenderlo. Sufrió un accidente mientras salía de un bar con el padre de Mark, Raymond. Él pagaba las bebidas, mientras mi padre cruzaba la calle, alcoholizado. Quizás vio el camión, quizás estaba tan fuera de sí que ni siquiera fue consciente del peligro, o quizás sí sintió el camión romper todos sus huesos, sintió dolor y tal vez vio toda su vida frente a sus ojos. Y todo, todo por intentar encajar y agradarle a Raymond. ¿Realmente iba a perder a mi padre por la presión de ese hombre? ¿por encajar en ese agujero de miseria?

- Por dios pequeña, estás ardiendo -tardé en reconocer a Jackson. Ni siquiera lo había visto llegar. Me tomó por los codos e hizo que me pusiera de pie. Mis piernas tambalearon y el me tomó por la cintura- ¿puedes oírme? -me preguntó. Yo estaba confundida, me sentía perdida de a ratos, pero podía verlo y oírlo a la perfección, ellos no entendían que no tenía las ganas ni las fuerzas para hablar- Te llevaré con un doctor, ¿bien? -negué con la cabeza. No iba a alejarme del cuarto de mi padre por nada en el mundo. Jackson me miraba con la frente arrugada- Pequeña, llevas casi dos días sin comer ni dormir. Tienes fiebre, déjame que te lleve con un médico -mencionó susurrando. No podía sentir más que intensas ganas de llorar-

- No quiero, quiero quedarme con mi papá -solté y mi voz me pareció ajena. Pude ver brillo en los ojos de Jackson-

- _____, el papá de Mark hizo que cerraran este piso para que ustedes estén cómodos y tú papá pueda recuperarse con atención absoluta del personal -comentó con una sonrisa. Me sentí asqueada. ¿Raymond estaba haciendo todo eso para tapar lo que había hecho con mi padre? -

La rabia que sentía en ese momento opacó la tristeza. Permití que Jackson me llevaba a enfermería, si nadie en mi familia iba a hacer respetar a mi padre, entonces yo tendría que hacerlo, pero primero tenía que estar entera, con todos mis sentidos despiertos y mi salud estable.

Una enfermera tomó mi temperatura y era cierto, sí tenía fiebre. Incluso más de la que podían bajar normalmente los medicamentos. Me ordenaron quedarme en esa habitación y me dieron una vacuna para acabar con mi malestar rápidamente. Jackson se quedó junto a mí todo el tiempo, hasta que me dormí y cuando volví a abrir los ojos, no lo encontré.

- ¿Jackson? -lo llamé creyendo que quizás estaría en el baño, pero no respondió-

Me senté con dificultad en la camilla y froté mis ojos. Mi cabeza no tardó en recordarme lo mala que estaba siendo mi vida en ese momento. La tristeza, la desesperación, el miedo y el odio volvieron a mí. Pensé en que todo había cambiado de un momento a otro y debía ser fuerte si no quería ser una idiota sometida frente a Raymond. Yo no quería encajar, yo no quería agradarles, no esperaba que él me devolviera a mi padre, por más que sintiera desprecio por él en ese momento, sabía que no podía odiarlo, no yo. Era débil y comprensiva en el fondo. El podía tener la culpa, pero no buscaba hacerle daño. Buscaba que viera por su estúpido mundo de apariencias y dinero, yo iba a perder a mi padre. Buscaba que viera que sus empleados no tenían porqué ir a su casa y demostrarles cuan buenos amigos podían ser si les daba el empleo.

Alguien llamó a la puerta y antes que pudiera contestar entró.

- ¿_____? ¿te...te encuentras bien?

Amor en píxeles (GOT7. Mark Tuan.Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora