Joe me apretaba tan fuerte contra su pecho que podía sentir los latidos de su corazón, iba a mil. Me apartó y me miró mientras me sostenía por la barbilla.
-¿Estás bien?- Jamás le había visto así de alterado. En su mirada podía ver la furia que tenía dentro.
-S...si...si- Me retiré el pelo de la cara y lo coloqué detrás de mis orejas. Mi respiración era entrecortada.
-Tranquila, estás conmigo.- Me volvió a abrazar.
Esas palabras hicieron mella en mí, ahí estaba él, protegiéndome. Me sentía segura entre sus brazos. Dejé de sentir miedo y empezaron a brotar miles de sentimientos que provocaron en mí un pequeño cosquilleo en el estómago. Deseaba que no me soltara nunca.
Varios chicos se acercaron a nosotros, oí como decían 'Sí, es la chica del bar, la prima de Joe'. Su prima. Me empecé a sentir estúpida, sólo me trataba como si fuera su prima pequeña a la que tiene que proteger, como un hermano mayor que no quiere que le pase nada a su hermanita. Nada más. Joe se apartó de mí.
-Te sacaré de aquí.-
Los chicos se pararon antes de llegar a donde estábamos, varias chicas venían detrás, entre ellas Gigi. Ella corrió hacía mí.
-Preciosa ¿estás bien?- Me sonreía, era bastante forzada, mientras me cogía de las manos.
-Sí, gracias. No ha sido nada. Sólo quiero irme.- Le devolví la sonrisa.
Uno de los amigos de Joe se acercó.
-¿Lo conocías?- Me miraba directamente a los ojos- Al tipo ese.-
-No, yo sólo volvía a casa y me siguió.-
-Es un desgraciado, como lo vea otra vez te juro que no sé qué le haré.- Joe se alejó de mí y le dio una patada a una farola.
Gigi corrió detrás de él, tratando de tranquilizarlo. Él no la miraba, sólo se llevaba las manos a la cara. Ella seguía hablándole e intentando abrazarlo. Él se giró hacia mí y me cogió de la mano.
-Vámonos.-
Tiraba rápido de mí. Yo lo frené.
-No, tú estabas con tus amigos. Ya me vuelvo yo.-
-¿Estás loca?- Me fulminó con la mirada.- No voy a dejar que te vayas sola.
Gigi se acercó.
-Joe, cielo, llevémosla a casa y volvamos ¿sí?
-Yo también quiero ir a casa ya.- Joe volvió a agarrarme de la mano.
-No quiero fastidiarle la noche a nadie, estoy bien.- Lo miré a los ojos.
-He dicho que no te voy a dejar ir sola.- Joe me devolvió la mirada, pero la suya era mucho más penetrante y firme que la mía.- Chicos, nos vemos mañana en la fiesta.- Se acercó a los chicos y se despidió de ellos con unas cosas con las manos que no logré entender. Después se acercó a Gigi y la besó en la frente.- Mañana te veo.-
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar- Joe Jonas.
FanfictionMetí las maletas en el coche. No me podía creer que mi madre me estuviera haciendo eso, y menos en mi último verano en la ciudad antes de marcharme a la universidad. Estaba convencida de que el mundo estaba en mi contra. Todos mis planes desaparecie...