Por fin llego el gran día. Iría al concierto de la gran Rihanna. Estaba delante del armario pensando qué me pondría, pase la mano una y otra vez por todas las prendas que tenía allí. Revisando los pantalones vaqueros encontré unos shorts bastante viejos, recuerdo que el año pasado mamá me ayudó a cortarlos porque se me quedaron cortos, eran mis favoritos. Elegí una camiseta de rayas que tenía corta y una chaqueta vaquera.
Todavía quedaban 6 horas para el concierto pero Joe había decidido salir antes, el concierto era en una ciudad cercana, con lo que tardaríamos media hora aproximadamente en llegar, estaríamos 5 horas antes allí. No entendí muy bien qué tenía planeado, pero fuera lo que fuera me iba a encantar.
Me vestí rápidamente, ahora quedaba otra incógnita, ¿Qué me hacía en el pelo? Denisse me hizo por la mañana dos trenzas, pero estaban demasiado estropeadas ya, me las quité y se me quedó el pelo con ondas. Estuve como 3 minutos mirándome en el espejo, no me convencía. Me pasé todo el pelo a un lado, mucho mejor, pensé. Me puse algo de rímel y colorete. Joe llevaba ya como media hora aporreando mi puerta y dándome prisa. Salí de la habitación y me pasé por la habitación de Nick.
Golpeé fuerte la puerta.- ¿Se puede?- Dije abriendo.
Nick paraba la guitarra y me miraba. Tenía toda la habitación desordenada, ropa en la silla, millones de papeles en la mesa, la cama sin hacer, un desastre.
-¿Cómo estás?- Dije mientras me sentaba a su lado.
-Algo mejor, gracias. ¿Y tú? Debes estar entusiasmada.- Dijo mientras me sacudía por los hombros.
-Pues ya me ves.- Dije con una amplia sonrisa.- ¿Seguro que no quieres venir?-
-Segurisimo.- Me dedicó una de sus sonrisas cautivadoras.- Ya me contarás.-
-¡TE DOY 3 MINUTOS PARA MONTARTE EN EL COCHE!- Gritaba Joe, mientras oía como abría la puerta principal de la casa.
-Tendrás que irte ya o te dejará aquí. Y lo hace, creeme.- Nick me miraba y asentía muy convencido.
-Pues sí, me voy.- Me levanté la di beso en la mejilla.- Te quiero.- Dije mientras salía.
Oí como Nick me decía y yo mientras bajaba las escaleras. Ni me despedí de mamá y Denisse que estaban en la cocina. Salí corriendo al coche. Allí estaba él, camiseta blanca, vaqueros negros, el pelo algo despeinado y unas gafas negras. Tan guapo como siempre. Me monté en el coche, me miró y se bajó las gafas.
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar- Joe Jonas.
FanfictionMetí las maletas en el coche. No me podía creer que mi madre me estuviera haciendo eso, y menos en mi último verano en la ciudad antes de marcharme a la universidad. Estaba convencida de que el mundo estaba en mi contra. Todos mis planes desaparecie...