Este verano estaba siendo cuanto menos raro. Estaba teniendo todo tipo de altibajos que me estaban volviendo loca. Odiaba los sentimientos, odiaba a Joe, odiaba aquel lugar y lo odiaba todo. Quería quedarme en aquella habitación hasta que el verano terminase y me fuese a casa.
Esa mañana Denisse tuvo la genial y estupenda idea de llevarnos a comer a un restaurante. Bien, tendría que enfrentarme a mis miedos, tendría que enfrentarme él.
Nick aporreaba mi puerta a la 1 de la tarde cual desquiciado, creía que la tiraría en cualquier momento.
-¿Qué quieres?-
-Sal ya, nos vamos.-
Desde que me dieron la noticia de que íbamos a un restaurante había permanecido en mi habitación. No había visto a Joe en toda la mañana y mi plan para ese día era no hacerlo. Pero era lo que tocaba.
Tomé aire y salí de mi habitación lista para ir a aquel restaurante, comer y volver a mi habitación. Al salir me encontré con Nick, estaba esperando en mi puerta.
-Ya están todos en el coche.- Me sonrió.
-Lo siento.- Dije cerrando la puerta detrás de mí.
-Ayer, bueno... desapareciste sin decir nada.-
-No me encontraba bien y llamé a Kevin.- Mi sonrisa fue bastante falsa.
-Podrías haber avisado, digo yo.-
-Ya...-
-Estábamos preocupados. Blanca y Taissa te llamaron bastantes veces.-
-Te he dicho que ya lo sé Nick.- Dije elevando el tono y un poco enfadada.
-Tampoco me tienes por qué hablar así.- Nick me dejó atrás y se montó en el coche.
-Mierda.-
No sé porque le hablé así, estaba enfadada con Joe no con él y ahora no sabía cómo podía arreglarlo, tampoco quería hacerlo, o sea no quería estar enfadada con Nick pero no podía parar de pensar en Joe. Al entrar en el coche el único asiento que quedaba era a su lado así que no me quedo de otra que sentarme allí. Él estaba con el móvil y ni me miró. ¿Enserio? Era yo la que estaba enfadada con él no al contrario. Estaba furiosa. Me senté y me puse a mirar por la ventana, también iba a ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar- Joe Jonas.
FanfictionMetí las maletas en el coche. No me podía creer que mi madre me estuviera haciendo eso, y menos en mi último verano en la ciudad antes de marcharme a la universidad. Estaba convencida de que el mundo estaba en mi contra. Todos mis planes desaparecie...