Capitulo 6

296 17 2
                                    

La profesora McGonagall corría hacia nosotros con una expresión de enfado.

-Nunca... en todos mis años de Hogwarts... ¿Cómo se han atrevido...? ¡Han podido romperse el cuello!

-No fue culpa de ellos...

-Silencio, Parvati.

-Pero Malfoy...

-Ya basta, Weasley -lo interrumpió la profesora-. Harry Potter, Charlotte Fence, vengan conmigo.

Alcanzamos a ver la cara triunfal de Malfoy, Crabbe, Goyle y el resto de Slytherin, antes de ir detrás de la Profesora McGonagall. Tenia el leve presentimiento de que nos iban a expulsar, pero traté de no hacerle caso, para estar mas segura y darle confianza a Harry, que estaba muy pálido. La profesora seguía sin dirigirnos la palabra, hasta que nos detuvimos en un aula, en donde la profesora abrió la puerta y asomo la cabeza.

-Discúlpeme, profesor Flitwick. ¿Puedo llevarme a Wood un momento?

Harry me pregunto por lo bajo si conocía a ese tal Wood. Negué con la cabeza y nos callamos.
Wood solo era un chico de quinto año, que salió de la clase del profesor Flitwick, con aire confundido.

-Síganme los tres -nos indicó la profesora McGonagall.

Llegamos a un aula vacía y entramos.

-Potter, Fence, este es Oliver Wood. Wood te he encontrado un buscador y una cazadora.

-¿Esta segura profesora? -le pregunto Oliver.

-Totalmente -asintió ella-. Estos chicos tienen un talento natural. Nunca vi nada parecido -se volteó a mirar a Harry-. Potter, ¿esta ha sido tu primera vez en la escoba?

Harry asintió muy confundido. Cuando la profesora se dirigió a mi, me sobresalte, así que mi pelo se puso blanco, pero tan rápido como se puso de ese color, se fue y volvió a su color natural.

-¿Tambien ha sido tu primera vez en la escoba, Fence?

-Sí, profesora.

Nos miramos, con Harry, confundidos, preguntándonos que sucedería a continuación, mientras la profesora explicaba lo que había pasado.

-¿Alguna vez han visto un partido de Quidditch? -nos preguntó Wood con emoción.

-Wood, es el capitán del equipo de Gryffindor -explicó la profesora-. Bien, quiero oír que se entrenan mucho o cambiaré de idea sobre sus castigos.

Luego nos fuimos a cenar. Harry le contó a Ron lo que había pasado con la profesora McGonagall.

-Es una broma. ¿Buscador?¿Cazadora? Pero los de primer año nunca... Serían los jugadores más jóvenes en...

-En un siglo -le comenté yo.

-Wood nos lo dijo -siguió Harry-. Tenemos que empezar a entrenarnos la semana que viene, pero se supone que no le tenemos que decir a nadie, así que es un secreto.

Oh, no, ahí vienen los gemelos. Les dije a los chicos que estaría en la biblioteca, y me dijeron que luego me irían a buscar. Me fui rápidamente a la biblioteca. No tenia ganas de hablar con ellos. Iba a ser una situación bastante incómoda luego de como los traté. Ya en la biblioteca encontré un libro sobre encantamientos avanzados y me puse a leerlo por mientras. Y me hubiese quedado allí, de no ser porque me dio hambre, así que decidí volver al Gran Comedor, esperando que los gemelos ya no se encontraran allí. 

Y así era, no estaban allí, pero Harry y Ron tampoco se encontraban allí. Espere un rato para ver si llegaban, y me iba a empezar a servir comida, cuando llegaron, asumo que me estaban buscando con la mirada, así que les hice señas para que se sentaran conmigo, llegaron y se sentaron, Harry a mi lado y Ron en frente.

Charlotte Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora