Capitulo 7

270 13 1
                                    

Al día siguiente en el desayuno, los chicos me contaron lo que había pasado, y me asombré al saber que había un perro de tres cabezas en el colegio, a quien se le ocurre tener algo así en un colegio, ¿no?

-Debe ser algo muy valioso -dijo Ron cuando terminaron de contarme.

-O muy peligroso -continúe.

-O las dos cosas -terminó Harry.

Otra de las cosas que había cambiado desde la noche anterior, es que ahora Hermione no se me acercaba mientras estaba con los chicos, excepto a veces pero siempre me hablaba solo a mi y no a los chicos. Creo que estaba enojada con ellos porque no le hicieron caso.

En fin, mientras las lechuzas entregaban el correo como de costumbre, todos estábamos con la mirada fija en dos paquetes largos y delgados que llevaba una docena de lechuzas blancas. 6 con un paquete y 6 con el otro.

Harry y yo estábamos tan interesados como los demás en los extraños paquetes. Cuando vimos que las lechuzas dejaban los paquetes frente a nosotros, nos sorprendimos. Junto a los paquetes venía una nota que decidimos abrir primero, lo que fue una suerte, porque la nota decía:

"NO ABRAN LOS PAQUETES EN LA MESA. Contienen sus nuevas Nimbus 2.000, pero no quiero que todos sepan que les han comprado una escoba, porque también querrán una. Oliver Wood los esperará esta noche en el campo de Quidditch a las siete, para su primera sesión de entrenamiento"

Prof. McGonagall

Tuve dificultades para ocultar mi alegría, y al parecer Harry también, porque tenia una expresión en la cara que lo demostraba, mientras le alcanzaba la nota a Ron.

-¡Son Nimbus 2.000! -dijo con un poco de envidia en la voz-. Yo nunca he tocado ninguna.

-Vamos, abrámoslas afuera -les dije emocionada.

Salimos rápidamente del comedor para abrir el paquete, en privado antes de la primera clase, pero en la mitad del camino, nos encontramos con Malfoy y sus gorilas. Malfoy le quitó el paquete de las manos a Harry, y lo examinó.

-Es una escoba -dijo devolviéndosela bruscamente-. Esta vez lo has hecho, Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una.

-No es ninguna escoba vieja, es una Nimbus 2.000 -le espetó Ron-. ¿Cuál dijiste que tenias tú? ¿Una Comet 260? Las Comet parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus.

-¿Qué sabes tú, Weasley, si no puedes comprar ni la mitad del palo? -le respondió Malfoy, con frialdad-. Supongo que tú y tus hermanos tienen que ir reuniendo la escoba ramita a ramita.

Menos mal Harry me sujetó para que no me abalanzara sobre Malfoy, porque justo llegaba el profesor Flitwick, desde detrás de Malfoy.

-No se estarían peleando, ¿verdad, chicos? -nos preguntó Flitwick.

-A Potter y a Charlotte les han enviado una escoba, profesor.-dijo Malfoy rápidamente.

Nota mental: Matar a Malfoy.

-¡Ah! Sí, sí, está muy bien -le respondió el profesor Flitwik-. La profesora McGonagall me habló de las circunstancias especiales, Potter, Fence. ¿Y que modelo son?

Charlotte Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora