Capítulo 15

153 11 0
                                    

No se porque, pensé que Ron y Hermione dudaban de si iban a ver a Harry con vida de nuevo. Quizás fuera por sus caras al despedirse. O quizás solo son ilusiones mías. Luego de cambiarnos Oliver nos llevó a mi y a Harry aparte y nos dijo:

-No es por presionarlos, pero si alguna vez se necesita anotar puntos y atrapar la snitch enseguida, es ahora. Necesitamos terminar el partido antes de que Snape pueda favorecer demasiado a Hufflepuff.

Asentimos y luego sonreí intentando parecer tranquila, porque Harry, pues tenía una cara, que parecía como si alguien hubiese muerto.

-¡Todo el colegio está allí afuera! -dijo Fred espiando a través de la puerta-. Hasta... ¡Vaya, Dumbledore ha venido al partido!

-¿Dumbledore? -dijo Harry corriendo hasta la puerta seguido de mi.

Y, sí, allí estaba el profesor, eso significaba que Harry estaba a salvo. Snape no podía hacerle nada estando Dumbledore allí. Quizás por eso Snape parecía tan enfadado mientras los equipos salíamos al campo de juego.

Vi que en las gradas, Draco y los gorilas se dirigían hacia donde estaban sentados Ron y Hermione. Nada bueno va a salir de allí. Empezamos a jugar y a los diez minutos, Snape ya había pitado un penalti a favor de Hufflepuff, porque George le había lanzado una bludger. Refunfuñe en mi lugar para luego ir a los aros para anotar, pero antes de anotarlo, Snape dio otro penalti a favor de Hufflepuff sin ninguna razón. Lo miré enfadada y casi se cae de su escoba, miro a su alrededor y yo aparte la mirada y disimule, para no darle excusas de quitarle puntos a Gryffindor en cuanto acabara el partido. 

De repente, Harry se lanzó en picada; seguramente había visto la snitch. Pasó peligrosamente por al lado de Snape y luego volvió a surgir con la snitch en la mano. Aplaudí en mi lugar y sonreí, seguro era un récord, porque nadie había atrapado la snitch tan rápido en un partido como Harry. Fred y George se acercaron a mi y me abrazaron  para festejar. Luego vi que Harry saltaba de su escoba a unos pocos centímetros del suelo, me separé de Fred y George, sonriendo, y baje con mi escoba, saltando al suelo un poco antes de donde estaba Harry, para luego correr a abrazarlo. Él se sorprendió y luego se dio vuelta para abrazarme también y me levantó un poco del suelo. Lo solté felicitándolo y vi que el profesor Dumbledore le ponía la mano en el hombro y le decía algo que no escuche por culpa del ruido. Luego de un rato, fui a los vestuarios, dejando la Nimbus en la escobera. Fui con Hermione y Ron, abrazándolos fuertemente, pero los solté al ver que Ron tenia una hemorragia nasal.

-¿Que rayos te pasó, Ronald? -le pregunté.

Él me miró nervioso y Hermione lo miró con algo de reproche en la mirada.

-Bueno, pues, Lottie no te enojes, pero...-me miró jugando con sus pulgares-. Malfoy y yo peleamos.

Lo miré reprochándole y él me miró algo asustado. Respiré tratando de calmarme.

-No te digo que me parezca bien -le dije y luego sonreí-. Pero, al menos has enorgullecido el honor de tu casa.

-¡Charlotte! -me reprendió Hermione, aunque luego igualmente rio.

Ron también se unió luego a la risa. Seguimos conversando hasta que vimos llegar a Harry.

-¿Dónde estabas, Harry? -le preguntó Hermione con voz aguda.

-¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos! -le interrumpió Ron, gritando-. ¡Y yo le puse un ojo negro a Malfoy y Neville trató de vencer a Crabbe y Goyle él solo! Todavía está inconsciente, pero la señora Pomfrey dice que se pondrá bien. Todos te están esperando en la sala común, vamos a celebrar una fiesta, Fred y George robaron unos pasteles y otras cosas de la cocina...

Charlotte Y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora