Stefan agradecido con Alex por salvar la vida de su hermano, le ofreció estadía en su casa durante el tiempo que esta quisiera permanecer.
POV ALEX
Stefan y yo paseábamos en la plaza. Me senté en una de las bancas de ahí - Entonces Stefan ¿Cuál es tu historia? - pregunté con verdadera curiosidad.
Negó - Mejor cuéntame la tuya ¿Cómo es que siendo vampiro te libras de la venganza de una cazadora de vampiros? - preguntó con una sonrisa.
-Es una historia muy larga - respondí yo.
-Somos vampiros y el tiempo realmente no importa.
-Vale - exhalé - Rayna y yo éramos amigas. Cuando la conocí, ella no sabía que yo era un vampiro, me fui antes de que sospechara. Después supe que un vampiro la obligó a matar a su padre y que la hechizaron para su venganza - le conté mirando al frente recordándolo todo.
-¿Quién es Nikolas? - preguntó de repente interrumpiendo mi recuerdo.
-Un vampiro que amaba a Rayna y ella a él.
-¿Y tú como supiste?
-Nikolas me transformó en lo que soy - su cara era de sorpresa - ¿Quieres saber cómo me convertí? - asintió - Nací en 1474. Mi familia poseía magia, eran viajeros. Aunque no se nos permitía usar magia, yo siempre desobedecía y salía por las mañanas al bosque para practicar.
-De viajera a vampira, que cambio tan radical - interrumpió, sonreía disfrutando de la situación.
-El ser vampiro no era algo que estuviera buscando.
-¿No querías ser vampiro? - preguntó seriamente.
-No - le confesé.
-¿Entonces?
-Me enamoré - aquel recuerdo surgió en mi mente.
-Ya. Te transformaste por amor - concluyó.
-Yo diría que fue por decepción - lo corregí, aunque eso lo confundió - Un día practicando, lo encontré - podía revivir ahora mismo el recuerdo - Era el hombre más guapo que yo había visto, la química surgió rápidamente y nos veíamos todos los días. Nos fuimos conociendo hasta enamorarnos - "O por lo menos eso hice yo" - Estaba tan feliz con nuestra relación que se lo conté a mi hermana. Ella quiso conocerlo, así que la llevé con él - pasé de la alegría a la tristeza - Después todo cambió, me dejó y se fue.
-Lo siento - apenas y pudo pronunciar.
-Dolió mucho, pero el saber la verdad fue lo que me mató - "Demonios" una lágrima corrió por mi mejilla, con mi dedo la borré inmediatamente.
-¿Cuál era la verdad?
-Solo pasó una semana desde que se marchó y yo me mantenía en casa, pero ese día decidí volver a salir. Caminaba por el bosque cuando vi a mi hermana y la seguí hasta donde Sebastián la esperaba, ahí él le declaró su amor y ella hizo lo mismo - el dolor volvió a ser insoportable.
Stefan se quedó sin palabras, solo me miraba con tristeza. Después de unos minutos preguntó - ¿Cómo pudiste superarlo?
-No lo hice. Puedes resistir una traición e incluso superarlo, pero cuando dos personas que amas te traicionan, el dolor es inmenso y solo vives tratando de salir adelante.
Unió los labios formando una línea pensando lo que le había dicho, seguramente - Entonces ¿Cómo te transformaste en vampiro?
-Continúe caminando por el bosque como poseída, no sentía mi cuerpo en absoluto. Cuando me di cuenta resbalé por un risco. Nikolas me encontró bastante herida, me llevó a su casa y me curó haciéndome beber su sangre. Yo no quería seguir viviendo y tomé como señal que debía morir, el accidente que había tenido. Entonces hice algo estúpido.
-¿Qué fue lo que hiciste? - me preguntó para qué prosiguiera.
-Me corté las venas y morí con la sangre de Nikolas dentro de mí. Cuando desperté me confesó que era un vampiro y que ahora yo estaba en transición para ser uno, también dijo como completarla para no morir - hice una pausa - Era lo que menos quería. Así que decidí huir, pero en el bosque una joven corría por ayuda, un hombre la perseguía, trataba de abusar de ella. Quise impedirlo, no me di cuenta que mi fuerza se incrementó y el hombre salió disparado hacia una roca. Pude oler su sangre desbordarse de su cabeza, no fui capaz de controlarme y bebí - reviví cada palabra en mi mente - Así fue como regresé con Nikolas, necesitaba su ayuda.
(...)
La historia de Alessia cautivó por completo a Stefan. Ahora la veía con admiración por soportar todo eso. Incluso se identificaba con ella. Así surgió una gran amistad.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...