Sueño de Damon
Era de noche y estaba en el bosque rodeado por grandes árboles. Una desconocida se acercó a mí, me sonrió, pero no logré reconocerla. De pronto me besó, le devolví el beso y me gustó. Poco a poco nos quitamos la ropa e hicimos el amor, lentamente me llenó de caricias y dulces besos. Colocó su mano en mi pecho y yo inconscientemente la imité, me dijo "Damon prométeme que siempre lucharas por lo que amas" Entonces por fin la reconocí, era Alex.
POV DAMON
De pronto abrí los ojos descubriendo que era un maldito sueño "Otra vez"
Había tenido el mismo sueño durante cuatro días. Necesitaba hablar con alguien "Bonnie" ella podría ayudarme.
Salí de la cama, me duché y me vestí para salir a casa de Bonnie. Mi casa estaba completamente vacía, Alex no se encontraba.
POV ALEX
Me fui muy temprano de la casa. Sophie, mi mejor amiga llegó a Mystic Falls después de no verla por 5 años y solo comunicándonos por teléfono. La cité en la cafetería que estaba en la plaza del pueblo.
-¿Cuántos siglos sin vernos A? - la oí decirme desde la cafetería cuando llegué "Siempre tan exagerada"
-Pero si solo han pasado 5 años Soph ¿No viene contigo Jake? - le respondí preguntando también por su novio vampiro con quien se fue bastante enamorada.
Tomamos asiento - Buaj... es un idiota, lo dejé hace meses. Estoy cansada de ese tipo de relaciones vacías.
-Hey Alex - me saludó Matt quien iba saliendo de la cafetería.
-Hola Matt - mientras le contestaba vi a Sophie comerse a Matt con la mirada.
-Esta es mi amiga "Hereje" Sophie - se la presenté haciendo énfasis en hereje - Y este es Matt.
-Humano, por cierto, mucho gusto - añadió Matt volteándose hacia ella y estrechando su mano - Tengo que irme, pero espero volver a verla de nuevo señorita - guardé silencio hasta que terminaron de deleitarse el uno con el otro.
Más tarde Sophie y yo comenzamos a ponernos al día, pero notó que estaba extraña y le ocultaba algo.
-¿Qué sucede? – ya comenzaba el interrogatorio.
-Nada - mentí en vano porque lo descubrió al instante - Bueno. Lo que pasa es que estoy teniendo sueños – comencé.
-Claro. Como la gente normal – comentó ella.
-Si a normal le llamas hacer el amor con Damon, pues entonces sí.
Abrió los ojos como platos y escupió su café - ¿Te gusta? - preguntó cuándo recobró el habla.
-No... - alargué mi respuesta - Bueno Damon es muy atractivo y me encanta estar con él, pero bueno... Hay no se - ahora si ni yo misma me entendía.
En ese maldito momento vi a Damon observándonos desde el otro lado de la plaza y ahora que lo había visto caminaba en dirección a nosotras.
-Alex – saludó cuando llegó a nuestra mesa.
-Damon - le respondí algo incomoda y entonces apareció el silencio que se había hecho entre nosotros los últimos días. Miré a Sophie quien se quedó transparente al verlo - Te presento a mi mejor amiga Sophie.
La saludó con un gesto y el silencio volvió hasta que se despidió y se marchó.
Cuando ya estábamos solas de nuevo, le hice señas a Sophie para que reaccionara, pero nada - ¿Qué te pasa? Parece que viste un fantasma.
Giró la cabeza y me miró - Fue peor que eso. Ya sé porque son tus sueños.
-¿Por qué? - le pregunté muy extrañada.
-Porque esos sueños son recuerdos
"¿Qué? ¿Recuerdos de que o qué? ¿De qué estaba hablando?"
-Recuerdos. ¿De qué Sophie?
-De cuando conociste a Damon en 1864.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...