POV ALEX
Pasé todo el día fuera de Mystic Falls. Al llegar a la mansión Salvatore oí a Bonnie y Damon hablando. Me quedé de pie en la entrada y comencé a prestar atención a su plática.
-¿Sientes algo por ella? – le preguntó - Me refiero a que si es algo más que una atracción física – él solo calló.
-¿Sigues amando a Elena? O ya no y es por eso que te quedaste callado.
-¿Qué? No. Yo amo a Elena, la sigo amando con todo mí ser.
-Entonces Damon
-Mira lo de Alex fue un error que jamás debió pasar, me entiendes. Yo no siento nada por Alex.
Oírlo decir aquello me dolió en el fondo. Mis ojos se llenaron de lágrimas sin poder evitarlo, quise irme de inmediato, pero cuando giré vi a Stefan llegar.
-Alex ¿Qué te ha pasado? - preguntó en cuanto me vio.
Caminé hacia él - Debiste haber sido tu - le dije mientras las lágrimas salían de mis ojos.
Me abrazó fuertemente, levanté la cabeza y lo besé desesperadamente para mitigar mi dolor.
(...)
Entonces desde dentro de la mansión Damon abrió la cortina del ventanal de la sala y sin querer, los vio. Su hermano y Alex besándose. No resistió y cerró la cortina, devolviendo su atención a Bonnie.
POV STEFAN
Apenas llegaba a casa cuando vi a Alex llorando. Al verme se acercó diciéndome "Debiste haber sido tu" y mientras la consolé me besó. Eso me sorprendió totalmente, fue de lo más incómodo y extraño.
Se alejó casi inmediatamente - Lo siento, no sé en qué estaba pensando - se disculpó sin parar de llorar.
-Está bien, no te preocupes, pero dime ¿Qué ocurrió? – "¿Qué la habrá puesto así?" Pensé.
-Te contare, pero no aquí - se adentró en el bosque y la seguí.
-Ahora si ¿Qué paso Alex? - le pregunté.
Ya había parado de llorar, suspiró - Hace cuatro días comencé a soñar con Damon – musitó mirando al frente - Mis sueños eran bastante extraños. Ayer llegó mi amiga Sophie, le conté de mis sueños, inesperadamente nos encontramos a Damon y al verlo ella me contó la verdad.
-¿Qué verdad?
-Vine con Sophie a Mystic Falls en 1864. Te vi y me quedé, pero esa misma noche también conocí a Damon. Él me contó del amor que le tenía a una mujer de la cual también su hermano quería, se sentía muy mal. Yo lograba entenderlo y eso nos llevó hacer el amor esa noche.
"Wow" - ¿Por qué ninguno dijo nada?
-No recordábamos nada. Después de hacer el amor Sophie llegó diciéndome que los humanos habían descubierto a todos los vampiros, que se estaban preparando para matarnos. No le hice caso, así que hizo un hechizo de memoria para hacernos olvidar aquella noche – "Oh" comencé a entender - Cuando Sophie me lo dijo no le creí, pero deshizo el hechizo para que pudiera recordar, Damon también lo recordó.
-Entonces ¿Por qué llorabas?
-Al recordar me sentía extraña, desalojé el Grill y me puse a beber, pero llegó Damon y volvimos hacer el amor - abrí más los ojos ante la sorpresa - Salí al amanecer. Acababa de llegar cuando lo oí decirle a Bonnie que ama a Elena y que lo de nosotros fue un error, que no sentía nada por mí. No pensé que me doliera tanto, pero así fue.
-¿Y tú que sientes por él? - le pregunté.
Suspiró - Creo que lo quiero Stefan.
Permanecimos en silencio por un rato. Yo asimilaba lo que me acababa de contar y ella sus sentimientos por mi hermano.
-Dijiste que en 1864 me viste y te quedaste ¿Por qué? - recordé lo que dijo, pero no lo entendía.
Me miró como si fuera a confesar un crimen - Porque tenía que conocerte, saber quién eras.
-¿Por qué? – fruncí el ceño.
-Porque ya había visto tu cara en otra persona - soltó de pronto - El hombre del que me enamoré y me dejó por mi hermana, Sebastián. Era exactamente igual que tú.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...