VECINO ANTIPÁTICO

655 31 2
                                    

Alessia se quedó en la casa Salvatore. Comenzó a adaptarse a su estilo de vida. A convivir con los demás vampiros y amigos de Stefan. Excepto Damon, quien se negaba rotundamente a tratarla o hablar con ella.

Flashback

POV DAMON

"ELENA" Elena había llegado a salvarme la vida, impidiendo que Rayna clavará su espada y me regresará a esa prisión dentro de la piedra fénix.

Desperté en la sala de mi casa. Ahí estaba una mujer de pie ante mí, mirándome con curiosidad "No sabía quién era" tenía el cabello castaño claro, ojos cafés, esbelta y hermosa.

-Elena ¿Dónde está Elena? - giré la cabeza hacia todos los lados, pero no había rastro de ella. La desesperación se apoderó de mí.

-Hola soy Alex y no sé quién es Elena - dijo la desconocida frunciendo el ceño.

-Elena, mi novia. Ella me salvó de Rayna Cruz, de algún modo está viva – "O por dios" eso significaba que Bonnie estaba... no concluí la oración.

-No. La que te salvo fui yo, Damon.

"¿QUE?" Después de varios segundos caí en cuenta. Al desmayarme por la verbena, la vi a ella creyendo que era Elena. Esta desconocida fue la que me salvó - Ya y ¿Qué haces aquí? No esperas que te agradezca lo de hoy ¿Verdad? - le dije con mi habitual sarcasmo. Ahora que tenía claro todo "¿Que esperaba, unas flores de agradecimiento? o ¿Qué?"

-No. No creo que me lo agradezcas Damon - respondió con un poco de ironía en la voz.

-¿Cómo sabes mi nombre?

-Me lo dijo tu hermano, Stefan. Quien de hecho me ofreció hospedaje aquí.

"Claro. Stefan ¿Qué demonios sabía él de esta desconocida?"

-¿Cómo es que conoces a mi hermano? - le pregunté mientras me servía un trago.

-Coincidencia Damon. Él me contó lo que planeaba Rayna y decidí ayudarlo.

Reí. Era por mi hermano que había impedido mi muerte. Como siempre Stefan salvando mi vida cuando yo no hacía más que arruinar la suya.

Presente

POV ALEX

Durante el tiempo que llevaba en Mystic Falls me enteré de muchas cosas.

Stefan y Caroline fueron pareja antes de que él estuviera con Valery, pero esta fue su primer amor cuando Stefan era humano.

Por su parte Caroline llevaba pocos años de su transformación, estaba sola ya que su familia había muerto ya. Algo extraño le ocurrió cuando el aquelarre Gemini usó un hechizo para cambiar las gemelas de la esposa moribunda de Alaric al vientre de Caroline quedando "Embarazada"

Por otro lado, Bonnie era una bruja Bennett y en innumerables veces regresó de la muerte, ahora era pareja de un vampiro llamado Enzo.

Matt el único amigo humano que tenían, perdió a todos los seres humanos que amó y estaba solo. Ahora era el jefe de la policía del pueblo.

Por último, pero no menos importante Damon, que estaba esperando a que su novia despertara de un profundo sueño consecuencia de un hechizo de vinculación hacia Bonnie echo por un hereje.

"Sí. Mucho que procesar"

Pero pese a todo lo que sabía, mi relación con Damon se mantenía estancada. De alguna forma no lograba llevarme bien con él. Bueno era él quien no me dirigía la palabra desde que llegué. Pero tenía una idea para llevarme mejor con él.

Estaba en la cochera arreglando ese grandioso Camaro convertible color azul.

-Lindo auto - comenté mirando el auto, recargada en la esquina de la cochera.

-Gracias - apenas y me contestó - El tuyo no está nada mal, también es lindo – añadió.

-Y rápido, muy rápido. Apuesto a que es más rápido que el tuyo - sonreí maliciosamente.

-No lo creo. El mío es un clásico mientras que el tuyo es moderno, por lo tanto, desechable nena.

-Una carrera - ofrecí de inmediato - O te da miedo perder ante una mujer – bromeé.

Soltó una carcajada seguida de varias más y accedió a la carrera.

(...)

-Gané - le dije cuando mi auto llegó antes que el suyo. Cuando volvió a estacionarse salió de su auto, azotando la puerta.

-Fue suerte.

-O solo soy mejor que tú. No puedes admitir que te gané y ya - sonreí y afortunadamente él me respondió la sonrisa.

Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora