POV STEFAN
Me había pasado la noche entera leyendo una y otra vez la hoja del diario de Elena.
Cuando salí de mi habitación me di cuenta que Damon venía llegando y en la sala se encontraba una mujer, que al verme me ofreció una cálida sonrisa. Damon se nos unió en la sala.
-¿No ha llegado? - le preguntó a la mujer.
-No - respondió aquella.
Los miré confuso.
-¿Dónde exactamente dejaste a Alex? - me preguntó Damon marcando cada palabra.
-En el Grill ¿Por qué?
-No ha regresado y encontré esto en el suelo del Grill - me mostró el collar de Alex.
-Ella jamás se quitaría ese collar. Es un regalo de su madre por su cumpleaños 16, es el único recuerdo que le queda de ella y su familia - interrumpió la desconocida.
-¿Y tú eres? - giré hacia ella.
-Perdón. Soy Sophie la amiga de Alex.
-Ya - si Alex me habló de ella - Soy Stefan.
-Sí. Lo sé - me lanzó una mirada de complicidad "Ah. Si claro, Sebastián"
-Me estoy perdiendo de algo - masculló Damon mientras posaba su mirada de uno a otro.
No supe que contestar, después de todo Damon aun no sabía nada y no era de esperarse que yo se lo dijera.
-¿Es que aún no lo sabes? - preguntó Sophie, como si leyera mis pensamientos.
-¿Saber qué?
-Cuando Alex vino aquí en 1864. Conoció a Stefan y por eso se quedó más tiempo del que teníamos planeado, después te conoció a ti y bueno ya sabes el resto.
La respuesta de Sophie no le gustó en lo más mínimo a Damon porque no pudo ocultar su desagrado y enfado.
POV DAMON
"¿QUE?" Así que ese era el misterio. Por eso se quedó, más bien por él se quedó.
Claro cuando volvió de nuevo, pero sin recordar también se quedó por él.
-¿Y porque? - le pregunté. Sabía que Stefan me oía, pero no me importó.
Intercambiaron de nuevo miradas y supe que aún no escuchaba lo peor. Stefan asintió.
-¿Alex te conto su historia? - me preguntó Sophie.
-Si, pero ¿Eso que tiene que ver?
-Entonces te hablo de Sebastián.
Asentí.
-Pues al parecer Stefan y Sebastián son doppelgängers.
Me quedé en blanco, anonadado por lo que oí "Doppelgängers de nuevo" fue lo único que pensé.
Después de unos segundos me recobré un poco. Ahora entendía todo, la confianza entre ambos, la complicidad, el cariño tan rápido. Todo eso era porque Stefan le recordaba a su viejo amor, que en el fondo nunca dejó de amar.
Traté de resistirme lo más que pude, pero no lo logré. Me dolió profundamente en el alma, si es que aún tenía.
En ese momento la puerta se abrió, los tres giramos en esa dirección.
Ella fue entrando lentamente a la sala. Su aspecto era diferente, su expresión me recordó cuando la vi cazar, su mirada salvaje esperando atacar.
Nos miró y sus labios mostraron una sonrisa igual de diferente - Hola a todos - saludó.
-Alex - nombramos los tres al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...