POV ALEX
Abrí los ojos, la habitación estaba totalmente oscura. Me dolía el cuerpo, mi vista era borrosa y me sentía muy débil. Traté de moverme, pero me di cuenta que estaba atada de manos y las cuerdas tenían verbena.
Pasaron minutos, horas "¿Yo que sé?" Hasta que la puerta por fin se abrió. Las luces se encendieron y me cegaron un momento. Apareció el hombre de anoche y una mujer pelirroja.
-Hasta que despertaste Alessia - dijo él acercándose a mí.
-¿Quién eres? y ¿Qué es lo que quieres? - pregunté.
-Soy Jorge y solo necesito un pequeño favor - contestó.
La mujer me desató, pensaba salir huyendo inmediatamente, pero de lo débil que estaba caí al piso.
-Queremos que veas a alguien - dijo la mujer, quien hasta ahora había permanecido callada.
La puerta se abrió de nuevo y entró a la habitación un hombre que aparentaba ser mayor, como unos 35 años aproximadamente, con una piel morena pero no como la de Jorge, pelo castaño y una linda sonrisa.
-Querida Alessia, perdón por la manera en que te han traído estos dos, pero realmente necesito tu ayuda - me habló como si me conociera de años.
-No sé en que pueda ayudarte... - respondí con cortesía.
-Antonio - me interrumpió.
-No sé cómo puedo ayudarte Antonio - reformulé lo dicho.
Me ayudó amablemente a tomar asiento.
-Alessia voy a contarte una vieja historia.
Asentí como pude y Antonio continúo.
-Hace mucho tiempo, justo después de los primeros inmortales Silas y Amara. Dos seres con magia, decidieron crear algo o más bien alguien, con que proteger a las personas para cuando Silas regresara. Para hacerlo convocaron a los jefes de las principales familias de ahí y de los alrededores, con un poderoso hechizo y con la ayuda de la luna llena crearon a los primeros lobos, conocidos como los Alfa.
-Sigo sin entender - dije cuando creí que terminó su relato.
-Cuando Silas volvió los Alfa se prepararon, pero no fue necesario pues tus amigos lograron matarlo. Creímos que el hechizo por fin se iba a terminar - comenzó a caminar de un lado a otro - Pero no fue así y ahora queremos deshacer el hechizo. Para eso necesitamos a los últimos descendientes con magia de los seres que nos crearon y una de ellas es tu nueva amiga Bennett. Bonnie Bennett. Y quiero que tú me la traigas.
Me quedé helada sin poder decir nada "No Bonnie" Yo no podía entregársela, así como si nada. Ella era la mejor amiga de Damon, Caroline, Stefan y ahora mía también "No" simplemente no podía y no lo haría.
-No - grité - No pienso hacerlo.
Antonio me miró con lastima y movió la cabeza, suspiró - Alessia. Creí que esto lo haríamos de la mejor manera, pero veo que te resistes, no me queda más remedio que obligarte.
-¿Obligarme? - reí - Y ¿Cómo piensas hacer eso?
-Ahora estas a punto de verlo o sentirlo - giró sobre sus talones y caminó hacia la puerta saliendo de la habitación.
Comenzaba a recobrar fuerzas, pero cuando intenté moverme no pude. Volvía a estar atada pero ahora con un hechizo.
Jorge rió y la mujer se acercó a mí. Me sujetó la mano y con un cuchillo hizo un corte a lo largo de mi palma. Sentí dolor y empezó a escurrir mi sangre.
-Esto no va a dolerte - dijo.
-Voy a matarte perra - mascullé.
-Y lo bueno es que no te necesito despierta - cerré los ojos en contra de mi voluntad y caí en un pesado sueño.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...