TE RECUERDO

354 21 1
                                    

POV ALEX

Sophie hablaba, pero yo no la escuchaba. Me contaba algo que yo no recordaba.

-Lo siento Alex, necesitábamos irnos y tú no querías dejarlo. Tuve que hacerles un hechizo para borrarles la memoria y poder sacarte de ahí sino moriríamos. No sabía que seguiría vivo ni mucho menos que se volverían a encontrar.

"Yo simplemente no podía creer aquello"

-¿Puedes hacer que recuerde? - fue lo único que le pude preguntar.

POV DAMON

Me dirigía a casa de Bonnie cuando la vi a lo lejos, no pude controlar mis piernas y caminé en su dirección. Literal parecía que algo me jalaba hacía ella. La saludé, pero después no pude decir nada. Me presentó a su amiga Sophie, ella era castaña con grandes rizos que la hacían ver más alta, su piel era blanca con tonos rosados, sus ojos eran una combinación de café con verde y tenía el labio inferior más grueso que el superior.

Hablar con Alex resultó de lo más incómodo y embarazoso, cuando antes no parábamos de hacerlo. Ahora solo la oía hablar con los demás.

Llegué a la casa de Bonnie y toqué la puerta.

-Hola Bon Bon - la saludé cuando me abrió - Enzo - nombré cuando lo vi ahí con ella.

-¿Qué pasa Damon? - preguntó cruzándose de brazos.

-No puedo venir a saludar a mi mejor amiga - mentí, pero no la engañé para nada. Era raro que yo fuera a su casa - Ok. Necesito tu ayuda.

Les conté de mis sueños, me incomodaba que Enzo me oyera también, en fin.

-¿Y yo como te puedo ayudar? - preguntó Bonnie.

-Honestamente creo que tus sueños se deben a que te gusta Alex - me dijo Enzo.

"¿Gustarme Alex? No creo ¿O sí?"

-Los sueños son bastante extraños puedo sentirme humano en ellos, incluso ambos vestimos ropa de época.

-Por como los describes estos parecen más recuerdos - se quedó pensando - Tengo una idea.

(...)

Bonnie intentó un nuevo hechizo con Damon.

Sophie y Alex fueron a la casa Salvatore para deshacer el hechizo de memoria y pronto ambos recordarían su pasado.

Flashback Virginia 1864

Damon se encontraba en el bosque sentado en un viejo tronco. Después de ser rechazado por Katherine y oír la declaración de amor por parte de Stefan, tomó una botella de Ron de su padre y se la bebió.

"¿Que tiene Stefan que yo no tenga?" pensó Damon.

Alex había venido a Mystic Falls en compañía de Sophie, al oír que había vampiros en ese pueblo.

Acababa de llegar cuando lo vio. Un joven alto, guapo y con algo que llamó su atención. Decidió quedarse cerca para observarlo mejor. Entonces un ruido del bosque la distrajo.

Se adentró en los árboles y vio a un hombre de cabellos oscuros como la misma noche y unos hermosos ojos azules llenos de tristeza, bebiendo Ron barato. Este se percató que lo estaba observando y decidió acercarse a él.

-¿Quién anda ahí? - preguntó Damon poniéndose de pie.

-Hola. Disculpe no era mi intención asustarlo - le respondió Alex - ¿Se encuentra bien? - le preguntó.

Damon que estaba totalmente borracho le contó el motivo de su tristeza - No. No me encuentro nada bien, estoy enamorado, pero a ella no le es suficiente mi amor y ahora está interesada en mi hermano - volvió a sentarse en el tronco.

Al oír su problema Alex se sintió mal, recordaba su experiencia y sabía cómo se sentía Damon en esos momentos.

-Si esa mujer no es capaz de ver el gran ser humano que es usted y prefiere a su hermano, no es culpa de usted, si no de ella que no sabe lo que se está perdiendo.

-¿En serio cree que soy bueno? - le preguntó Damon

-Claro. Es usted muy guapo y cualquier mujer quisiera tenerlo a su lado se lo aseguro.

-¿Y usted?

-Yo. Por supuesto, estaría encantada. Toda mi vida he buscado el amor.

Damon la miró perdiéndose en el café de sus ojos. Se acercó poco a poco, tomó su barbilla levantándole el rostro y depositó un ligero beso en sus labios.

Ella enredo sus brazos alrededor del cuello del pelinegro y volvió a besarlo. Damon la sujetó entre sus brazos, se perdieron con caricias y besos, haciendo el amor.

-¿Recordaras esta noche? - le preguntó de repente Alex a Damon.

-Siempre, en mi corazón - le respondió este besando su frente.

(...)

Sophie había oído que los humanos descubrieron a los vampiros y se preparaban para matarlos. Corrió en busca de Alex para irse de Mystic Falls de inmediato.

La encontró recostada en el pasto juntó a Damon - Por dios Alex ¿Qué haces? Tenemos que irnos ya.

-No voy a irme. No ahora Sophie - le respondió Alex mientras se ponía de pie y comenzaba a vestirse - Este hombre me necesita.

Después de insistirle a Alex que se fueran y esta se negara rotundamente Sophie le rompió el cuello y con Damon dormido comenzó el hechizo que borraría ese día de la memoria de ambos.

Presente

Damon y Alex recordaron aquello que fue borrado. En cuanto ambos abrieron los ojos se dieron cuenta que nada volvería a ser igual en sus vidas.

Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora