Stefan llegó a Whitmore para seguir investigando sobre la familia de Richard, logró encontrar una propiedad más, en otra ciudad.
Al llegar a esa ciudad, entró a una cafetería conocida pidiendo informes de aquella familia.
-Hola estoy buscando a Thomas Bedwell ¿Sabes dónde puedo localizarlo? - le preguntó a una de las camareras.
-¿Por qué lo buscas? - le contestó aquella con cierto interés.
-Es un viejo amigo y vengó de visita
-Desde cuando un vampiro y un lobo son amigos - dijo sonriendo, ella sabía lo que Stefan era.
La camarera dijo no haberlo visto desde hace un tiempo, pero le dio la dirección de alguien que podía ayudarlo en su búsqueda.
POV STEFAN
Seguí la dirección que la camarera me proporcionó. Allí encontré una vieja casa, intenté entrar "Pero claro no pude"
-Hola hay alguien que pueda ayudarme por favor - grité hacía dentro de la casa.
-¿Tú eres él que está buscando a los Bedwell? - preguntó una anciana que estaba dentro - Puedes pasar - por fin pude entrar y me ofreció tomar asiento - ¿Qué han hecho esta vez los Bedwell?
-En el pueblo donde vivo ha habido ataques, en el lugar donde fue encontrada la última víctima hallamos esto - le conté y mostré el Dije.
Lo miró detenidamente y sus ojos llenos de arrugas mostraron preocupación.
-Este Dije perteneció a los primeros lobos que existieron - enmudecí y ella prosiguió - Después de que los primeros seres se volvieran inmortales, la gente tenía miedo del viajero Silas, que regresaría a acabar con nuestro mundo. Un día apareció un ser con un gran poder, ella poseía el control de la magia tradicional, del espíritu mágico, magia ancestral, magia de sacrificio y magia negra de expresión. Se decía que fue enviada por el universo para una misión, mientras no la cumpliera esta no podía morir. Sabía del peligro que nos asechaba cuando volviera Silas y juntó con una bruja hechizaron a los jefes de familia que habitaban la zona convirtiéndolos en animales.
-En lobos - afirmé.
-Se les conoció como los Alfa. No se volvió hablar de ellos, pero sus descendientes heredaron el gen del hechizo, de ahí el origen de los lobos. Si los Alfa están de regreso, es por una gran razón.
-Pero si Silas ya murió ¿Por qué continúan aquí?
-Eso es lo que debes averiguar.
-¿Qué pasó con las brujas que los crearon? - pregunté.
-La bruja murió, aquel ser poderoso desapareció y solo quedó una profecía.
-¿Qué profecía?
-Se dice que vendrá otra como ella, vendrá a terminar con la misión y será reconocida por la marca de la magia - me mostró un dibujo de un hexagrama dentro de un círculo.
Leer con esta canción
Mientras Damon, Alex y Stefan se encontraban fuera. Caroline se encontraba repasando día tras día, una y otra vez lo que Alex le contó.
Con el tiempo se dio cuenta que una vida normal como humana, no era algo que ella realmente quería. Al contrario, su vida como vampiro le encantaba.
Sacó su teléfono y marcó las teclas del número que tomó del celular de Alex mientras la peinaba. El teléfono sonó dos veces y de pronto oyó su voz.
-Hola - se oyó al otro extremo del teléfono.
Contuvo la respiración por un momento - Klaus - logró decir.
Hubo un silencio hasta que él se animó a responder - Corazón. Esto sí que es una agradable sorpresa.
-¿Por qué mandaste aquí a Alex? Ella dice que fue por mi ¿Eso es cierto?
Rió levemente - Si Caroline, es por ti. Sé que Stefan es muy importante para ti - ella guardó silencio - También sé que ya no estas con él.
Caroline no respondió.
-Tuviste dos niñas, lo sé y las quieres como si fueran tuyas, que nunca vas a dejarlas desprotegidas pero mi propuesta sigue en pie. El día que te decidas a conocer el mundo, las puertas de mi casa estarán abiertas para ti y yo estaré ahí esperándote.
No supo que contestar a eso. Sus palabras la confundían mucho, así que solo colgó el teléfono. Con la propuesta y los recuerdos de Klaus en su mente y corazón.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...