Pasaron tres meses, las cosas iban mejor entre Damon y Alex. Se la pasaban hablando de sus autos y ya que su humor era bastante parecido disfrutaban de los mismos chistes y bromas.
La relación con Stefan era otra cosa. La confianza que ambos mantenían había logrado construir una gran amistad, pero Stefan aun no le contaba toda su vida.
Mientras tanto Stefan terminó su relación con Valery y esta se fue del pueblo.
Alex también desarrolló un gran vínculo con Bonnie y Caroline. Le gustaba observar a la bruja practicar diversos hechizos compartiendo experiencias del pasado mientras que con Caroline salía de compras, no era algo que Alex disfrutaba tanto, pero salir a comprar con la rubia era toda una hazaña.
Aparentemente todo iba mejor en Mystic Falls, hasta la primera luna llena del verano.
POV STEFAN
-Matt dice que hubo otro ataque - informé después de colgar el teléfono.
-¿Otro más? ¿Esta vez que hay? - preguntó Bonnie.
-Nada, otra vez.
Damon se paseaba de lado a lado en la sala buscando una respuesta que hasta ahora nadie tenía.
-Es extraño, no creen. Solo hay un ataque una vez al mes - meditó Bonnie lo que ya todos sabíamos.
-Si, pero no hay nada que ligue a las víctimas - Damon habló de pronto.
-Solo el hecho de que los cuerpos fueron encontrados en propiedad Lockwood - marqué el lugar donde fue encontrada la cuarta víctima.
-Tenemos que ir allí para investigar.
POV DAMON
-Bon Bon llevamos horas aquí y no hay nada. Es mejor irnos ahora – dije con fastidio.
-Espera Damon - se inclinó a recoger algo del suelo.
Era un Dije circular y en el centro tenía tres figuras. La primera era una media luna, la siguiente era el sol y por ultimo las dos figuras unidas. Por detrás podía leerse "Bedwell"
-¿Qué es eso? - le pregunté a Bonnie.
Se encogió de hombros - No lo sé, pero hay que averiguarlo.
Fuimos a la casa directos a nuestra biblioteca. Se puso a sacar todos los libros que encontró.
-¿Que buscamos exactamente? – pregunté.
-Los símbolos del Dije o algo referente a eso.
No encontrábamos nada hasta que Bonnie sacó su grimorio y comenzó a buscar ahí.
-Mira esto - me mostró los símbolos. En el grimorio decía que estos representaban la transformación del hombre a lobo en la mitología.
POV STEFAN
Querida Elena:
Ha habido más muertes y las cosas son bastante extrañas, aún no sabemos a qué se deben, pero investigaremos. Mystic Falls volverá a ser como era antes. Te lo prometo.
Fuera de eso todos estamos mejor. Alex nuestra invitada es una gran amiga, ya la quiero. Damon y ella se divierten mucho, juraría que nunca lo había visto así. Son tan parecidos, aunque al mismo tiempo tan diferentes.
Todos te extrañamos y ansiamos verte de nuevo...
-¿Puedo pasar? – interrumpió Alex. Asentí - ¿Qué haces? - preguntó mirando curiosamente mi diario.
-Solo escribo en mi diario – dije cerrándolo al mismo tiempo.
-¿Tienes un diario? – noté la ironía en esa pregunta. Frunció la boca para evitar reírse - ¿Enserio? Un vampiro con un diario - rió - Y así te quejas de que el vampiro solitario y depresivo de crepúsculo y tú no se parecen - ahora se carcajeaba escandalosamente.
A veces era un poco cruel con sus comentarios, pero bueno, así era ella.
De todos modos, ya estaba acostumbrado, Damon era igual.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...