MI CORAZÓN ESTA HECHO PARA TI

355 19 2
                                    

POV DAMON

Abrí los ojos y la recordé al fin, aquella mujer que me hizo sentir feliz durante una noche.

-Damon ¿Qué pasó? - oí a Bonnie preguntarme, pero no era capaz de decirle la verdad "No ahora"

-Nada Bonnie. No pasó nada, sigo igual que antes - mentí - Tengo que irme, ya es bastante tarde.

Salí de inmediato de su casa. Me dirigí a la plaza, no quería llegar a casa y verla, no tenía ni idea de cómo diablos iba a reaccionar.

Estuve dando muchas vueltas antes de llegar al Grill, pero este estaba cerrado "Que extraño" Entonces pude oír la música que provenía de adentro, me acerqué y la vi. Alex bebía bourbon mientras bailaba.

POV ALEX

Después de recodar todo me fui de la casa, no planeaba estar ahí cuando Damon llegara "¿Cómo iba verlo de nuevo a la cara?"

Así que fui a beber un trago, hipnoticé al gerente del Grill para desalojarme el lugar y poder estar sola.

Puse una canción que me gustaba mucho. Tomé una botella de bourbon, mi favorito y mientras la canción comenzaba bebí un trago.

Leer con esta canción

R5 cantaba "Heart made up on you" mientras yo bebía y bailaba al ritmo de la música.

Tu amor fue tan real

Me atrajo hacia el cómo un campo magnético

Te dejaría ir, pero algo está tomando el volante

Si, está tomando el volante

Oh, wo-oh

Cantaba, bebía y bailaba. Cuando lo sentí, su dedo recorrió desde mi hombro hasta mi mano. Mi piel reaccionó como si ya lo hubiera estado esperando y en el fondo así era, nuestros dedos se entrelazaron. Giré para verle el rostro y cuando vi sus hermosos ojos azules, noté que ya sabía todo. No hizo falta hablar para que ambos entendiéramos las cosas.

Como decía la canción, algo me atrajo hacia él, hacia sus labios y le di un ligero beso. Como pasó antes me lo devolvió, pero más prolongado. Colocó mi mano en su pecho como yo lo hice la primera vez y R5 seguía cantando.

Mi mente dice no, no eres bueno para mí

No eres bueno pero mi corazón está hecho para ti

Mi cuerpo no puede soportar lo que me das

Lo que das, tengo mi corazón hecho para ti

Wo-oh, wo-oh

Tengo mi corazón hecho para ti

Mi cuerpo se estremeció al contacto de sus labios. Me besó con delicadeza el cuello mientras que sus manos me desvestían lentamente, mis manos imitaron las suyas y comencé a quitarle la ropa también. Totalmente desnudos volvimos hacer el amor. Nuestras miradas dijeron todo y nuestros cuerpos volvieron a conectarse de la manera que solo nosotros sabíamos. Mientras entraba lentamente en mí nuestras manos volvieron a entrelazarse. No hizo falta ir de prisa para amarnos, disfrutamos cada mirada, cada roce de nuestros cuerpos. En ese momento nada más existía para nosotros.

(...)

La luz de un nuevo día iluminó los cuerpos desnudos de Damon y Alex en el suelo del Grill.

El brazo de Damon tenía rodeada a Alex mientras ella se hallaba recostada en su pecho. Al despertar lo miró y posó sus labios en los de él, antes de salir y dejarlo aún dormido.

POV DAMON

Desperté y ella ya no estaba "Maldición" Me vestí y salí de inmediato pues no tardó en llegar el personal.

Salí del pueblo, necesitaba tiempo a solas para pensar. Llegué a mi casa al anochecer, Bonnie ya me esperaba.

-¿Qué está pasando contigo Damon? - me preguntó en cuanto entré a la casa.

Fui directamente a la sala y me senté - Me acosté con Alex - le dije con mi cara escondida entre mis manos.

-¿Qué? ¿Por qué?

Le conté que el hechizo funcionó y que recordaba la primera vez que la conocí hace tanto tiempo. También le dije como me sentía y lo que pasó.

-¿Sientes algo por ella? - preguntó - Me refiero a que si es algo más que una atracción física.

"¿Qué sentía por Alex?" En ese momento no sabía, me gustaba era claro, pero "¿Había algo más?" Me limité a guardar silencio.

-¿Sigues amando a Elena? O ya no y es por eso que te quedaste callado - me soltó de pronto.

-¿Qué? - salté del sillón - No. Yo amo a Elena, la sigo amando con todo mi ser - me apresuré a contestarle.

-Entonces Damon

-Mira lo de Alex fue un error que jamás debió pasar, me entiendes. Yo no siento nada por Alex.


Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora