POV STEFAN
Alex no paraba de hablar, pero yo solo pensaba en ella, en Elena. En la hoja.
"Maldición" si la amaba siempre la había amado más que a nadie en el mundo, pero también amaba a mi hermano y el hecho de saber que yo podía ocasionarle tal dolor me ponía mal.
Ya casi habíamos llegado al pueblo, pero decidí regresar a casa.
-Regresemos ahora - le dije a Alex para callarla.
Suspiró a modo de resignación - No, regresa tú si quieres. Yo necesito un trago, el día fue bastante largo y lleno de emociones.
Se encaminó hacia el Grill mientras yo regresaba a casa y a mi realidad.
(...)
-Hola de nuevo Alessia - la saludó una voz en cuanto puso un pie en la entrada del Grill. Al darse la vuelta logró reconocerlo, era aquel hombre que vio en Withmore con Richard y que la sorprendió de la misma manera.
Alex se preparó para atacar, pero antes de hacerlo su cuello se rompió, provocado por un movimiento mágico de la mano de una mujer a sus espaldas.
POV DAMON
Bonnie se marchó y estaba solo en la casa. No podía dejar de pensar en la escena que vi "Stefan y Alex besándose"
No pude describir lo que sentí al verlos, fue como si mi corazón hubiera dejado de latir durante ese instante.
El solo pensar que quizá ahora estuvieran haciendo el amor, me desquiciaba y sentía vacío el pecho.
Oí que alguien llegó, corrí hacia la puerta y me encontré con Stefan que venía solo.
-Damon - dijo al verme.
-Stefan - contesté frio.
No pude resistir y le pregunté - ¿Y Alex?
Me miró un poco confundido - Se quedó en el pueblo.
-Stefan ¿Porque terminaste con Valery? te veías enamorado de ella - mi pregunta lo confundió aún más.
-Porque me di cuenta que realmente no la amaba, al menos no como ella esperaba.
"Si claro, sobre todo ahora que llego Alex"
-¿Sientes algo por Alex? Se tienen mucha confianza y ahora se la pasan juntos todo el tiempo.
-Y esas preguntas hermano ¿A qué se deben? - su ceño se frunció con sorpresa en el rostro - ¿Estas celoso?
No respondí solo lo miré con mala cara mientras se reía.
-Hay hermano. Si así fuera ¿Cuál es el problema? Yo estoy solo y ella también o ¿No?
"NO" Demonios, si estaba celoso, pero Stefan tenía razón. Ambos eran libres y yo no tenía derecho a prohibírselos. Aunque no era capaz de soportar verlos juntos como pareja.
"Detente Damon, tu amas a Elena. Ya deja en paz a Alex"
Después de esa charla con mi hermano, este se encerró en su habitación y yo me quedé esperando a Alex para hablar de lo sucedido la noche anterior, pero ella nunca llegó a casa.
Me preocupé y decidí ir a buscarla. Al llegar el Grill ya estaba cerrado, fijé la vista en el suelo cuando vi aquel collar de Alex tirado en la puerta del Grill "¿Qué extraño?" Ella jamás se quitaría su collar.
Ahora estaba más preocupado. Me temía le hubiera pasado algo.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...