POV DAMON
Sentí un profundo alivio al verla de nuevo, pese a lo que acababa de oír.
-¿Dónde has estado? - empezó Sophie.
-Por ahí - contestó muy calmada.
-Nos has tenido preocupados por toda una noche - continuó Sophie - ¿Porque te quistaste el collar?
Alex miró confundida el collar que yo sostenía en mi mano.
-No me lo he quitado, quizá se me cayó - caminó hacia mí y me estiró la mano - Me lo devuelves - me dijo.
Lo coloqué en la palma de su mano.
-Necesito un baño - musitó subiendo las escaleras.
Más tarde subí a la habitación de Alex. Necesitaba hablar con ella.
Cuando entré la vi desnuda y con Stefan ahí, este se cubría los ojos mientras ella se carcajeaba.
-¿No tienes ropa? - pregunté irritado.
Ambos me miraron y Alex seguía con la sonrisa en los labios.
-Ahora te molesta verme desnuda. No parecía desagradarte anoche que tú mismo me quitaste la ropa y me hiciste el amor - dijo envolviéndose con una bata.
"Demonios ¿Porque había dicho eso?"
-Necesitamos hablar Alex - le dijo Stefan.
-Por supuesto - respondió con una sonrisa coqueta.
-Yo también necesito hablar contigo - dije.
-Primero hablare con Stefan y más tarde contigo. Ahora si me permiten - nos sacó de su habitación.
POV STEFAN
Estaba en mi habitación cuando entró Alex.
-Lista - dijo con las manos abiertas a los lados.
-Alex. Quiero hablarte de la hoja que encontraste... - comencé.
Negó - Stefan. Ven conmigo - me sacó a rastras de la casa.
Nos subimos a su auto y pisó el acelerador.
-¿A dónde vamos? - pregunté con curiosidad cuando salimos de Mystic Falls.
Con una maliciosa sonrisa me respondió - Ha beber algo.
(...)
Llegamos a un bar, bebimos durante un buen rato. El día cambió y se oscureció.
Leer con esta canción
Desapareció del bar y empecé a buscarla. La encontré en un callejón bebiendo de una pareja. Al verme sonrió. Traté de detenerla, pero no pude, mordió primero al hombre y empezó a succionar su sangre.
-¿Qué te pasa Alex? - le pregunté horrorizado.
Se detuvo - Tranquilo Stefan ¿No quieres un poco? - preguntó - Tienes problemas para controlarte, lo sé, pero yo voy a enseñarte como disfrutar tu comida sin arrepentimientos tontos. Vamos Stefan ¿No se te antoja, ni un poco? - le entregó algo a la chica y le susurró "Ve"
Esta se acercó hasta quedar frente a mí y tomó lo que le dio, era una pequeña navaja. Hizo una incisión en su cuello donde comenzó a brotar su cálida sangre.
Alex se acercó y lamió su cuello. Sus labios se llenaron de sangre, con la lengua la saboreó - Anda. Bebe - ordenó - Sé que en el fondo lo deseas - sus palabras fueron mi perdición, sujeté a la chica y bebí. Bebí hasta perder la razón.
(...)
Stefan se perdió por completo entre la sangre de sus víctimas. Bebieron de la chica hasta que la mataron y así de otras quince personas.
Entonces Alex besó a Stefan y este al estar bajo los efectos del alcohol y la sangre le correspondió. El ambiente se cargó de tensión y el beso se convirtió en caricias. No dudaron en arrancarse la ropa, así con los labios sabor a sangre y la adrenalina en cada parte de su cuerpo, se entregaron al placer.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...