Alex intuía que Stefan seguía enamorado de Elena, pero este no iba ser capaz de aceptarlo.
Esa misma noche se fue a Whitmore como tenía planeado, sin volver a hablar con Alex. Ella no pensaba rendirse con ese tema, esperaría hasta que estuviera de vuelta para retomar el asunto.
Mientras tanto el ansia por beber sangre comenzaba a empeorar. Ella bebía de humanos y en esa casa solo bebían bolsas o animales, una dieta que no le gustaba mucho. Necesitaba beber pronto, directamente de la vena de un humano y aprovecharía que Stefan no estaba para salir a comer.
POV DAMON
Estaba en mi habitación cuando oí ruidos, bajé silenciosamente las escaleras y vi a Alex salir de la casa "¿A dónde va a estas horas?" Pensé.
La seguí hasta que salió de Mystic Falls. Se estacionó en un bar del pueblo contiguo, donde entró. La imité.
Entré al pequeño bar local y Alex estaba de espaldas sentada en la barra.
-¿Recorres otro pueblo para beber un trago? - le pregunté con algo de ironía, me miró con mala cara. Tomé asiento a su lado y me pedí un trago.
-¿Me estas siguiendo Damon? - me sentí extraño cuando caí en cuenta de lo que estaba haciendo.
-No - mentí - Es solo una pequeña coincidencia - mi negación pareció más una afirmación, ya que sonrió.
-¿Qué haces aquí? - me dejé de rodeos y le pregunté.
-Vine a beber un trago - respondió de lo más normal.
-Ya y ¿Para eso necesitas venir hasta acá?
-Damon. No puedo beber en Mystic Falls - levantó las cejas para que entendiera a lo que se refería.
"Oh vino beber sangre" Después de todo también es vampiro.
-Salgamos de aquí a ver que encontramos - propuse.
Salimos del bar y caminamos por ahí. Le sugerí a muchas personas, pero de ninguna quiso alimentarse.
-Bueno ¿Qué quieres? - le pregunté cuando rechazó la décima opción.
-Tengo una forma particular de alimentarme Damon.
La miré extrañado. Pronto localizó a un grupo de hombres que salían del bar donde la encontré. Se dirigían a la parte oscura y desolada de la cuidad.
-Mira y aprende - dijo guiñándome el ojo derecho. Se arregló el cabello y la ropa.
Se reunió con ellos en una esquina, continuó caminando mientras ellos la seguían. Me acerqué y observé como la acorralaron en un callejón. Querían abusar de ella "¿Qué demonios planea?"
Se llevó de uno por uno, mientras los demás corrían asustados por las calles vacías. Los hipnotizo para saber porque eran chicos malos. Uno contestó que se dedicaba a eso, violar mujeres y matarlas. Le preguntó si se arrepentía y al decir que no, se abalanzó sobre él, directamente a la garganta. Hizo lo mismo con los otros tres, solo uno respondió que se dedicaba a robar para pagar la enfermedad de su madre. A este lo dejó ir.
Verla así resultó confortante, lo hacía de una manera muy sensual - Estoy impresionado - aplaudí mientras se limpiaba la sangre de la comisura de los labios.
Nunca vi algo parecido, disfrutó tanto beber la sangre de sus víctimas sin ningún remordimiento.
-No mató gente inocente. Solo a humanos malos y depredadores. Que seamos vampiros no significa que no debamos disfrutar de nuestra comida.
Tenía que admitir que me agradaba su forma de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
AléatoireHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...