Alex acaba de revelarle su secreto a Stefan, el motivo de su estadía en aquel pueblo "¿Stefan lograría entenderla después de todo?"
POV ALEX
Vi como las cuencas de los ojos se le salieron ante mi confesión "O por dios" Solo se quedó callado, de repente abría la boca, pero al instante volvía a cerrarla y movía la cabeza de un lado hacia otro.
-¿Por qué me lo ocultaste? - preguntó al fin.
-Stefan, yo - balbuceé - Sabía que las cosas cambiarían si te lo decía.
-¿Porque estás aquí Alex?
Tenía que sincerarme con él - Tú sabes porque vine. No planeaba quedarme más tiempo del que fuera necesario, pero al verte ya no pude irme. Sentí la enorme curiosidad por saber quién eras, que eras y si eras como él. Con el tiempo pude comprobar que eres diferente y te quiero Stefan eres mi mejor amigo - no dijo nada y proseguí - Tu más que nadie debería entenderme, acaso no hiciste lo mismo con Elena.
Asintió - Está bien Alex, al final eso es pasado. Lo que me cuesta trabajo es entender que alguien con mi cara te lastimo enormemente y tú puedas quererme. No logro comprenderlo.
-Stefan eso no tiene nada que ver, al contrario, conocerte verdaderamente y quererte hizo que entendiera a Sebastián y a mi hermana. Te quiero por ser como eres no por tu rostro.
-¿Cómo es que conociéndome los entendiste?
-Cuando me contaste toda tú historia supe que mi amor por Sebastián no era amor realmente. Sí, nos quisimos, pero no fue amor verdadero y cuando él conoció a mi hermana fue diferente.
-¿Cómo sabes eso?
-Porque por fin pude verlo, en ti. Tú sigues amando a Elena. Al hablar de ella tus ojos cambian de una forma que solo vi una vez, cuando Sebastián y mi hermana se conocieron. Me he pasado toda la vida buscando alguien que me mire así.
-No Alex. Estas equivocada, yo no puedo amar a Elena.
-¿Por qué? Si ella te seguía amando - le solté de pronto.
-¿Qué? ¿De que estas hablando? ¿Cómo sabes eso si nunca la conociste?
Me bombardeó de preguntas que tenía que responderle. Saqué la hoja que traía guardada en mis pantalones desde que la encontré. Se la tendí para que la leyera.
-¿Qué es esto? - me preguntó tomando la hoja.
-Creo que es del diario de Elena. La encontré en su habitación en Whitmore el día que fui con Bonnie y Damon, estaba escondida en la chimenea.
Abrió la hoja y comenzó a leer lo que yo ya había leído antes.
Querido Diario:
Me cuesta trabajo seguir ocultando mis sentimientos y más ahora que él comienza a sentir algo por mi mejor amiga. No puedo evitar sentirme mal al verlos y saber que ya se besaron, que incluso ya hicieron el amor a pesar de hacerlo sin humanidad.
¿Cómo es posible amar a alguien cuando aún sientes algo por otra persona? El no recodar a Damon me hizo darme cuenta que seguía queriendo a Stefan más de lo que pensaba, pero saber los sentimientos de Caroline me hicieron ocultarlo. Cuando Damon volvió tenía esperanza de que, al recordarlo, las cosas volverían a ser lo mismo.
NO. No fue así, al contrario, tuve que ocultarlos aún más. Pues no quería lastimar a nadie.
Ahora sé que no quiero que Damon sea humano conmigo, no quiero que tenga una vida que no le gusta solo por mí, ahora que no estoy segura de mis sentimientos.
Pese a todo quiero que Stefan sea feliz y si es con Caroline pues no me queda más que aceptarlo, de eso se trata el amor ¿No? de que la persona amada sea feliz, aunque no sea contigo.
Sé que no leerán esto pues pienso deshacerme de esta hoja cuando termine de escribir. Quiero llevarme estas palabras a la tumba cuando así sea. Por lo tanto, TE AMO STEFAN, SIEMPRE LO HE HECHO Y SIEMPRE LO HARE, aunque tú no lo sepas.
Leyó toda la hoja y su rostro seguía triste, pero con un poco de alegría en los ojos.
-Quiero a Damon y sé que está mal lo que voy a decirte, pero piensa en ti Stefan, en tu felicidad. Elena es tu felicidad. Por una vez en tu vida se egoísta.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...