UN DOLOROSO ADIÓS

527 15 6
                                    

Leer con esta canción 

POV DAMON

Corrimos hacia ellas. Alex se hallaba inconsciente, pero Bonnie se quejaba del dolor. Enzo se apresuró para darle de beber su sangre, esta no hacía efecto en ella y se estaba muriendo.

Los demás se nos unieron rápidamente. Bonnie me miró directamente y lentamente colocó su mano en mi pecho "Que extraño"

-Damon - llamó débilmente, un extraño resplandor apareció en sus ojos.

Todo sucedió como en cámara lenta. Vi a Sophie recordando lo que me había dicho "El maldito hechizo de posesión"

Sujeté la mano que Bonnie tenía en mi pecho y entré en su cabeza.

Flashback

-Somno Ritum por Dax Ritum - repitió Alex.

-Alex ¿Qué haces? - preguntó Bonnie.

-Estoy salvándote, no hagas preguntas y mantente callada hasta que termine el hechizo.

Ambas cerraron por un momento los ojos.

Presente

"¿Qué fue eso?" Ese pequeño recuerdo se desvaneció rápidamente de mi mente.

-Hola extraño - giré la cabeza. Era Alex.

-Alex ¿Qué fue eso? ¿Qué está pasando?

-El cuerpo de Bonnie no iba a poder sobrevivir el hechizo, o eso creí. Así que la protegí - dijo.

-¿Protegiste? - pregunté.

-Poseí su cuerpo para mantenerla a salvo Damon. No sabía lo que pasaría después.

La pelirroja no quería matar a Bonnie si no a Alex "¿Por qué?"

-¿Qué va a pasar ahora? - volví a preguntar.

Me miró con un profundo dolor - Voy a morir Damon.

-NO - grité - Vamos a buscar algo, ya verás. No importa el tiempo que me tome, vas a estar bien Alex.

Sujetó con sus manos mi rostro, sus ojos se llenaron de lágrimas - Damon. No puedes hacer nada. Has pasado toda tu vida esperando personas y te olvidaste de ser feliz. Yo no quiero que esperes por mí, necesitas seguir con tu vida.

Sus palabras me taladraron en lo más fondo de mí. Esto era una despedida - No puedo - susurré.

-Sí. Si puedes y lo harás. Busca ser feliz de nuevo - las lágrimas aparecían en mis ojos y comenzaban a desbordarse. Colocó su mano en mi pecho - ¿Vas a recordarme? - preguntó esbozando una triste sonrisa.

-Siempre, en mi corazón - le respondí colocando también mi mano en su pecho.

Se acercó y posó sus labios en los míos.

Al abrir de nuevo los ojos ya me encontraba fuera de su cabeza. Aun en el cuerpo de Bonnie me miró hasta que sus ojos se fueron apagando.

-No Bonnie No - gritó Enzo.

El cuerpo de Bonnie se quedó vacío por unos minutos, pues la persona que lo poseía ya se había ido. El cuerpo de Alex comenzó a disecarse. Entonces Bonnie abrió los ojos ya en su cuerpo, dejando a todos sorprendidos.

POV STEFAN

No entendía en absoluto que estaba pasando. Bonnie acababa de morir hace unos minutos. Todos oímos su corazón detenerse y ahora abría los ojos como si nada hubiera pasado.

-¿Qué paso? - preguntó.

Enzo se limitó a abrazarla.

-Alex poseyó el cuerpo de Bonnie y ella fue la que murió - interrumpió Damon con dolor.

"Alex muerta. No dios, No"

Damon comenzó a llorar sobre el cuerpo de Alex - Tenías que llegar y cambiarme el mundo ¿Para qué? Si te ibas a ir - golpeó el suelo - Llegaste tú y joder la vida volvió a ser agradable.

Nunca lo vi de ese modo, ni con Katherine o Elena. Bueno eso era diferente, a ellas las había perdido, pero en el fondo sabía que volvería a verlas otra vez. En cambio, a Alex no la veríamos nunca más. Había logrado quererla o recordar cuanto la quería y el perderla le causaba gran dolor.

De repente se detuvo, limpió sus lágrimas y se puso de pie.

-¿A dónde vas Damon? - le pregunté cuando empezó a irse.

-Ella tiene que pagar por su muerte - dijo con odio.

-Yo voy contigo - musitó Bonnie también poniéndose de pie y en compañía de Enzo.

-Encárgate de su cuerpo por favor. Llévala a nuestra cripta - me pidió y se fue.

Sophie lloraba por su mejor amiga y Matt la consolaba.

Recogimos el cuerpo y lo llevamos a la cripta, tal y como pidió Damon.

-Stefan. Mira eso - Caroline interrumpió mis pensamientos. Señaló la muñeca de Alex. El fuego emanaba de su piel siguiendo un trazo, formando un hexagrama "La marca de la magia"

Vino a mi cabeza aquella profecía que me contó la anciana.

"Un día apareció un ser con un gran poder, ella poseía el control de la magia tradicional, del espíritu mágico, magia ancestral, magia de sacrificio y magia negra de expresión. Se decía que fue enviada por el universo para una misión, mientras no la cumpliera esta no podía morir.

Se dice que vendrá otra como ella, vendrá a terminar con la misión y será reconocida por la marca de la magia"

"¿Acaso podía ser Alex aquel ser?"

Notas de la autora:

Antes que digan ¿Qué onda? Porque termino así y eso. O que pregunten porque casi no apareció Elena. Este efectivamente es el capítulo final de la temporada 8 pero no es el final de la historia. Al escribir esta, decidí separarlas en dos temporadas la 8 y 9. Todo lo que se ha escrito tiene un motivo que en la próxima parte descubrirán.

Es mi primera historia y creo que hasta el momento va bien espero y les guste lo que está por venir.

GRACIAS POR SUS MG Y COMENTARIOS.

Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora