POV ALEX
Llegamos a Whitmore Damon, Bonnie y yo. Bajé del auto, era una amplia universidad a la que acudieron Caroline, Bonnie y Elena, la novia durmiente de Damon.
-¿Estas lista? - preguntó Bonnie, no hizo falta responderle solo le guiñé el ojo derecho.
Damon me miraba con enojo. Me acerqué a él - ¿Cuál es tu maldito problema Damon?
Se sorprendió ante mis palabras - ¿Quieres morirte? pues allá tú problema - contestó furioso volviendo a entrar en el auto y sin dirigirme la mirada.
"Genial" Giré hacia el otro lado y me encaminé dentro de la universidad en busca de Richard.
Recibí miradas y cumplidos por parte del alumnado masculino de la universidad, incluso una que otra mujer. Lo que me facilitó preguntar por el profesor Richard sin necesidad de hipnotizarlos. Después de unos minutos logré encontrarlo en su salón de clases, sentado frente a su escritorio.
-Hola. Mi nombre es Alex soy nueva en la universidad - me presenté tan amablemente.
-Hola señorita ¿En qué puedo servirle? - se ofreció mirándome de arriba abajo sin perder detalle mientras me sonreía.
-Me han encargado un trabajo. Tengo que entrevistar a un profesor y lo he escogido a usted - sonreí tentadoramente mientras mordía mi labio inferior - Espero y no le moleste.
-No. Claro que no ¿Qué desea saber Alex? - ya salía la palabrita "Desea"
-Solo saber más de usted y su familia - se levantó y aproveché para colocar matalobos en su café.
-Bueno Alex, he vivido cerca de aquí mucho tiempo. Hasta ahora que tuvimos la visita de unos viejos amigos de la familia y tuvimos que mudarnos a un lugar más grande - bebió un poco de café y en seguida lo escupió, el matalobos le quemó la boca.
-¿Se encuentra bien profesor? - pregunté lo más ingenua que pude.
-Sí, estoy bien ¿Seguimos? - me animó a tomar asiento, pero pude ver que comenzaba a sospechar.
-Gracias. Pero es mejor que me vaya, en otro momento será... - al dar la vuelta, un hombre se encontraba detrás de mí y al verme me sonrió.
-Hola Alessia, tan pronto te vas - sentí el pinchazo de la aguja en mi piel. Todo se volvió borroso y luego ya no vi nada.
POV DAMON
"¿Por qué se tarda tanto?" No dejaba de mirar de la entrada de la universidad a mi reloj y golpear el volante con frustración.
-Ya se tardó ¿No crees? - le dije a Bonnie, quien me puso los ojos en blanco.
-Lleva ahí dentro 20 minutos Damon. Relájate.
No pude más y salí del auto. No me agradaba que entrara sola y algo me decía que las cosas no iban a salir bien.
-¿A dónde vas Damon? - oí a Bonnie cuando entré al campus.
La busqué por todos lados hipnotizando a todo mundo para que me dijeran si la habían visto "Claro que la habían visto y por lo visto los flecho" El último al que le pregunté me dijo que la vio entrar en el salón del profesor Richard.
Me dirigí al salón y la vi tirada en el suelo - Alex. Alex despierta vamos - la llamé, pero nada.
-Pensábamos ir también por ustedes, pero ahora que tú has venido a nosotros será más fácil - giré la cabeza en busca de la voz y lo vi, supuse que era el tal Richard.
Me abalancé sobre él y lo comencé a golpear, me devolvió los golpes. Llegó otro hombre y me sujetó los brazos por detrás. Richard sacó una aguja con lo que me imaginé era verbena.
De pronto comenzó a convulsionarse, se oyó un crujido y le salió sangre de la boca e inmediatamente cayó muerto al piso. Alex le arrancó el corazón. El otro hombre se esfumó.
-¿Qué diablos haces aquí Damon? - me preguntó ella al mismo tiempo que trataba de ponerse de pie. Estaba muy débil.
La ayudé a ponerse de pie, pero se resistía a mi tacto - Salvé tu vida y tú reaccionas así.
-Yo puedo salvarme sola, no necesito de un héroe. Ya sé que estás acostumbrado a salvar a las damiselas en apuros, pero yo no soy una de ellas. Ok - me gritó y salió del salón.
Caminé detrás de ella hasta llegar al auto. No entendía en absoluto su actitud. Aunque tenía razón, estaba acostumbrado a salvar a Elena. Ella era fuerte pero siempre terminaba herida mientras que Alex era fuerte y orgullosa. Si necesitaba ayuda jamás lo pediría. Debía admitir que eso me gustaba de ella.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...