Alex pedía la ayuda de Caroline y Matt para encontrar a Stefan, pues este había desaparecido. Después corrió con Bonnie a pedirle ayuda también.
La aludida le pidió a Enzo que lo buscara y al quedarse a solas, Alex la convenció para regresar a la mansión. Estaban en el estacionamiento cuando Bonnie quiso esperar a Enzo. Al no querer irse sin él, Alex sacó una jeringa y la durmió, la metió rápidamente al coche.
-Alex ¿Qué estás haciendo? - la sorprendió Sophie.
-No es de tu incumbencia - le respondió al mismo tiempo que Sophie veía un destello extraño en sus ojos. Se dio cuenta que había algo mal y trató de detenerla, pero esta logró noquearla dejándola inconsciente.
Alex subió rápidamente a su auto, pisó el acelerador y tomó la carretera rumbo a las propiedades Lockwood. Al llegar se cambió de ropa, sacó a Bonnie y se dispuso a llevarla a los túneles de aquella propiedad.
-¿Por qué tardaste tanto? - preguntó aquel hombre, Jorge.
Alex mostró una sonrisa ladina - Me divertía un poco - contestó.
-Dejen de jugar y comiencen a preparar todo - los interrumpió Antonio.
Encerraron a Bonnie en una de las celdas del túnel. Dentro de esta ya se hallaba la pelirroja sin sentido en el suelo.
Alex y Jorge acercaron dos sillas, ella tomó asiento en una de estas, ató sus pies y manos con cuerdas llenas de verbena. Jorge sujetó a la pelirroja y la sentó en la otra silla.
-¿Estas lista? - le preguntó a Alex.
-Claro. Termina cuanto antes con esto - respondió ella.
Jorge comenzó a realizar un hechizo, los ojos de Alex se cerraron. Jorge tomó su mano y cortó la palma, se dirigió a la pelirroja haciendo el mismo corte y juntó ambas manos.
Segundos después Alex y la pelirroja volvieron a abrir los ojos.
POV ALEX
Abrí los ojos, sentí que había pasado toda una eternidad dormida. Algo me quemaba las manos "Demonios" permanecía atada, pero en un lugar totalmente diferente.
-Bienvenida de nuevo Alex - dijo la pelirroja que se ponía de pie frente a mí.
Mi rostro reflejó confusión.
-Te has perdido de tanto... - continuó hablando.
Me sentía débil pero no para volver a dormir. Traté de buscar algo con que desatarme cuando la vi. Bonnie estaba inconsciente en el suelo "¿Qué paso?"
Bonnie comenzó a despertarse.
-Bonnie - llamé.
Me miró como si fuera un monstruo.
-¿Qué te paso? ¿Cómo llegaste aquí? - seguía preguntándole.
-¿Qué cómo llegue aquí? Tú me has dormido para traerme aquí - me respondió.
-Lo siento Bonnie, pero esa fui yo - confesó la pelirroja con una estúpida sonrisa.
-¿Qué? - Bonnie y yo nos miramos con confusión.
-Un simple hechizo de posesión y ya. Soy excelente fingiendo ser tú. Me divertí mucho con tu cuerpo.
Me quede atónita.
-Se está acercando la hora - interrumpió Antonio - Reúnete con Jorge - le ordenó a la pelirroja.
Él se acercó a nosotras y nos tendió un grimorio - Sabes ¿Porque estás aquí Bonnie?
La aludida negó.
-Eres descendiente de la bruja que ayudo con el hechizo de nuestra creación y solo necesito que me ayudes a deshacerlo - le dijo y después posó su mirada en mí - Así que ambas vayan memorizando el hechizo.
-¿Por qué demonios haría eso? - me quejé.
-Lo siento es mi culpa. No te conté un importante detalle de la historia. Querida, la otra descendiente eres tú Alex.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...