POV ALEX
"¿Qué?" Eso debía ser una maldita broma de muy mal gusto o "¿No?"
-Yo no tengo magia. Hola soy vampiro no hereje, lo olvidas - dije con sarcasmo.
Me miró con seriedad - ¿Alguna vez has intentado hacer un hechizo otra vez? - preguntó.
No respondí, pero paré de reír.
-Sí. Me lo imaginaba. Vamos inténtalo, que sea algo sencillo - me acercó el grimorio.
Lo tomé y lo abrí. Observé los hechizos, localicé uno fácil que ya había hecho cuando era humana. Concentré mi atención en la antorcha que había ahí.
-Ex spiritum En Taculum, En Terrum Incendium, Salves Phasmatos Un Distum - el fuego de la antorcha creció.
Bonnie y yo nos quedamos sin palabras. Antonio se marchó ordenándonos aprender el hechizo.
Memorizamos el maldito hechizo rápidamente, pero yo seguí leyendo aquel grimorio. Encontré el hechizo que la pelirroja utilizó en mí, lo memoricé por si acaso.
Más tarde apareció Jorge - El hechizo que harán es muy fuerte ¿Lo sabes? Tu amiga la bruja no sobrevivirá. La primera bruja murió al final de hacerlo - me susurró mientras salíamos de los túneles.
POV DAMON
Aún estaba enojado iba tras otra víctima, cuando Sophia me interrumpió.
-Damon - gritó.
-¿Qué quieres?
-Es Alex - comenzó - Se ha llevado a Bonnie.
-¿Qué? ¿Por qué?
-No lo sé, pero... creo que esa no es Alex.
-¿De qué diablos estás hablando?
-¿Has notado lo extraña que esta desde que se desapareció toda la noche? Cuando vi que se llevaba a Bonnie trate de detenerla, pero me noqueo, antes de eso vi algo extraño en sus ojos. Creo que alguien tomo su cuerpo - concluyó.
-¿Te refieres a eso que hacen los viajeros? - a mi mente vino Katherine en el cuerpo de Elena.
-Más o menos - me dijo al mismo tiempo que un grito de horror se oyó dentro del baile.
Nos adentramos en este y subimos hasta la habitación donde provenía tal grito.
Era Caroline la que había gritado, se hallaba en shock observando a Stefan rodeado de cinco cuerpos sin vida, con la boca llena de sangre y la mirada perdida.
-Stefan - me acerqué poco a poco.
-Alex... Alex... - balbuceó - Ella me obligo. Yo no quería hacerlo.
-Hermano. Esa no era Alex - eso captó su atención.
Les explicamos a todos lo que creíamos. Enzo estaba desesperado por encontrar a Bonnie y rápidamente abandonamos aquel salón. Volvimos a la casa donde Sophie realizó un hechizo de localización, logrando encontrarlas en los túneles de la familia Lockwood.
Llegamos rápidamente a los túneles. El lugar estaba rodeado de personas que no tardamos en matar. Al acercarnos más vimos a 8 hombres tomados de la mano formando un círculo, dentro de este se encontraban Alex y Bonnie también tomadas de las manos y repitiendo un hechizo.
No quisimos pensarlo dos veces y atacamos. Le saqué el corazón rápidamente a uno de los hombres del círculo, también vi a Stefan clavarle una estaca a otro, Enzo le arrancó la cabeza a uno más y Sophia con su magia torturó a otros mientras que Caroline y Matt los mataron.
Enzo y yo quisimos acércanos a Bonnie y Alex, pero al hacerlo nos sorprendió un circulo de fuego alrededor de ellas.
En el círculo apareció una pelirroja, caminó hacia Alex y le rompió el cuello dejándola en el piso. Luego se acercó a Bonnie quien solo la miraba sin poder hacer nada.
La sorprendió traspasándole el corazón con una espada - Creíste que podías engañarme, esta noche es tu fin, después de todo este tiempo - le susurró al oído.
Enzo profirió un grito desgarrador y Bonnie cayó al lado de Alex. La pelirroja nos miró y guiñó un ojo. El círculo desapareció y nos permitió acercarnos.
ESTÁS LEYENDO
Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)
RandomHan pasado 4 años desde que Elena cayó en un profundo sueño, que los herejes volvieran a Mystic Falls, la muerte de Lily y la llegada de la cazadora Rayna Cruz. Quien apenas había sido derrotada. Los Salvatore y sus amigos regresaban a sus casas. St...