DISTRACCIONES

305 17 2
                                    

Stefan despertó junto a Alex en una habitación de un hotel de paso. Muy pocos recuerdos de anoche venían a su mente, aunque el peor de todos estaba ahí desde que abrió los ojos, como si fuera un tatuaje mental invisible "Maldición ¿Que he hecho?" Se preguntó.

-Buenos días - dijo Alex al despertarse.

-Alex esto estuvo mal - le habló con arrepentimiento impregnado en la voz.

Alex suspiró y se levantó - Fue solo una noche, relájate. No te tomes todo tan serio - comenzó a vestirse.

Pronto regresaron a Mystic Falls y Stefan no dijo nada durante el camino.

POV DAMON

Los oí estacionarse. Aun no podía creer que se fueron TODA la noche.

Cruzaron la puerta, Stefan parecía estar muy incómodo por lo que se fue a encerrar a su cuarto como últimamente lo hacía.

-¿Qué le paso? - le pregunté a Alex.

Se encogió de hombros - ¿Qué es esto? - vio la invitación que había traído la Barbie.

-Una invitación para el baile de los fundadores - expliqué.

Esbozó una sonrisa - Perfecto - musitó.

-Y ¿A dónde fueron? ¿Qué hicieron?

-Solo tuvimos algo de diversión - fruncí el ceño, pero ya no me dijo nada más. También subió a su habitación.

(...)

Se llegó el día del baile de fundadores. Todo estaba listo en un bonito salón en el pueblo, que Caroline rentó.

Los hermanos Salvatore ya se encontraban listos para acudir al dichoso baile, solo faltaba Alex quien aún no terminaba.

Primero llegaron los hermanos con elegantes trajes negros, pero sin más compañía que ellos mismos. Luego Bonnie llegó del brazo de su novio Enzo, quienes era la primera vez que acudían juntos a un baile. Matt sorprendió a todos llegando con Sophie, la amiga recién llegada de Alex, al parecer la relación de ambos avanzaba rápido.

Un poco más tarde las puertas del gran salón volvieron abrirse para ver entrar a Alex en un hermoso vestido. Era largo y ajustado con una abertura en la pierna derecha, resaltaba sus caderas, el talle era un hermoso bordado negro que dejaba a la vista su pecho.

El primero en verla fue Stefan, quien permanecía de lo más incómodo con la presencia de esta. A los pocos segundos Alex captó toda la atención de Damon y los demás.

POV DAMON

-Esta fiesta esta algo aburrida ¿No Caroline? - le comenté, sentí satisfacción al ver la cara de odio que me lanzó la rubia.

Oí las puertas abrirse, dirigí mi mirada a la entrada y la vi.

"O por dios" Estaba radiante en ese vestido, lucía hermosa y ella lo sabía. Disfrutó la atención de los hombres, que se la comían con la mirada incluyéndome a mí. En ese momento la vi como no lo hice la primera vez.

Me acerqué al mismo tiempo que mi hermano, ambos le ofrecimos nuestros brazos caballerosamente. Recordé a Elena en aquel tiempo en que Stefan y yo peleábamos por su amor.

De vuelta al mundo Alex posó su mirada en él y luego en mí. Sonrió ignorando nuestros brazos y entrando sola al salón.

Yo quería bailar con ella, tenerla de nuevo entre mis brazos, pero se desapareció con Stefan.

-¿Y Stefan? - le pregunté cuando regresó sola.

-No lo sé - me respondió y caminó hacía uno de los balcones del salón.

La seguí - Necesitamos hablar sobre lo que paso entre nosotros - comencé.

-Mira Damon no necesitamos hablar de nada en absoluto. Por mi está todo olvidado - me respondió.

-¿Por qué? ¿Acaso Stefan te hizo olvidarlo? - pregunté con reproche.

Rió - Definitivamente, ¿Qué es lo que esperabas? No es lo mismo siempre. Las mujeres se acuestan contigo, pero se enamoran de Stefan. A estas alturas ya deberías saber que tu solo sirves para una noche de pasión Damon.

No creía lo que escuchaba - ¿Te enamoraste de Stefan? - le pregunté.

-Claro. Amo a Stefan como jamás alguien podrá amarte a ti - escupió con veneno antes de volver a entrar al salón.

Salí inmediatamente del baile, quería desquitar mi furia con alguien y cuando vi aquellos amigos caminando afuera no tuve compasión y los maté.


Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora