ÉPICO AMOR

503 26 1
                                    

Después del incidente en Whitmore Damon, Alex y Bonnie regresaron a Mystic Falls. Alex estaba enojada con Damon por ir tras de ella mientras que este no entendía para nada su enojo. Bonnie al verlos así se limitó a guardar silencio.

Al llegar a casa vieron que Stefan ya se encontraba ahí.

-¿Cómo les fue, lograron sacarle información al tal Richard? - les preguntó.

Bonnie y Damon miraron a Alex, ella no les había contado nada aún.

-Sí. El tal Richard es un lobo, dijo que se mudó a un lugar más grande ya que acaba de recibir visitas, supongo que son más lobos. Él estaba con alguien que me conoce, pero no sé quién es. Definitivamente planean algo.

-También dijo que vendría por nosotros - añadió Damon.

-¿Tu lograste encontrar algo en el cuerpo? - Alex le preguntó a Stefan ignorando lo que acababa de decir Damon.

-Se encontró ADN en el cuerpo, correspondiente a Thomas Bedwell, padre de Richard.

Era más que claro que los Bedwell tenían que ver con los ataques, pero "¿Por qué?" Stefan planeó seguir el rastro de las pistas en Whitmore directamente mientras los demás vigilábamos Mystic Falls.

POV ALEX

Stefan se encontraba en su habitación cuando llamé a la puerta.

-Hola ¿Puedo pasar? - le pregunté, no quería interrumpirlo.

-Sí. Claro - me respondió muy amable como siempre. No sabía si decirle o no, pero la duda me mataba. Así que se lo dije de una vez.

-No me has contado algo importante de tu pasado ¿Verdad?

Su cara se transformó al instante, abrió más los ojos y se puso pálido más de lo normal - ¿Quién te dijo eso? - preguntó después de cinco largos minutos sin omitir ni un sonido.

-No importa ¿Vas a contarme tu historia Stefan?

Me miró debatiéndose por dentro si debía o no contarme, pero al final lo hizo.

Leer con esta canción 

-Ok. Ya sabes mi historia con Valery. Después de que ella se fue llegó una mujer huérfana a mi casa, me enamoré de ella y Damon también. Ella era un vampiro y nos hipnotizaba, jugó con nosotros hasta que creímos que murió. Cuando los vampiros fueron descubiertos en Mystic Falls fue encerrada en una tumba, tratamos de ayudarla, pero nuestro padre nos lo impidió con un disparo. Así nos transformamos en vampiros.

-¿Tu padre los mató? - pregunté sin poder creerlo.

-Después de despertar completé la transición con él y obligué a Damon para hacerlo también. Él estaba furioso conmigo porque creía que por mi culpa murió la mujer que amábamos, entonces me prometió una eternidad de miseria. Yo desarrollé un problema con la sangre, me convertí en el "Destripador de Monterrey"

-Espera ¿Tú eras el destripador? - oí hablar de él y su manera de dejar a sus víctimas era espectacular - Perdón continúa por favor.

-Durante esos años tuve una relación amorosa con una original, fue así como conocí a Klaus. Se fueron al saber que Mikael los perseguía y me hipnotizaron para olvidarlo. Después una vampira llamada Lexi, que se convirtió en mi mejor amiga, me ayudó a superar mi ansia - hizo una pausa - Hace unos años decidí volver a Mystic Falls, la noche que regresé, observé un accidente de coche en el puente Wickery. Quise ayudarlos, nadé al fondo del agua donde estaba sumergido el auto. Primero vi a una pareja en los asientos de adelante, intenté sacar al hombre, pero me señaló la parte de atrás. Fue ahí donde la vi y la saqué rápidamente. A ellos no los pude sacar a tiempo y murieron. Me impresionó que la chica era extremadamente igual a la vampira que me convirtió. Volví a la escuela y ahí nos conocimos. Poco tiempo después nos enamoramos. Enfrentamos muchos obstáculos, entre ellos lo que yo era, vampiros que querían matarnos, humanos que también querían matarnos, el regreso de la vampira que creímos muerta, Klaus y su maldición. Por último, se volvió vampiro pese a que nunca quiso serlo, sus sentimientos por Damon y por mi cambiaron. Terminamos y ella comenzó una relación con Damon. Llego el momento en que simplemente lo acepté, me rendí y la dejé ir.

Oír toda la historia de Stefan me hizo entender que había sufrido enormemente por aquellas mujeres, pero la última le afectó más. Me atrevía a decir que aun la amaba, por la manera en que habló de ella.

-Es Elena ¿Cierto? - pregunté lo obvio - Muchas personas dicen que, si amas algo, déjalo ir. Otras dicen que eso solo lo dicen los cobardes que no quieren luchar. Yo digo que hay que amar y ser valiente para dejar algo por lo que ya has luchado bastante - le dije sonriéndole, pero el miraba con tristeza - ¿La sigues amando?

-No. No puedo - declaró.

POV STEFAN

Hablar de mi vida con Alex fue doloroso. Durante los últimos años me había hecho a la idea de que Elena amaba a mi hermano por sobre todas las cosas. Incluso intenté seguir adelante con Caroline, pero en el fondo solo era una distracción a mis sentimientos y ella lo sabía. Ahora que Alex me lo preguntó directamente lo negué, como siempre lo hacía conmigo mismo, pero "¿Cuánto tiempo seguiría así?" 

Diarios De Vampiros (Temp 8 Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora