Fede sonrió maléficamente. Bajamos por las escaleras, la casa estaba como si nada hubiese pasado.
TP: -Recibimos la llamada de Fede, estás en problemas jovencita.
TN: -¿A qué se refieren? He estado en mi habitación toda la noche.
TM: -Eso no fue lo que Fede nos dijo.
TN: -¿Y qué fue exactamente lo que Fede les dijo?- me crucé de brazos.
TM: -Hiciste una fiesta que estuvo a punto de destrozar la casa.
TN: -¿Una fiesta? ¿La casa destrozada? ¿Es enserio?- di una carcajada- ¿Perrie tu sabes de alguna fiesta?- la miré insinuante.
Perrie: -Para nada, estábamos arriba viendo una película- sabía que podía contar con ella.
TP: -¿Fede?
Fede: -Señor, no lo hubiese llamado si en verdad no fuera una emergencia, su hija está fuera de control.
TN: -Sólo que no me agrades no significa que voy a destruir la casa de mis padres y mírala, está intacta. No sé de qué fiesta me hablas- ''Tonto, debió dejar la casa como estaba si quería que mis padres le creyeran''
TP: -Entonces ¿No hiciste ninguna fiesta?
TN: -No
TP: -Entonces ¿No eras tú quien bailaba en el tubo de una barra?- Miré a Fede.
Fede: -No debiste haberme dicho que habían cámaras grabando- sonrió.
TN: -¡Mira, idiota! No sé quien te has creído tú para...-me iba a acercando a él amenazante y muy furiosa.
TP: -¡____(TN)! ¡Cálmate!- me detuvo.
TN: -¡Sólo quítenlo de mi vista! No quiero volver a verlo en mi vida. ¡Papá!
TM: -____(TN) Sé que siempre te decimos que una más y tomaremos medidas drásticas y nunca lo hacemos, pero esta vez es diferente.
TN: -¿Y qué harán?- me crucé de brazos.
TP: -Enviarte a un internado.
TN y Perrie: -¡¡¡QUE!!!
Perrie: -señor, usted no puede hacer eso. ¿Qué voy a hacer yo sin ella?
Fede: -¡Pero que dependencia psicólogica tan enferma tienes con ____(TN)!
Perrie: -Ella es mi mejor amiga y la defiendo con uñas y dientes- dijo molesta.
Fede: -No querrás estropearte la manicura- se burló.
TN: -Dime que no te burlaste de ella, idiota. No sabes las amistades que tengo yo, puedo hacer que te asesinen
TM: -¡¡_____(TN)!! ¿Tienes amigos criminales?
TN: -Era un decir- fingí- Papi, no me puedes mandar a ningún internado ¡Qué horror!
Perrie: -Tranquila amiga, no lo permitiré.
TM: -Lo siento, Perrie. Hablamos con tus padres y están de acuerdo con esto y los cuatro tomamos la decisión. Ambas irán a un internado.
Perrie: -¿Qué? Mis padres no me harían eso.
TM: -Es por tu bien, querida. Sabemos que eres una gran chica, y una gran persona y por eso mismo queremos lo mismo para tí y para _____(TN) sólo será un tiempo, una vez que ambas estén curadas de su obsesión por la vida nocturna podrán volver a juntarse.
Perrie: -¡Yo no puedo ir a un asqueroso internado!
TN: -Mucho menos yo ¡No me pueden estar haciendo esto!- miré como Fede tapaba su sonrisa con su mano- ¡Y tú deja de reírte, imbécil!
TM: -_____(TN) Te amamos hija, pero es por el bien tuyo y de Perrie. Sabemos lo que tenemos y queremos ayudarte, además eres muy mala influencia para Perrie. No queremos separarte de ella pero debemos hacerlo.
TN: -¿Cómo que separarnos?
TP: -Perrie y tú no irán al mismo internado. Ambas cuando están juntas son capaces de cosas de cosas y capaz y torturan a la directora del internado y liberan a todas las internas del reformatorio.
TN: -¿Reformatorio?- estaba impactada, no podía creer lo que estaba escuchando.
TM: -Lo necesitan...así que por eso las mandaremos a internados reformatorios de muy buen prestigio y exclusivo para mujeres. _____(TN) Tú irás al mejor internado de Uruguay y Perrie se quedara en el mejor de Argentina...no estarán tan lejos.
Perrie: -Lo siento, tengo que irme...debo hablar con mis padres.
TN: -¡Maldición! ¡Esto no puede ser! ¡Todo esto es culpa tuya!- apunté a Fede.
Fede: -Te lo advertí.
TN: -¿Lo escucharon? Todo esto lo planeó él para hacerme la vida imposible- dije desesperada.
TM: -Él no dio la idea, pero si la oportunidad.
TN: -¿A qué se refieren?
TP: -Que irás al reformatorio en Montevideo, el más costoso y estricto, igual que Perrie pero de Argentina...-pausó.
TN: -¿Y? Sé que hay algo más...¡Dilo de una vez! -Ambos suspiraron.
TM: -Es el internado en el que Federico es el guardia principal.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal | Fede Vigevani y Tu
FanfictionSINOPSIS: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me me...