Han pasado tres meses desde que Fede me dejó y no lo he visto. El doctor me revisó, al parecer no había pasado nada, estaba desnuda porque yo me había desnudado sola, nadie me había tocado ése día. Mi padre me quitó todo documento para salir del país, la desgracia de ser menor de edad. Esta era mi realidad, Federico me había abandonado y toda la culpa era mía; por enamorarme. Por esto lo evitaba siempre, pero no pude.
Perrie: -¿Segura que no quieres ir?
TN: -¿Te parezco con ganas de ir?
Perrie: -Pero no lo digas en ese tono, hasta parece que le hablas a Denise.
TN: -No me menciones a esa zorra, por su culpa Fede me dejó.
Perrie: -Ya hablamos de eso, fuiste tú quien la llevaste.
TN: -¿No era que ya te ibas?
Perrie: -Si, ya me voy, gracias por correrme- salió de la habitación.
Era sábado, típico que Perrie y yo saliéramos a reventarnos de alcohol y fiestas, pero esta vez iba ella sola.
Si había cambiado un poco...bueno en lo de emborracharme y salir, pero mi humor y mi comportamiento estaban por los suelos.
Sólo me preguntaba dónde estaba Fede, con quien, y qué estaba haciendo. Me preguntaba si estaba pensando en mí en éste momento, como a mí me inundaban sus recuerdos. La puerta sonó.TN: -Quien sea, que se vaya.
Denise: -Soy yo, señorita.
TN: -Peor aún, esfúmate antes que te ahorque con tu propio pelo
Denise: -Le traje su cena- entró. Yo me levanté.
TN: -¿Qué no me oíste? ¿Quién manda en esta casa vos o yo?
Denise: -Ninguna, su padre.
TN: -¡Quien te crees empleaducha de cuarta!- le lancé la sopa hirviendo que traía encima.
Denise: -¡Por Dios!- salió llorando.
TN: -Y no regreses que la próxima te quemo los pelos de allá abajo.
Tiré la puerta y empecé a destruir mi habitación, lanzaba todo lo que encontraba a mi paso.
TN: -¡Maldita Denise! ¡Maldito Federico! Como deseo quemarlos vivos a ambos.
Mi coraje era el que hablaba, el dolor por Fede y estaba tan loca que hasta incluía a Denise porque no hallaba a quien más culpar que a mí misma. La puerta sonó.
Abrí la puerta, era mi madre- mamá
TM: -Ahora verás- me empujó dentro de la habitación y dio un portazo- Eres una malcriada malagradecida.
TN: -No me sermonees, no estoy de humor.
TM: - ¡No me importa que no estés de humor! Aquí tú no mandas, la madre soy yo y lo que le hiciste a Denise las pagarás, debes pedirle una disculpa.
TN: -¿Yo pedirle disculpas a ella? Ella debería hacerlo conmigo por lo que me hizo.
TM: -¡¡Fede se fue porque tú eres mala!! Me duele aceptarlo pero tú eres una malcriada, rebelde, insensible ¡¡No piensas en nadie más que en ti!! Crees amarlo pero no es así, él si te ama por todo lo que soportó por tí y creo que aún después de todo te sigue amando y tú gritando que lo quieres quemar vivo ¿Crees que así regresará? Acéptalo, él no regresará, sigue tu vida. Me alegro que ya no salgas todas las noches a venir borracha al día siguiente pero las desquitas con tus ofensas hacia todo el mundo ¡Hasta a Perrie la tratas como quieres! Todos somos humanos, ya vendrá alguien que te traté igual como lo haces tu. Le pides una disculpa ya mismo o tomo medidas drásticas.
La verdad las palabras de mi madre me habían dejado calladita. Las únicas persona que no podía responderles ofensivamente era a mis padres. Justo ahí entró Denise.
Denise: -Hola.
TN: -Hola- dije de mala gana.
Estaba dispuesta a pedirle una disculpa cuando su rostro me recordó todo de aquél día, de la fiesta, de cuando Perrie me encontró, cuando Fede me habló por última vez y cuando...me dejó.
Denise: -¿Qué pasa?
TN: -Denise...yo...-me acerqué a ella.
TM: -____TN Quiere decirte algo.
TN: -La verdad es que yo...-miré hacia el suelo-...¡Voy a matarte, maldita!- me lancé sobre ella y comenze a golpearla
TM: -¡¡____TN!! ¡¡Seguridad!! ¡Auxilio!.- a los segundos entraron los de seguridad y me apartaron de Denise.
Denise: -Esta chica esta loca, yo renuncio.
TM: -No, no vas a renunciar. Tú no te vas, quien se va es ella
TN: -¿Me vas a echar de la casa por esta estúpida?- los de seguridad aún me sostenía- ¿Ves lo que haces, hija de p@€#%?
TM: -¡¡Basta de ofensas!!
TN: -¡¡Espera que me suelten, verás como te cuelgo de los senos como vaca en refrigeración!!
TM: -Sáquenla y encierrenla en una habitación, en un sotano donde sea ¡Sólo llévensela! Debí tener más hijos- se sentó en la cama mientras los de seguridad me sacaban en el aire.
TN: -¡¡Maldita!! ¡¡Cuando salga de esta no serás tan suertuda! ¡¡Te odio!!- gritaba como una loca.
Me encerraron en la habitación donde habiamos estado por primera vez con Fede. Esto se ponía cada vez peor. Empecé a patear y golpear la puerta como loca mientras gritaba pero nada pasaba, pasaron unas horas cuando me encontraba recostada en la cama con frío y mucha hambre además que nadaba en mi propio llanto. Nunca me había sentido así ¿Porque es tan difícil y complicado ser adolescente?
La puerta se abrió y entró mi padre, esto ya estaba feo se miraba muy furioso.
TP: -Sal- me señaló afuera. Yo me levanté y obedecí, estaba espantosa, con la cara espantosa de tanto llorar la cara hinchada y despeinada, además se me notaba el hambre.
TN: -Papá...yo...
TP: -No hables, es medianoche, debes tener hambre ¿No?
TN: -Estoy muriendo.
TP: -Ve a la cocina y come algo- corrí hacia la cocina, había otra criada que no era Denise, sino la que atendía a mi mamá.
TN: -¿Y tú qué?
Bianca: -Nada señorita- dijo muerta de miedo.
TN: -Hazme un sandwich.
Bianca: -Ya mismo.
Me hizo el sandwich y me acercó un vaso de leche.
TN: -¡¡No quiero leche!!
Bianca: -Y-Y-Y ¿Qué quiere?
TN: -Sólo estoy jodiendo- reí- Me divierte ver como te mueres de miedo- di un gran mordisco a mi sandwich.
XxX: -Vaya que eres mala, creí que tus padres exageraban
Me voltee para encontrarme con alguien que me dejo boquiabierta
TN: -¿Q-q-quién sos?- dije atragantada.
XxX: -¿Te molestaría tragar primero?- tomó el vaso de leche y me lo aproximó. Mi mano temblaba cuando lo tomé, él sonrió.
Tragué lo más que pude y me empiné el vaso de leche.
XxX: -Que linda- se burló.
TN: -¿Quien sos?- dije hipnotizada en sus ojos cafés, y en su sonrisa perfecta.
XxX: -Me llamo Fabricio.... Fabricio Lemus.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que les parece de que haya entrado Fabri a la novela? ¿Que creen que pasara apartir de ahora?
Votos & Comentarios y la sigo <33333333333333
Que tengan un buen fin de semana! ♥
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal | Fede Vigevani y Tu
Fiksi PenggemarSINOPSIS: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me me...