TN: -No lo sé, estoy muy confundida ahora.
Fede: -¿Quieres una idea?
TN: -Dime.
Fede: -Aléjate.
TN: -¿Qué?
Fede: -Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Aléjate de todo y así te darás cuenta de que es lo que quieres cuando lo extrañes.
TN: -Creo que...es una buena idea- quedé pensativa.
Fede: -Primero deberías hablar con Perrie, resolver este malentendido.
TN: -Tienes razón- tomé mi teléfono y le marqué.
Perrie: -¿Hola? ¡¡Dónde estás!! ¡Tu padre está muy preocupado! ¿Estás bien?
TN: -Si, estoy bien. Estoy con Fede...
Perrie: -¡Que alivio! Estábamos muy preocupados...____TN Tenemos que hablar.
TN: -Por favor explícame porque no puedo creerlo todavía.
Perrie: -Te juro que yo no sabía que vos estabas con Fabri, lo conocí el día que te fuiste y me contó toda la historia, jamás me dijo el nombre, él tampoco sabía, aunque entiendo que te molestes con él, te prometo que no volveré a verlo pero no quiero que dejemos de ser amigas nunca.
TN: -Perrie, está bien, te creo...hazme un favor. Dile a mi padre que me iré de viaje un tiempo, que no se asuste, que todo estará bien, es temporal.
Perrie: -¿Qué? ¿Dónde vas?
TN: -Fede te explicará todo, adiós.
Paró de llover.
Fede: -¿Irás a casa primero?- negué con la cabeza.
TN: -Quiero irme ya y aclarar mi mente.
Fede: -Está bien.
Salimos del lugar y nos dirigimos al aeropuerto, compré algo de ropa y mi vuelo estaba a punto de salir.
Fede: -¿A dónde te vas?
TN: -No puedo decirte. Nadie puede saberlo.
Fede: -Está bien, te prometo estar aquí esperando tu respuesta, ya lo sabes que como sea voy a ayudarte y apoyarte.
TN: -Gracias- lo abracé y caminé hacia el túnel para ir al avión, justo antes de pasar volteé la vista y miré a Fede viéndome. Corrí hacia él y le planté un beso en los labios, muy desesperado pero lleno de sentimiento.
TN: -Necesitaba eso.
Fede: -También yo- volvió a besarme con mucha pasión hasta que nos separó el anuncio de que mi vuelo estaba por salir- Te amo.
TN: -Y yo a vos
Fede: -Regresa y dímelo completamente segura- Sólo asentí con mi cabeza mientras ambos sonreíamos como dos tontos enamorados.
Subí al avión y este despegó, comenzaba mi terapia para ordenar mis pensamientos y mis sentimientos ¿Dónde me iba? Lejos, muy lejos...Australia.
Narra Fede.
Una vez que _____TN se fue no pude hacer más que ir a su casa a avisarle a sus padres y a Perrie, cuando llegué a su casa me encontré con su padre.
TP: -¿Dónde está? ¡Dime que está bien!
Fede: -Sí, está bien pero...
Perrie: -¡Pero qué!
Fede: -Ella...se fue de viaje.
TP: -¿Por qué? ¿A dónde?
Fede: -No quiso decirme a donde, ella necesita estar sola para ordenar sus ideas.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal | Fede Vigevani y Tu
FanfictionSINOPSIS: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me me...