Capitulo 20

6.1K 337 78
                                    

  Ahí estaba todo el mundo muriendo de resaca.    

Jade: -Me voy a arrancar la cabeza.

TN: -¿Se fueron ya los chicos?

Allie: -Si...¡Pero que noche! Ya me hacía falta.

TN: -¿Estamos en problemas?

Directora: -¡Atención todas! Como ya saben, me tienen muy decepcionada con su comportamiento. Todas van a trabajar en voluntariado; luego de aquí pasarán al gran salón a una reunión para saber que tipo de voluntariado harán- se fue.

Allie: -Nos portamos mal- rio.

TN: -¡Nooo! ¿Quién dice? ¿De dónde sacas eso, Allie?

Todas las chicas se nos acercaban para felicitarnos por la gran fiesta.

Jade: -¡Por Dios! La población de este internado se duplicará en nueve meses,

Allie: -Sobre todo por Andy que anoche no paró con su tocayo.

Andy: -Ni lo mencionen, amanecí con los músculos hinchados.

TN: -Son unas locas- reí.

Jade: -___(TN) ¿Tú hiciste algo?

TN: -¡M&%$#! No recuerdo.

Sonó el timbre y nos fuimos todas al gran salón, estaba preocupada. Dentro de mí sabía muy bien que era virgen, me las daba de la muy coqueta y fiestera pero nunca había tenido nada con ningún chico, en ese aspecto era una santurrona. Tenía miedo de que haya perdido mi virginidad en una de esas locuras. Ya había estado en esas fiestas locas pero nunca me había emborrachado hasta desmayar. Nos sentamos en las sillas que habían ahí. Había un pequeño escenario donde estaban algunos de seguridad, Fede y la directora. Habían muchas sillas vacías detrás de nosotras, a los segundos entraron el director del internado de chicos con todos los chicos que se sentaron atrás, en sus rostros se miraban sus resacas, todos rieron al vernos.

Directora: -¡Silencio!

El director subió y se puso a la par de Fede.

Director: -Sólo queremos decirles que lo que hicieron estuvo mal, muy mal. Los involucrados tendrán su castigo. Uno por uno subirán y tomarán un papel de este tazón, ahí dentro estará escrito su castigo. Los que no hayan estado involucrados se quedarán en los internados sin castigo, osea como cinco chicas y dos chicos- Todos rieron.

Directora: -¡Silencio!- todos callaron.

TN: -Vamos a animar esta reunión- le dije a Jade.

Jade: -¿Qué piensas hacer?

TN: -Ya verás, cerraré con broche de oro.

Cada vez llamaban por nombres y todos se levantaban, cada uno tenía su castigo.

Directora: -Jade Thirlwall- ella se levantó, introdujo su mano y sacó una papel, la directora lo tomó- Voluntariado en asile de ancianos.

Jade: ¡¡Qué!!- todos rieron. Jade se sentó.

Directora: -Allie Grim- ella se levantó, hizo lo mismo-...Voluntaria en el asilo de ancianos.
Así fueron pasando uno por uno hasta que se acabaron los papeles.

TN: -¿A mí no me harán nada? ¿Soy demasiado sexy para ser castigada?

Jade: -A mi me huele que te viene duro.

TN: -Bueno, ya es hora- me levanté y me paré sobre la silla llamando la atención de todos los internos e internas.

Directora: -¿Disculpa?

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora