Capitulo 27

6.1K 248 29
                                    

TN: -Has estado muy callado, que pasa?  

Fede: -Tienes razón.

TN: -Siempre la tengo pero a ¿qué te refieres?

Fede: -Todo lo que dijiste ayer, es cierto...No me gusta la vida que tengo y...a veces quisiera hacer cosas arriesgadas y vivir.

TN: -¿Es enserio? Wow, pensé que tu orgullo no te iba a permitir admitir esto.

Fede: -No te burles.

TN: -No me burlo...Fede...¿Quieres vivir un día de adrenalina, pasión y locura? Que no te importe lo que digan o las reglas, hacer lo que te plazca sin importar nada.

Fede: -No puedo hacer eso, mi madre...

TN: -¡A la mierda Fede! Hagamos un trato...

Fede: -Esto ya no me gusta- se levantó.

TN: -Tú pasas un día conmigo a mí manera y yo pasaré un día contigo a la tuya.

Fede: -¿Hablas de...

TN: -Mira, hoy hacemos todo lo que yo digo, va a ser el mejor día de tu vida y mañana hago todo lo que tú digas..

Fede: -¿Es enserio?

TN: -¡Pero sólo por un día! Al final nos damos cuenta de que vida es mejor.

Fede: -Acepto.

TN: -No te hagas el que quieres que yo haga lo que tú dices, todo lo contrario quieres vivir este día a mi modo.

Fede: -¡Deja de decir tonterías! ¿Qué haremos hoy?

TN: -Bueno- caminé alrededor de él contemplándolo- Primero te me quitas esas fachas de niño bueno, iremos a una tienda y te compraremos algo que si sea de gente normal.

Fede: -¿Bromeas?

TN: -Ah ah- Le puse un dedo en su boca en señal para callarlo-...vamos.

Salimos del edificio y llegamos al estacionamiento. Fede se dirigió a la limo.

TN: -Ni se te ocurra, no iremos en eso. Nos vamos aquí- subí al descapotable.

Fede rodó los ojos y se acercó.

TN: -Dame las llaves.

Fede: -¿Qué?

TN: -Que me des las p#/%$ llaves, sordo.

Fede: -No confío en tí.

TN: -Bien, volveré al apartamento- me di la vuelta.

Fede: -¡Espera!

Lo sabía, Federico deseaba este día como ningún otro, moría por correr riesgos.

TN: -¿Dime?- me volteé.

Fede  me lanzó las llaves y las atrapé en el aire.

TN: -Mucho mejor- subí al auto igual que Fede y conduje hasta llegar a una tienda. Fede se probó varios atuendos hasta que llegó el indicado.  

Fede: -Parezco un callejero.

Cajera: -Uno muy sexy.

TN: -Sexy te dejaré la cara de la trompada que te daré si sigu..

Fede: -Oye oye calma.

Cajera: -Sólo di mi opinión.

TN: -¿Quieres que te diga dónde puedes meterte tu opinión?

Cajera: -Me respetas niña.

TN: -Que te respete las bombachas sucias que traes puestas.

Fede: -No no no. Tenga- le dio una tarjeta de crédito- Pague, rápido por favor.

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora