Capitulo 46

4.6K 208 157
                                    

XxX: -Me llamo Fabricio.... Fabricio Lemus.   

En ese instante entro mi mamá y mi papá. 

TP: -Veo que ya conociste a Fabricio.

TN: -Si- susurré.

TM: -¿Dónde está mi desquiciada?- me abrazó.

TN: -Mamá...lo siento.

TM: -No hay cuidado, tuviste una crisis emocional...¡Uh! Hola, Fabricio.

Fabri: -Hola, señora ____TA.

TP: -Nos decepcionó lo que hiciste hace rato, además creemos que tienes problemas de control de la ira.

TN: -¿Qué?

TM: -Fabri es estudiante de último año de psiquiatría y trabaja en el centro de rehabilitación emocional de Buenos Aires.

TN: -¿Y eso qué tiene que ver conmigo?

TM: -Él está haciendo su tesis de carrera en un experimento emocional que ayuda a la gente con problemas de carácter.

TN: -Sigo sin entender.

TP: -Te internaremos en el centro de rehabilitación emocional donde Fabricio está haciendo sus prácticas, el te cuidará y te ayudará con tus problemas de actitud.

TN: -¡¡¡Qué!!! ¿Cómo a una loca?  

Fabri: -Exacto.

TM: -Fabricio.

Fabri: -Lo siento- rió.

Todos me quedaron viendo como esperando algo.

TN: -¿Qué?

TP: -¿No vas a amenazarlo? ¿Matarlo o ni siquiera ofenderlo?

TN: -No- reí.

Fabri: -¿Y ustedes se lo creen? Se nota en sus ojos que lo hace para que ustedes consideren que no está tan loca para que la dejen quedarse.

TN: -Wow.

TP: -Bueno, hora de dormir, mañana temprano vas al centro.

TN: -Al manicomio- me bajé de la silla y caminé por la sala, mis padres se habían quedado en la cocina- ¡Estoy loca! Loca loca loca- cantaba mientras caminaba.

Subí las escaleras y entré a mi habitación, me miré en el espejo ¡que espantosa estaba!- Que hermosa soy- me dije sarcástica.
Me recosté en mi cama, ya estaba toda la habitación arreglada, como si nunca hubiese hecho un desastre. Me quedé dormida instantáneamente.
___________________________

Fabri: -¡¡Arriba!!- me quitó la cobija.

TN: -Dime que sigo soñando- dije de mala gana.

Fabri: -¿Estabas soñando conmigo? Pero que halagador, ahora ¡Arriba!

TN: -Lárgate- ¿Yo dije eso? 

Fabri: -No soy el cuidador del internado de Uruguay. Te levantas ya- me tomó en sus hombros.

TN: -¡Ehhh bájame!- pataleé.

Fabri Entró al baño y me quitó la ropa bruscamente.

TN: -¡Pero que haces! ¡Atrevido!

Fabri: -Cállate y entra ahí- me empujó a la ducha, encendió la llave y me encerró.

TN: -¡Eres un imbécil! Y yo que anoche creía que eras lindo.

Fabri: -Que no te guste mi método no quiere decir que deje de ser lindo.

TN: -Engreído.

Fabri: -Báñate rápido que te miro todo a través de la puerta de cristal.

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora