Especial 1/3 | Capitulo 12

6.2K 404 74
                                    

No puedo creer que tenga más de 1000 visitas gracias a todas las personitas que votan y comentan estos 3 capitulos se los dedico a ustedes♥ Lo prometido es deuda y aguante dosogas♥ 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  XxX: -Bienvenida, señorita ____(TA). Soy Amanda, la directora de este internado   

TN: -¡Suegrota! 

Directora: -¿Perdón?

Fede: -Disculpa, madre. Ya leíste su expediente, esta chica estará difícil.

Directora: -Todas están cenando. Llévala a que se instale a su recámara y que se presente en mi oficina.

Fede: -Si, madre.
La directora se fue.

TN: -Con las piernas firmes, Federico. ¡Qué no te tiemblen!

Fede: -¡¡Oye, Qué te pasa!! ¡No sólo es la directora, también es mi madre!

TN: -No grites que haces eco- bromeé.

Fede estaba realmente molesto, caminó hacia la izquierda y subimos por las escaleras hasta llegar a la habitación. 

TN: -¿Habitación compartida? ¡Debes estar jodiendo!

Fede: -Inculca tolerancia y socialismo- dijo serio.-No es necesario que desempaques, sólo ven.- Salimos de la habitación y fuimos a una oficina ahí estaba la madre de Fede en un escritorio.

Directora: -Retírate-  Fede se fue- Dime ___(TN) ¿Qué piensas de ti misma?

TN: -¿En qué aspecto?

Directora: -¿Cuándo piensas en ti misma, qué es lo que se viene a tu mente?

TN: -Diversión- sonreí. Tenía que hallar la manera de enojarla.

Directora: -¿Cómo te ves en diez años?

TN: -En una cantina limpiando vómito de tipos ebrios.

Directora: -¿No estás tomando esto enserio, cierto?

TN: -Estoy cansada, fueron horas seguidas de sexo duro con Fede.

Directora: -¡Basta! ¡No te permito que irrespetes de esa manera mi presencia!- se levantó. Esto será sencillo, pensé.

TN: -¿Sabe cuánto le mide?

Directora: -Sé lo que haces, _____(TN). No funcionará.

TN: -¿Entonces ya puedo irme?

Directora: -Debo presentarte ante las demás internas.

TN: -Las rebeldes- dije sarcástica.
Salimos de la oficina y llegamos a un lugar que parecía ser el comedor 
Cuando entramos sonó un pitido, todas callaron y miraron atentamente hacia nosotras. Fede se puso a la par mía. Todas las presentes me miraban con cara de susto y me comían de pies a cabeza.

Directora: -Buenas noches, internas.

Todas: -Buenas noches, directora. Minerva, pensé y rodé los ojos.

Directora: -Quiero presentarles a ____________(Tu nombre completo), nuestra nueva interna. Como ya saben trátenla con paciencia, respeto, tolerancia y compañerismo.

Chica Cualquiera: -¿Podemos saludarla?- dio después de levantar la mano.

Directora: -Ya luego tendrán tiempo de conocerla, estará aquí durante seis meses....Hijo, la dejo para que la ubiques, luego te vas a mi oficina.

Fede: -Si, madre.
La directora se fue. Fede al parecer aún seguía molesto conmigo por como trate a su madre, tenía algo de razón, a mí no me hubiera gustado que trataran así a mi madre, así que decidí pararla, pero sólo con ella, claro.

Fede: -Debes comer, el comedor se cierra en unos minutos y luego irán a dormir.

TN: -Fede ¿Qué hora es? Estoy descontrolada.

Fede: -No es permitido decirles la hora a las internas, todo se rige por el timbre...sólo se puede decir cuanto dura cada cosa.

TN: -Porfa...-hice un puchero, Fede sonrió, suspiré por dentro, no estaba tan molesto como pensé.

Fede: -Nueve y veinte minutos- dijo con una mirada tierna.

TN: -¿Estás enojado conmigo?- dije cabizbaja.

Fede: -Sólo no vuelvas a hacer eso- tomó mi barbilla y la alzó haciéndome ver sus profundos ojos marrones.

TN: -Te prometo no volver a faltarle el respeto a tu madre- sonreí.

Fede: -Gracias- acarició mi mejilla.

xXx: -¡¡Hola!!- dimos un salto del susto. Era una chica que había aparecido de la nada, la misma que hizo la pregunta hace un momento.

Fede: -Hola, Andrea.  

Andrea: -Hola, Fede ¿Qué tal Buenos Aires?

Fede: -¿Cómo supiste que estaba en Buenos Aires?

Andrea: -Ya sabes que tú eres primicia en este internado.

TN: -¿Disculpa? Estoy aquí.

Andrea: -Hola,_____(TN)- Dijo con una sonrisa hipócrita.

Fede: -Ella es Andrea, te hablé de ella.

TN: -No, no creo. No me acuerdo- Se notaba a kilómetros que la chica babeaba por Fede- No quiero comer ¿Me llevas a la habitación?

Andrea: -No se puede ir a las habitaciones en horarios de comida- ¡Ja! ¡Ya lo veremos!

TN: -¿Fede...?- hice un puchero.

Fede: -Si, mi niña...ya te llevo- me sonrió dulcemente. ¡En tu cara, inepta!

A la chica se le borró la sonrisa de hipocresía que tenía y se puso roja de la furia.
Le alcé una ceja y sonreí victoriosa.

Fede: -Con permiso, Andrea.- Fede y yo caminamos fuera del comedor y llegamos a las habitaciones.

Fede: -Bueno, ya que tu madre hizo las maletas debo revisarlas y quitarte algunas cosas.

TN: -¿¿Qué??

Fede: -Nada de celulares, reproductores, cámaras, laptops, objetos cortopunzantes, látigos- rio.

TN: -No tengo a quien latigar aquí ¿o sí?- me acerqué a él.

Fede: -Y si mi madre se da cuenta de todo lo que hemos hecho en Argentina y de camino aquí me mata.

TN: -Uy, entonces no sólo yo soy una niña mala.

Fede: -Revisaré tus maletas.

TN: -A mi no me engañas, quieres ver mis corpiños.
Fede comenzó a escarbar mis maletas, sacó algunas cosas. Sabía que esto pasaría, por eso traía un teléfono y unos audífonos en mis botas.

Fede: -Ya tocaron el timbre, en cualquier momento vienen tus compañeras...Debo irme.

TN: -¿No me darás mi besito de buenas noches?
Fede se volteó y me sonrió. Me lanzó un beso al aire y me guiñó el ojo. No sé porqué pero me sonrojé.  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se olviden de votar y comentar en todos los capítulos que voy a subir. :*

Niña Mal | Fede Vigevani y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora