De repente sentí sus labios sobre los míos, fue la mejor forma de callarme.
Sus labios estaban tibios y húmedos; perfectos.
TN: -¿Que intentas?
Fede: -Nada que tú no quieras.
Siguió besándome hasta hacerme rodar y quedar sobre él, acarició mi espalda hasta llegar debajo de mi camisa, el toque de las yemas de sus dedos hizo estremecerme.
Fede: -¿Estás bien?
TN: -Tengo frío.
Fede se inclinó y encendió un aparato, era un calentador portátil.
TN: -Gracias.
Fede: -Primera cosa educada que dices desde que te conozco.
TN: -Cállate.
Seguimos besándonos y acariciándonos, cada vez se iba disminuyendo el numero de ropa en nuestro cuerpo hasta que llegamos a deshacernos de toda ella. Fede se apartó ligeramente para mirarme a los ojos. En su mirada se notaba la pregunta si le permitiría hacer eso esta noche, le respondí volviendo a unir sus labios con los míos con mas pasión. Mi noche, nuestra noche había comenzado..
*Al otro dia*
Fede: -¡Eso no puede ser!
Doctor: -Esto no se equivoca, ella acaba de finalizar la etapa de fecundación.
TN: -¡No! ¡No no no! ¡Mil veces no!- me levante y salí corriendo hasta llegar afuera del lugar.
Fede: -¡___(TN)! ¡____(TN)!
TN: -¡Aléjate! No quiero mostrar mi fuerza bruta contigo.
Fede: -¡No seas inmadura! llendote no cambias nada, debemos hablar.
TN: -¡Sabes una cosa! Fue apenas anoche, iré a buscar cualquier cosa que me saque esto del vientre- dije desesperada.
Fede: -Ni se te ocurra, mátate tú pero no intentes nada.
TN: -¡¡Lárgate!!- dije a punto de llorar.
Fede: -Por favor, debemos hablar- se acercó a mí, no quería verlo, sólo escuchaba su voz en el silencio.
TN: -¡No quiero hablar contigo! Tú me hiciste esto.
Fede: -¿Lo hice sólo?- sentí su respiración en mi cuello.
TN: -¡Cómo no te protegiste!
Fede: -¿Qué? ¡Yo te dije que yo no caminaba con esas cosas! Tú eres la experta en eso y no pudiste...
TN: -¡Cállate! Quiero estar sola.
Fede: -No quiero que te hagas ni le hagas daño.
TN: -No lo haré.
Fede: -¿Me lo prometes?
TN: -Estoy enojada, pero nunca sería capaz de hacerle daño por mucho que lo desee.
Fede: -Ven- me abrazó.- Él recorría con sus manos mi espalda, hasta que escuchamos un ruido
TN:-¿Qué es eso?
Fede: -El camión de la basura ¡Corre!
Salimos corriendo del lugar hasta que regresamos a la limusina.
TN: -¿Dónde vamos?
Fede: -Regresaremos al apartamento, ya lo arreglaron. Cada vez que lo destruyas te mandaré a dormir al campo y te bañarás en el río.
TN: -Yo quiero bañarme como los gatitos.
Fede: -¿Cómo?
TN: -Así- le di unas cuantas lamidas en el cuello y me subí en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Niña Mal | Fede Vigevani y Tu
FanfictionSINOPSIS: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 16 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me me...